Veteran@
Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
|
 |
« Respuesta #1580 : 23/Jun/2026~23:59 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros. Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. 7 mayo en boe salio la ope de AGE 37000 plazas pocas no son , de jueces también hace nada Cuando salio Obadal os dije no harían nada y es lo que parece
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1581 : 24/Jun/2026~00:05 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. Ya ha dicho la consejera que va a sacar TODAS las vacantes posibles a oposición esta semana, más claro agua
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
Conectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1582 : 24/Jun/2026~00:08 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros. Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. 7 mayo en boe salio la ope de AGE 37000 plazas pocas no son , de jueces también hace nada Cuando salio Obadal os dije no harían nada y es lo que parece La tasa de temporalidad de la AGE cumple con creces con el 8% que pide Europa. El problema no está ahí, está en el resto de sectores.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1583 : 24/Jun/2026~00:15 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros. Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. 7 mayo en boe salio la ope de AGE 37000 plazas pocas no son , de jueces también hace nada Cuando salio Obadal os dije no harían nada y es lo que parece La tasa de temporalidad de la AGE cumple con creces con el 8% que pide Europa. El problema no está ahí, está en el resto de sectores. Le da igual todo eso, lo que quiere es asfixiar la bolsa para que los interinos no tengan vacantes y así forzar la máquina con muchísimas oposiciones que muevan dinero de academias, formación y tasas y encima entre gente joven que sustituya a los interinos, aparte que la mujer se la tiene jurada al colectivo y se nota
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
Conectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1584 : 24/Jun/2026~00:17 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros. Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. 7 mayo en boe salio la ope de AGE 37000 plazas pocas no son , de jueces también hace nada Cuando salio Obadal os dije no harían nada y es lo que parece La tasa de temporalidad de la AGE cumple con creces con el 8% que pide Europa. El problema no está ahí, está en el resto de sectores. Le da igual todo eso, lo que quiere es asfixiar la bolsa para que los interinos no tengan vacantes y así forzar la máquina con muchísimas oposiciones que muevan dinero de academias, formación y tasas y encima entre gente joven que sustituya a los interinos, aparte que la mujer se la tiene jurada al colectivo y se nota Mira ya como no habla de plazas, ahora habla de vacantes jaja
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
|
 |
« Respuesta #1585 : 24/Jun/2026~00:30 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros. Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será. 7 mayo en boe salio la ope de AGE 37000 plazas pocas no son , de jueces también hace nada Cuando salio Obadal os dije no harían nada y es lo que parece La tasa de temporalidad de la AGE cumple con creces con el 8% que pide Europa. El problema no está ahí, está en el resto de sectores. Le da igual todo eso, lo que quiere es asfixiar la bolsa para que los interinos no tengan vacantes y así forzar la máquina con muchísimas oposiciones que muevan dinero de academias, formación y tasas y encima entre gente joven que sustituya a los interinos, aparte que la mujer se la tiene jurada al colectivo y se nota Mira ya como no habla de plazas, ahora habla de vacantes jaja Pues en secundaria como no las pinte Lo ultimo dicen es que el 29 saldra en un decreto ómnibus algo que sea verdad o no ni idea Lo que si ley es que se adelanta por que una de las medidas es el escudo social por guerra que caduca
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #1586 : 24/Jun/2026~07:29 » |
|
Están saliendo noticias en las que se dicen que al final el gobierno desoye lo dicho por el TJUE y no plantea por ahora solución alguna a este problema. Saben que el problema existe pero en principio no aportan por ahora solución al mismo.
¿Puedes pasar la fuente, por favor? La noticia la he visto hoy pero no la he cogido. https://share. google/pOwXSSFgHa6jqt49O Creo que es esa la noticia. Esta noticia la ha dado Arauz al medio y no recoge declaraciones del gobierno que digan que no van a aportar una solución. Yo creo, y es solo mi opinión sustentada en la nada que leo en redes, que no encuentran una forma de llegar a un acuerdo por culpa de las discrepancias con sindicatos y comunidades y por esto retrasan lo que sea que vayan a sacar. También creo que, si sale algo finalmente, no nos va a gustar a todos. Empezarán por los aprobados sin plaza o por los aborales o por los que llevan 30 años,. . . algo así. Quiero ser optimista, yo apuesto también a decreto Ómnibus el 29 de junio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
|
 |
« Respuesta #1587 : 24/Jun/2026~08:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/06/stepa-stepa-y-stea-llevan-al-congreso.html#more Lo que no se sabe es postura de los grupos politicos y mientras PSOE y PP no esten por la labor
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1588 : 24/Jun/2026~10:55 » |
|
Están saliendo noticias en las que se dicen que al final el gobierno desoye lo dicho por el TJUE y no plantea por ahora solución alguna a este problema. Saben que el problema existe pero en principio no aportan por ahora solución al mismo.
¿Puedes pasar la fuente, por favor? La noticia la he visto hoy pero no la he cogido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login. google/pOwXSSFgHa6jqt49O Creo que es esa la noticia. Esta noticia la ha dado Arauz al medio y no recoge declaraciones del gobierno que digan que no van a aportar una solución. Yo creo, y es solo mi opinión sustentada en la nada que leo en redes, que no encuentran una forma de llegar a un acuerdo por culpa de las discrepancias con sindicatos y comunidades y por esto retrasan lo que sea que vayan a sacar. También creo que, si sale algo finalmente, no nos va a gustar a todos. Empezarán por los aprobados sin plaza o por los aborales o por los que llevan 30 años,. . . algo así. Quiero ser optimista, yo apuesto también a decreto Ómnibus el 29 de junio. Lo de discriminar por la forma de acceso es ilegal, hacer eso es meterte en otro jardín a futuro porque será reclamado, el abuso se produce después de entrar a trabajar y es el mismo para todos, aparte que la UE siempre habla de “ proceso selectivo” , nunca usa la palabra oposición
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Nuev@
Conectado
Registro:13/Ago/2023~21:02
Mensajes: 270
|
 |
« Respuesta #1589 : 24/Jun/2026~11:36 » |
|
Los que entraron por bolsa extraordinaria y los que aprobaron una primera parte de la oposicion tenían una puntuación, por tanto también entran por un proceso selectivo, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1590 : 24/Jun/2026~11:54 » |
|
Los que entraron por bolsa extraordinaria y los que aprobaron una primera parte de la oposicion tenían una puntuación, por tanto también entran por un proceso selectivo, no?
Hombre se deberia de reconocer pero con esta gente que legisla lo que les da la real gana a saber.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Desconectado
Registro:20/Jul/2017~14:40
Mensajes: 662
|
 |
« Respuesta #1591 : 24/Jun/2026~12:12 » |
|
Los que entraron por bolsa extraordinaria y los que aprobaron una primera parte de la oposicion tenían una puntuación, por tanto también entran por un proceso selectivo, no?
Hombre se deberia de reconocer pero con esta gente que legisla lo que les da la real gana a saber. No van a hacer nada, ni con los que aprobaron ni que los que no.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1592 : 24/Jun/2026~12:27 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:09/Nov/2014~20:18
Mensajes: 1.115
|
 |
« Respuesta #1593 : 24/Jun/2026~12:41 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
Crees que habra concurso de méritos? para cuando?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
|
 |
« Respuesta #1594 : 24/Jun/2026~13:00 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
Crees que habra concurso de méritos? para cuando? ¿No era ilegal según sentencia Obada? , con que una sola persona en fraude de ley se quede fuera no vale
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1595 : 24/Jun/2026~13:20 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
Crees que habra concurso de méritos? para cuando? Yo creo que algo así y algo más light que el anterior pero cuándo, no lo sabemos. Eso es lo que se está hablando a mi parecer porque lo de hacer a 900.000 interinos funcionarios de un plumazo se ve poco probable y ya lo estamos viendo el interés que hay para eso. Lo harán cuando llegue el plazo porque según parece el gobierno ha pedido una nueva prórroga al nuevo presidente de la UE que será Irlanda el próximo año. El plazo estaba el 29 de junio pero parece que se lo amplían un poco más para ver que solución dicta España al problema.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1596 : 24/Jun/2026~13:30 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
Crees que habra concurso de méritos? para cuando? ¿No era ilegal según sentencia Obada? , con que una sola persona en fraude de ley se quede fuera no vale Estas en lo cierto pero el gobierno no da su brazo a torcer y está pensando cómo lo puede hacer para quedar bien ante el TJUE pero sin hacer a todos funcionarios. Sabemos que ese no es el camino correcto.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #1597 : 24/Jun/2026~13:33 » |
|
Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900. 000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo. Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.
Crees que habra concurso de méritos? para cuando? Yo creo que algo así y algo más light que el anterior pero cuándo, no lo sabemos. Eso es lo que se está hablando a mi parecer porque lo de hacer a 900. 000 interinos funcionarios de un plumazo se ve poco probable y ya lo estamos viendo el interés que hay para eso. Lo harán cuando llegue el plazo porque según parece el gobierno ha pedido una nueva prórroga al nuevo presidente de la UE que será Irlanda el próximo año. El plazo estaba el 29 de junio pero parece que se lo amplían un poco más para ver que solución dicta España al problema. Zeronter, ¿a qué te refieres con algo más light que el anterior? He visto un video de Rufián con los compañeros que fueron a entregar firmas y parece que en julio hay varios plenos extraordinarios convocados. Dice que cree que de julio no pasa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1598 : 24/Jun/2026~13:47 » |
|
Así es Nandor. El plazo se amplia a julio pero como dice Rufián no se garantiza nada. Esto es alargar la agonía del colectivo que pleita y ruega ya una solución justa y acorde que no llega por ahora. Un concurso más light es con menos trabas como el que hicieron antes de si no tenias oposiciones aprobadas después del 2012 no tenían valor por ejemplo o solo valoraban diez años de experiencia.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Conectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1599 : 24/Jun/2026~13:57 » |
|
Así es Nandor. El plazo se amplia a julio pero como dice Rufián no se garantiza nada. Esto es alargar la agonía del colectivo que pleita y ruega ya una solución justa y acorde que no llega por ahora. Un concurso más light es con menos trabas como el que hicieron antes de si no tenias oposiciones aprobadas después del 2012 no tenían valor por ejemplo o solo valoraban diez años de experiencia.
Este viernes se filtrará seguramente lo que van a enviar el día 29 a Europa.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|