Iniciad@
|
 |
« : 11/Jun/2025~16:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13408690/06/25/el-tjue-celebrara-el-24-de-junio-la-vista-para-aclarar-si-es-constitucional-que-el-estado-haga-fijos-a-interinos.html
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #1 : 11/Jun/2025~23:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13408690/06/25/el-tjue-celebrara-el-24-de-junio-la-vista-para-aclarar-si-es-constitucional-que-el-estado-haga-fijos-a-interinos.html Se viene un guantazo de realidad a muchos que se han dejado los ahorros en abogados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #2 : 11/Jun/2025~23:22 » |
|
La verdad que no se entiende bien que todos los años salga algo así en fechas de oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Jun/2025~09:19 » |
|
Siempre lo mismo..... En cuanto se haga el examen escrito....todo el mundo callado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~02:07
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Jun/2025~09:51 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13408690/06/25/el-tjue-celebrara-el-24-de-junio-la-vista-para-aclarar-si-es-constitucional-que-el-estado-haga-fijos-a-interinos.html Se viene un guantazo de realidad a muchos que se han dejado los ahorros en abogados. Verdad verdadera
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~11:30
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Jun/2025~13:27 » |
|
Vamos a confiar en que la mayoría de las plazas ofertadas se las lleven los interinos de Andalucía, se lo merecen por todos los años que están viviendo y por los años venideros. Si esto ocurriera, tanto interinos y aspirantes ganarían. Habría limpieza de bolsas y sería mucho mejor para tod@s. Muchas suerte y a por todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Jun/2025~13:37 » |
|
Vamos a confiar en que la mayoría de las plazas ofertadas se las lleven los interinos de Andalucía, se lo merecen por todos los años que están viviendo y por los años venideros. Si esto ocurriera, tanto interinos y aspirantes ganarían. Habría limpieza de bolsas y sería mucho mejor para tod@s. Muchas suerte y a por todas
Yo diría que por lo menos el 50% de las plazas son para aspirantes, son los que llevan más de 20 temas y luego te hacen exposiciones chulísimas. Y habiendo tantas plazas y tanta gente con máster y C1....la mayoría de interinos van a probar suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Jun/2025~21:36 » |
|
Yo diría que por lo menos el 50% de las plazas son para aspirantes, son los que llevan más de 20 temas y luego te hacen exposiciones chulísimas. Y habiendo tantas plazas y tanta gente con máster y C1....la mayoría de interinos van a probar suerte En mi especialidad pasaron la ultima vez un 35% interinos con tiempo servicio la primera prueba Asi que no podéis echar números tan alegremente Van a dar pocas vacantes vienen años malos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Jun/2025~23:01 » |
|
Yo diría que por lo menos el 50% de las plazas son para aspirantes, son los que llevan más de 20 temas y luego te hacen exposiciones chulísimas. Y habiendo tantas plazas y tanta gente con máster y C1....la mayoría de interinos van a probar suerte En mi especialidad pasaron la ultima vez un 35% interinos con tiempo servicio la primera prueba Asi que no podéis echar números tan alegremente Van a dar pocas vacantes vienen años malos Lo que pide Europa, menos interinos, menos vacantes. El tema es que la gente se ha creido que europa hablaba de personas, y en realidad son plazas las que hay que estabilizar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jun/2025~23:18 » |
|
Europa , Madrid o Andalucía. Da grima ver a un supuesto funcionario una y otra vez con el mismo fallo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jun/2025~23:51 » |
|
Europa , Madrid o Andalucía. Da grima ver a un supuesto funcionario una y otra vez con el mismo fallo.
Explícame anda, que estoy espeso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Jun/2025~00:15 » |
|
Explícame anda, que estoy espeso Europa es mayúscula y no es la primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Jun/2025~00:58 » |
|
Yo diría que por lo menos el 50% de las plazas son para aspirantes, son los que llevan más de 20 temas y luego te hacen exposiciones chulísimas. Y habiendo tantas plazas y tanta gente con máster y C1....la mayoría de interinos van a probar suerte En mi especialidad pasaron la ultima vez un 35% interinos con tiempo servicio la primera prueba Asi que no podéis echar números tan alegremente Van a dar pocas vacantes vienen años malos Ya que nos ponemos. Te falta algún signo de puntuación en tu mensaje. Que necesidad tienes que criticarme que en la palabra Europa, utiliza en dos ocasiones, en una no he escrito la primera letra en mayúscula, cuando en un minuto mirando el foro, me he dado cuenta de que no eres precisamente un candidato a presidir la letra D de La Real Academia de la Lengua Española.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Jun/2025~23:13 » |
|
¿Pues menos de dos días para que se aclare todo, no?
A ver como sale la cosa, los abogados sacacuartos deben estar nerviosos perdidos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
 |
« Respuesta #14 : 21/Jun/2025~23:20 » |
|
A ver como sale la cosa, los abogados sacacuartos deben estar nerviosos perdidos.
Ironía no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #15 : 21/Jun/2025~23:42 » |
|
Ironía total!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Jun/2025~20:06 » |
|
Pero, a ver, no se va a aclarar nada. Es una vista para la cuestión prejudicial del año pasado. La sentencia saldrá en la primavera del año que viene, y quedan más cuestiones prejudiciales que resolver. En 2027 será el jarro de agua fría. Estamos así por culpa de Europa, y de los metemierdas como Arauz que han provocado este caos.
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Jun/2025~20:29 » |
|
Pero, a ver, no se va a aclarar nada. Es una vista para la cuestión prejudicial del año pasado. La sentencia saldrá en la primavera del año que viene, y quedan más cuestiones prejudiciales que resolver. En 2027 será el jarro de agua fría. Estamos así por culpa de Europa, y de los metemierdas como Arauz que han provocado este caos. No me fastidies que vamos seguir dos años más con este tema?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Jun/2025~21:10 » |
|
Pero, a ver, no se va a aclarar nada. Es una vista para la cuestión prejudicial del año pasado. La sentencia saldrá en la primavera del año que viene, y quedan más cuestiones prejudiciales que resolver. En 2027 será el jarro de agua fría. Estamos así por culpa de Europa, y de los metemierdas como Arauz que han provocado este caos. No me fastidies que vamos seguir dos años más con este tema? Y quedará en agua de borrajas. El resultado final: - España tendrá que reducir los interinos a menos del ocho por ciento, cueste lo que cueste - Cientos de miles de interinos nos vamos a la calle, sin indemnización - Picapleitos listos se han llenado los bolsillos con la desesperación de muchos ingenuos - El TJUE no va a obligar a hacer nada si va contra legem, ya lo ha dejado más que claro Siento los malos augurios, pero me hierve la sangre de ver cómo juegan con la esperanza de la gente
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Jun/2025~23:28 » |
|
Pero, a ver, no se va a aclarar nada. Es una vista para la cuestión prejudicial del año pasado. La sentencia saldrá en la primavera del año que viene, y quedan más cuestiones prejudiciales que resolver. En 2027 será el jarro de agua fría. Estamos así por culpa de Europa, y de los metemierdas como Arauz que han provocado este caos. No me fastidies que vamos seguir dos años más con este tema? Tu no que ya tienes plaza jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|