Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado. No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente. Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada. . . virgencita virgencita. . . ya tengo mis años. Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible. Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.
Un saludo
La Palma, Lorca, Valencia, Castilla y León, Adamuz y como colofón CEUTA.
A ver si a éstos les vale el virgencita, virgencita.
El hermanísimo condenado (porque le regalaron un puesto público, ése que se nos niega a los interinos en fraude de ley), uno de sus ministros de confianza en la cárcel (por enchufar a sus queridas en puestos públicos sin oposición y sin ir a trabajar, ésos que se nos niegan a los interinos en fraude), la mujer imputada y a punto de ser juzgada (por dirigir una cátedra en una universidad pública sin estar cualificada, a los interinos en fraude se nos niega el puesto en el que llevamos años con cualificación). Amnistías a golpistas (inconstitucional a todas luces, a los interinos en fraude no nos quieren hacer fijos porque va en contra de la constitución), indultos a los chorizos de los ERE (igualmente inconstitucional, pasando por encima de una sentencia en firme del TS, para los interinos en fraude lo que dicte el TS es palabra de Dios)... Compra de votos, que hasta los muertos argentinos votaban, ley de nietos, regularizaciones masivas. Por Dios, hasta un intento de contratar a nar.os de Badajoz para darle un "susto" a la juez que investigaba al hermanísimo.
Y encima, se han negado continuamente a acatar las sentencias del TJUE en relación al fraude de ley (pasando olímpicamente de las leyes que dicen que los tribunales europeos están por encima de los españoles).
La mayor subida de impuestos conocida para tener los peores servicios de la historia, recortes en sanidad y educación, la ley ELA sin recibir un euro, los peores resultados PISA hasta la fecha... Y esto es solo de lo que me he acordado mientras escribía.
Virgencita, virgencita???

No veo la hora de que este ser repugnante y sus acólitos pasen a la historia. Y si puede ser en el hotel barrotes, doble satisfacción.
Virgencita, virgencita???
Para memoria corta, más bien selectiva, la tuya.