Ya ves, al final seguro que le vuelven a dar la vuelta y salen los interinos más perjudicados y todo. Les da igual, prefieren perder los fondos europeos, la rueda de las oposiciones para tener a la gente interina ahí pagando eternamente deja más dinero, hay mucho preparador y academia y sindicato aprovechándose de la situación.
Yo creo que van a tirar por la vía de regular para que “no se produzca más abuso” osea de echar a la gente a la calle y disfrazarlo de regularización. No están por la labor, o la UE les obliga claramente o van intentar salir por la tangente siempre que tengan margen de escape.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.elconfidencial.com/economia/2025-07-09/funcion-publica-descarta-mejorar-indemnizacion-interinos_4168719/
Encima quieren poner sanciones a los que tengan contratados interinos tiempo, esa es su solución, osea que encima le dan a Mari Carmen la excusa perfecta para mandarnos de patitas a la calle.
Lo que he dicho, le dan la vuelta a la tortilla y el abusado es el perjudicado encima. Esto va a ser una batalla legal total.
También me resulta súper llamativo que hace nada hubo un proceso de méritos que solo había que echar un papel pero eso ahora ya es imposible e inconstitucional, pero si hace dos días lo habéis hecho! Es que es todo tan chapucero…