Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1660 : 29/Jun/2026~22:51 » |
|
Si dice la gente que no se ha dicho nada hoy de este tema.
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Mañana, mañana, en dos semanas, el mes que viene.... llevas así dos años, y todo sigue igual, incluso peor. Claro que sí, todo sigue igual y no ha pasado nada, no. La sentencia de abril, la sentencia del TS de mayo… nada, no ha pasado nada. Luego el que niega la realidad soy yo. Cuando en los próximos días de filtre la respuesta del Gobierno a la Comisión me imagino que también lo negarás. Y cuando la sala de lo contencioso del TS unifique criterio también, y así con todo. Lo dicho, conclusiones cenizas basadas en la nada. Quizá deberías informarte por otras fuentes aparte de este foro, que esto no va solo de interinos docentes andaluces. Por cierto curioso que digas que todo sigue igual y hace un rato citabas que la fijeza se ha conseguido en algunos casos, entonces no sigue todo igual. La fijeza va a llegar, ya sea vía legislativa o vía judicial. Eso es lo que se está debatiendo ahora.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1661 : 30/Jun/2026~09:57 » |
|
Bueno, el gobierno prorroga una posible solución a marzo de 2027. Se veía venir esto. En la fecha de posibles elecciones generales.Ahi prometeran dar plaza a todos si les votan. Ver y no creer.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1662 : 30/Jun/2026~10:18 » |
|
Bueno, el gobierno prorroga una posible solución a marzo de 2027. Se veía venir esto. En la fecha de posibles elecciones generales.Ahi prometeran dar plaza a todos si les votan. Ver y no creer.
Función Pública convocará a las comunidades a una reunión en Santander el 8 de julio para estudiar posibles medidas a adoptar. Según la noticia, esas medidas tendrán en cuenta la sentencia del TS de mayo.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1663 : 30/Jun/2026~11:04 » |
|
Función Pública convocará a las comunidades a una reunión en Santander el 8 de julio para estudiar posibles medidas a adoptar. Según la noticia, esas medidas tendrán en cuenta la sentencia del TS de mayo. Pues empezamos mal, porque esa sentencia no se ajusta a lo que pide el TJUE, el tema de las oposiciones aprobadas es el gran engaño que están intentando colar
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1664 : 30/Jun/2026~11:37 » |
|
Función Pública convocará a las comunidades a una reunión en Santander el 8 de julio para estudiar posibles medidas a adoptar. Según la noticia, esas medidas tendrán en cuenta la sentencia del TS de mayo. Es que esto de la fijeza debería ser como la colocación de efectivos. Dos opciones quieres pasar a ser funcionario de carrera por tener más de 3 años de servicio? SI /NO. Hay interinos a los que les quedan uno, dos o tres años para jubilarse y no quieren ser ya funcionarios. Bueno, pues que empiecen desde arriba hacia abajo y lleguen así hasta los de tres años y bolsas vacías para que vaya entrando gente nueva. No que ahora en junio de 2027 de nuevo oposiciones masivas y ahí siguen estando interinos de diez años para arriba en bolsa. Pues empezamos mal, porque esa sentencia no se ajusta a lo que pide el TJUE, el tema de las oposiciones aprobadas es el gran engaño que están intentando colar
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2019~09:49
|
 |
« Respuesta #1665 : 30/Jun/2026~14:10 » |
|
Creo que la prórroga máxima que se puede dar a un dictamen motivado es de tres meses y siempre sujeta a la aplicación de las reformas propuestas (en este caso ninguna). Lo ideal sería que la Comisión Europea mandase ya la denuncia al TJUE, a ver si con sanciones espabilan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #1666 : 30/Jun/2026~14:46 » |
|
Creo que la prórroga máxima que se puede dar a un dictamen motivado es de tres meses y siempre sujeta a la aplicación de las reformas propuestas (en este caso ninguna). Lo ideal sería que la Comisión Europea mandase ya la denuncia al TJUE, a ver si con sanciones espabilan...
El gobierno según la prensa ha pedido hasta marzo 2027 Por lo que comentas son 3 meses para analizar y creo que 6 para aclaraciones que pida la Comisión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #1667 : 30/Jun/2026~20:09 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1668 : 30/Jun/2026~21:20 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas..... Imagino que irán a Santander a hablar del tiempo el día 8, ¿no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/gob-estadominde-td-y-funcion-publica-el.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1669 : 30/Jun/2026~22:55 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas..... Imagino que irán a Santander a hablar del tiempo el día 8, ¿no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/gob-estadominde-td-y-funcion-publica-el.html Yo no se si te ries de la gente o es que realmente de lo crees "Mañana saldrá seguro los compromisos reales"Mañana es hoy, y hoy es 30, no 8.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1670 : 30/Jun/2026~23:03 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas..... Imagino que irán a Santander a hablar del tiempo el día 8, ¿no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/gob-estadominde-td-y-funcion-publica-el.html Yo no se si te ries de la gente o es que realmente de lo crees "Mañana saldrá seguro los compromisos reales"Mañana es hoy, y hoy es 30, no 8. Estaría bien que te fueras ya a descansar un poco y nos dejases a los interinos con NUESTROS dramas. Feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1671 : 30/Jun/2026~23:05 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas..... Imagino que irán a Santander a hablar del tiempo el día 8, ¿no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/gob-estadominde-td-y-funcion-publica-el.html Yo no se si te ries de la gente o es que realmente de lo crees "Mañana saldrá seguro los compromisos reales"Mañana es hoy, y hoy es 30, no 8. Estaría bien que te fueras ya a descansar un poco y nos dejases a los interinos con NUESTROS dramas. Feliz verano. Otra perla de las tuyas. Van a apurar hasta el mismo 29 a las 23:59 para responder al requerimiento de la UE. Dudo mucho que no envíen nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1672 : 30/Jun/2026~23:08 » |
|
Mañana saldrá seguro los compromisos reales, los primeros interesados en conocerlos son los sindicatos. Pues seguro seguro....... seguimos igual. Una de tantas Maesteacher, una de tantas..... Imagino que irán a Santander a hablar del tiempo el día 8, ¿no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/gob-estadominde-td-y-funcion-publica-el.html Yo no se si te ries de la gente o es que realmente de lo crees "Mañana saldrá seguro los compromisos reales"Mañana es hoy, y hoy es 30, no 8. Estaría bien que te fueras ya a descansar un poco y nos dejases a los interinos con NUESTROS dramas. Feliz verano. Otra perla de las tuyas. Van a apurar hasta el mismo 29 a las 23:59 para responder al requerimiento de la UE. Dudo mucho que no envíen nada. ¿De verdad no tienes otra que hacer? Ni que te afectase en algo, vete ya a celebrar que es 30 de junio. Ya nos las apañaremos nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1673 : 30/Jun/2026~23:55 » |
|
Yo estoy completamente desmotivado con el tema, tengo la sensación y el miedo total de que me van a echar a la calle en lugar de hacerme fijo, entré por bolsa extraordinaria y están moviendo los hilos para pegarnos una patada de forma ilegal, todo va encaminado a meter más plazas en las oposiciones o a pegarme la patada después de 9 años trabajando, es descorazonador
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1674 : Hoy a las 00:10 » |
|
Yo estoy completamente desmotivado con el tema, tengo la sensación y el miedo total de que me van a echar a la calle en lugar de hacerme fijo, entré por bolsa extraordinaria y están moviendo los hilos para pegarnos una patada de forma ilegal, todo va encaminado a meter más plazas en las oposiciones o a pegarme la patada después de 9 años trabajando, es descorazonador
Dudo mucho que llegue la sangre al río. Ahí están los mejores juristas del país y a plataformas enteras vigilando cada paso que da el Gobierno. Hay que tener en cuenta también que el volumen de afectados es inmenso, así como el dinero en juego. La historia judicial demuestra que Europa siempre gana el pulso, como con las cláusulas suelo u otros asuntos de tal calado. Aquí no hay nadie intocable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1675 : Hoy a las 01:09 » |
|
Dudo mucho que llegue la sangre al río. Ahí están los mejores juristas del país y a plataformas enteras vigilando cada paso que da el Gobierno. Hay que tener en cuenta también que el volumen de afectados es inmenso, así como el dinero en juego. La historia judicial demuestra que Europa siempre gana el pulso, como con las cláusulas suelo u otros asuntos de tal calado. Aquí no hay nadie intocable. Me gustaría creerte, de verdad, preferiría vivir en la esperanza que en esta agonía diaria, pero es que no me fío ni un pelo ni de este gobierno ni del que hay de alternativa a este y menos con los jueces que tenemos metidos en política a diario, hay un leve hilo de esperanza que me dice que lo mismo al final todo sale bien pero me cuesta cada vez más estar agarrado a él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1676 : Hoy a las 01:13 » |
|
Dudo mucho que llegue la sangre al río. Ahí están los mejores juristas del país y a plataformas enteras vigilando cada paso que da el Gobierno. Hay que tener en cuenta también que el volumen de afectados es inmenso, así como el dinero en juego. La historia judicial demuestra que Europa siempre gana el pulso, como con las cláusulas suelo u otros asuntos de tal calado. Aquí no hay nadie intocable. Me gustaría creerte de verdad, preferiría vivir en la esperanza que en esta agonía diaria, pero es que no me fío ni un pelo ni de este gobierno ni del que hay de alternativa a este y menos con los jueces que tenemos metidos en política a diario, hay un leve hilo de esperanza que me dice que lo mismo al final todo sale bien pero me cuesta cada vez más estar agarrado a él Piensa que el TS con lo de las cláusulas suelo se sacó de la manga el límite de retroactividad porque según ellos el sistema financiero español colapsaría (¿suena similar a lo que ha hecho ahora con lo de la oposición aprobada no?), y al final el TJUE obligó a pagar hasta el último céntimo. Se repite el patrón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|