-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo

Páginas: 1 ... 76 77 [78]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 433538 veces)
Luth615, RaulPerez y 6 Visitantes están viendo este tema.
zekkito87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2019~09:49

« Respuesta #1540 : Hoy a las 19:02 »

¿Qué se podría considerar "de mínimos"? Adoptar la doctrina del Supremo de hacer solamente fijos a los que hayan aprobado oposiciones?

Blanco y en botella  , al no ser convocados en la reunión los sindicatos está mas que claro que no sacarán ningún RD , justificarán formalmente a Bruselas y todos contentos menos los afectados que seguiremos así para los restos

Me suena que ya se reunieron con los sindicatos hace poco para tratar el asunto.

Mi apuesta es que finalmente habrá un Real Decreto de mínimos in extremis la próxima semana para salvar la papeleta con Europa.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1541 : Hoy a las 19:31 »

¿Qué se podría considerar "de mínimos"? Adoptar la doctrina del Supremo de hacer solamente fijos a los que hayan aprobado oposiciones?

Blanco y en botella  , al no ser convocados en la reunión los sindicatos está mas que claro que no sacarán ningún RD , justificarán formalmente a Bruselas y todos contentos menos los afectados que seguiremos así para los restos

Me suena que ya se reunieron con los sindicatos hace poco para tratar el asunto.

Mi apuesta es que finalmente habrá un Real Decreto de mínimos in extremis la próxima semana para salvar la papeleta con Europa.

Hacer solo lo obligatorio para evitar la multa y dejar el trabajo sucio a los jueces. Veremos a ver qué pasa en los próximos días.

De todos modos, la puerta a la fijeza ya no la puede cerrar por mucho que quieran porque el TS ya la ha abierto.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 ... 76 77 [78]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ