Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 360465 veces)
mepra, cobalto y 16 Visitantes están viendo este tema.
Maestrojr92

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #1200 : 14/May/2026~12:48 »

Si os creéis que los partidos políticos cumplen lo que prometen, es que sois muy cándidos. Mienten todos

Pero por lo menos lo ponen yo no voy a votar al que no ponga nada
Si ya estan en el gobierno, por que no lo hacen? Es obvio que es para conseguir algunos votos pero despues segurian haciendo nada.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~20:18

« Respuesta #1201 : 14/May/2026~13:11 »

Si os creéis que los partidos políticos cumplen lo que prometen, es que sois muy cándidos. Mienten todos

Pero por lo menos lo ponen yo no voy a votar al que no ponga nada
Si ya estan en el gobierno, por que no lo hacen? Es obvio que es para conseguir algunos votos pero despues segurian haciendo nada.

Ese partido no está en el gobierno
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #1202 : 14/May/2026~15:18 »

Lo deberían de haber hecho cuando el Icetazo, y no hicieron NADA.
Lo deberían de hacer ahora en el gobierno central, y NO lo hacen.
Han tenido y tienen oportunidad de hacerlo pues estuvieron en el gobierno central y lo sostienen ahora.

Los cantos de sirena, a puertas de unas elecciones autonómicas (desde las que poco se puede hacer) para estafar a los cuatro despistados de siempre, solo son eso: CANTOS DE SIRENA.

Toca esperar al pronunciamiento del TS y del TJUE.
Adelante Andalucía no está en el gobierno central por lo que no pueden sostener nada en ningún sitio. No se a que te refieres.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #1203 : 14/May/2026~15:55 »

No con ese nombre, pero sí es parte del conglomerado podemita.

Pero vamos a suponer que compro tu argumento. Qué se supone que va a hacer un partido autonómico sin representación en el gobierno ante una cuestión estatal como esta? Pues NADA: CANTOS DE SIRENA para estafar a los cuatro despistados.

Por cierto, viste los dos debates? En el de TVE1 no dijo NADA de esto, y en el de Canal Sur TAMPOCO, le ha venido la inspiración ahora?
Lo que SÍ le preguntó al Juanma es si iba a garantizar la celebración de OPOSICIONES.

No sé, aquí hay algo que no me cuadra!

Un saludo  006

Onizuka

Principiante
*
----

« Respuesta #1204 : 14/May/2026~17:00 »

Pero vamos a suponer que compro tu argumento. Qué se supone que va a hacer un partido autonómico sin representación en el gobierno ante una cuestión estatal como esta? Pues NADA: CANTOS DE SIRENA para estafar a los cuatro despistados.

Por cierto, viste los dos debates? En el de TVE1 no dijo NADA de esto, y en el de Canal Sur TAMPOCO, le ha venido la inspiración ahora?
Lo que SÍ le preguntó al Juanma es si iba a garantizar la celebración de OPOSICIONES.

Un saludo  006

Que conglomerado de Podemos? Esos son los de Por Andalucía, no son lo mismo. Y el programa electoral está mucho antes del debate. Pero vamos, que es el único que hace mención en su programa, si tu quieres jugar a la excusa de "todos iguales" cuando no es así, pues nada.

Que va a hacer un gobierno autonómico? Pues medidas puede aplicar ya que mientras se mantenga dentro de lo exigido por el TJUE, tiene margen de maniobra, igual que para los baremos y la ordenación de bolsa cada comunidad tiene sus requisitos.

Y lo de la celebración de oposiciones se refiere a las que ya están en marcha, que Bonilla lo planteaba como un chantaje: "Si no salgo elegido, las oposiciones lo mismo se cancelan."

De todas formas, los programas electorales están ahí. Solo es cuestión de leer y comparar.
endrino23

Nuev@

Registro:13/Ago/2023~21:02

« Respuesta #1205 : 14/May/2026~17:51 »

Para el proximo curso habrá cambios o sigue igual que ahora?
Goyo13es

Nuev@

Registro:25/Ago/2022~13:44

« Respuesta #1206 : 14/May/2026~18:18 »

Y otra cosa, habrá o no oposiciones el curso que viene? Porque después de dar fijeza a tantas personas me parece a mí que pocas quedarán para sacar oposiciones el curso que viene.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #1207 : 14/May/2026~18:18 »

Un saludo  006

Que conglomerado de Podemos? Esos son los de Por Andalucía, no son lo mismo. Y el programa electoral está mucho antes del debate. Pero vamos, que es el único que hace mención en su programa, si tu quieres jugar a la excusa de "todos iguales" cuando no es así, pues nada.

Que va a hacer un gobierno autonómico? Pues medidas puede aplicar ya que mientras se mantenga dentro de lo exigido por el TJUE, tiene margen de maniobra, igual que para los baremos y la ordenación de bolsa cada comunidad tiene sus requisitos.

Y lo de la celebración de oposiciones se refiere a las que ya están en marcha, que Bonilla lo planteaba como un chantaje: "Si no salgo elegido, las oposiciones lo mismo se cancelan."

De todas formas, los programas electorales están ahí. Solo es cuestión de leer y comparar.

No perdona, sí estuvieron en el gobierno como parte del conglomerado podemita y no hicieron NADA.

Pues más a mi favor, si en su programa está incluído el tema que nos ocupa (interinos en fraude) antes del debate y según tu propio argumento desde un gobierno autonómico se puede hacer algo al respecto (argumento con el que discrepo), por qué no mencionó NADA del tema y SÍ sacó el tema de las OPOSICIONES?

Creo que a muchos abusados de los que están en esas oposiciones "en marcha", les gustaría que se paralizasen y se guardasen esas vacantes por lo que pudiera pasar cuando se pronuncien tanto el TS como el TJUE, pues muchos pueden quedar en la calle si no obtienen plaza.
En mi opinión, la "amenaza" del Juanma, para los abusados sería una gran noticia.

Y qué me cuentas de ordenación en bolsas y baremos? Lo que queremos es salir de esas bolsas de interinos y que nos adjudiquen una plaza por los años de fraude.

Sí sí los programas electorales estar están, el tema es que sean veraces, realistas y que se puedan cumplir. NO ES EL CASO, pues desde un gobierno autonómico no puedes hacer fijo a un funcionario del ESTADO.

Y no es que yo juegue a la "excusa" del todos son iguales. Estoy diciendo justo lo contrario "unos son peores que otros", y éste en concreto, es uno de esos casos.

En resumen: CANTOS DE SIRENA y a esperar que se pronuncien el TS y el TJUE.

Un saludo  006

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #1208 : 14/May/2026~18:27 »

Y otra cosa, habrá o no oposiciones el curso que viene? Porque después de dar fijeza a tantas personas me parece a mí que pocas quedarán para sacar oposiciones el curso que viene.
Mientras no se legisle si habra ,de momento una nota de prensa de un caso y es de lo social( la sentencia en si no esta)
Es mas un dia antes salio algo del contecioso administrativo
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://apiscam.blogspot.com/2026/05/pensareltrabajo-la-sala-de-lo.html#more

Sobre la posicion sindical
Register or Login
http://apiscam.blogspot.com/2026/05/ugt-servicios-publicos-nacional-el.html#more

Cgt estaba en contra al dejar a gente fuera

Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1209 : 14/May/2026~18:41 »

No sería descabellado ver un aplazamiento de las oposiciones de maestros de 2027 a 2028 mientras se reorganizan las plantillas.

Todos los interinos que cobran un trienio actualmente, que no son pocos, son futuras plazas que deberán guardar para ellos.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1210 : 14/May/2026~18:47 »

Mientras no se legisle si habra ,de momento una nota de prensa de un caso y es de lo social( la sentencia en si no esta)
Register or Login

Register or Login
http://apiscam.blogspot.com/2026/05/ugt-servicios-publicos-nacional-el.html#more

La sala de lo contencioso del TS acabará fijando criterio en breve en la misma línea.

Es difícil explicar que el conserje de un instituto o un colegio (personal laboral) es fijo por sentencia porque hubo abuso y un profesor o un maestro de ese mismo centro (funcionario interino) no lo es porque patata.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #1211 : 14/May/2026~19:34 »

Register or Login

Register or Login

La sala de lo contencioso del TS acabará fijando criterio en breve en la misma línea.

Es difícil explicar que el conserje de un instituto o un colegio (personal laboral) es fijo por sentencia porque hubo abuso y un profesor o un maestro de ese mismo centro (funcionario interino) no lo es porque patata.

El tiempo dira ,pero esto tiene varios capitulos
Un saludo
endrino23

Nuev@

« Respuesta #1212 : 14/May/2026~19:55 »

Más de 3 años de tiempo servicio y oposiciones superadas sería lo de la fijeza, no?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #1213 : 14/May/2026~20:07 »

Más de 3 años de tiempo servicio y oposiciones superadas sería lo de la fijeza, no?

Según dictó el TS el martes sí, pero puede ser matizado más adelante.

En nuestro caso aún hay que esperar un poco a que se pronuncie la sala de lo contencioso.

dejan

Veteran@
*

« Respuesta #1214 : 14/May/2026~20:11 »

En lo social si, oposicion en educacion es supera las dos partes
En educacion  en secundaria y Fp hay mucha gente por bolsa extraordinaria y algunas especialidades convocan
constantemente
Sanidad faltan medicos
Por eso digo que a esto le queda
Pd es opinion
endrino23

Nuev@

« Respuesta #1215 : 14/May/2026~20:17 »

En lo social si, oposicion en educacion es supera las dos partes
En educacion  en secundaria y Fp hay mucha gente por bolsa extraordinaria y algunas especialidades convocan
constantemente
Sanidad faltan medicos
Por eso digo que a esto le queda
Pd es opinion
Entonces si no tienes aprobada la oposición no puedes optar a la fijeza y te pueden sacar de bolsa y no trabajar?
LordKaizack

Nuev@

Registro:13/Feb/2015~01:15

« Respuesta #1216 : 14/May/2026~20:27 »

No, es 3 años y un PROCESO SELECTIVO superado, lo de la oposición es una invención del Tribunal Supremo para los laborales que todavía será reclamada y probablemente rectificada desde Europa

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
endrino23

Nuev@

« Respuesta #1217 : 14/May/2026~20:32 »

Las bolsas o aprobar una parte opos son también procesos selectivos. Tiene en cuenta meritos y demás, no?
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #1218 : 14/May/2026~21:23 »

Endrino, sobre bolsas no se sabe el gobierno quería modificar el articulo 10 del Estatuto del Empleado Público limitando vacante de 3 años a dos , estableciendo un periodo de 6 meses de parón
Esto no salió
Dependerá que quieran hacer y como de ordenen bolsas cada comunidad es un mundo
Onizuka

Principiante
*
----

« Respuesta #1219 : 14/May/2026~21:24 »

No perdona, sí estuvieron en el gobierno como parte del conglomerado podemita y no hicieron NADA.

Pues más a mi favor, si en su programa está incluído el tema que nos ocupa (interinos en fraude) antes del debate y según tu propio argumento desde un gobierno autonómico se puede hacer algo al respecto (argumento con el que discrepo), por qué no mencionó NADA del tema y SÍ sacó el tema de las OPOSICIONES?

Creo que a muchos abusados de los que están en esas oposiciones "en marcha", les gustaría que se paralizasen y se guardasen esas vacantes por lo que pudiera pasar cuando se pronuncien tanto el TS como el TJUE, pues muchos pueden quedar en la calle si no obtienen plaza.
En mi opinión, la "amenaza" del Juanma, para los abusados sería una gran noticia.

Y qué me cuentas de ordenación en bolsas y baremos? Lo que queremos es salir de esas bolsas de interinos y que nos adjudiquen una plaza por los años de fraude.

Sí sí los programas electorales estar están, el tema es que sean veraces, realistas y que se puedan cumplir. NO ES EL CASO, pues desde un gobierno autonómico no puedes hacer fijo a un funcionario del ESTADO.

Y no es que yo juegue a la "excusa" del todos son iguales. Estoy diciendo justo lo contrario "unos son peores que otros", y éste en concreto, es uno de esos casos.

En resumen: CANTOS DE SIRENA y a esperar que se pronuncien el TS y el TJUE.

Un saludo  006

Sigo sin saber en que momento Adelante Andalucía ha estado en ningún gobierno, pero bueno, para ti la peseta. Aquí tenemos a partidos que han demostrado activamente que lo de los interinos y lo público en general les importa poco y que lo destruirán siempre que puedan y a un partido que al menos lo tiene en su programa electoral, cada uno que saque sus conclusiones.
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad