Todo es muy turbio.
Los compañeros que están en tribunales, tras el trago de decir a los compañeros que estaban eliminados del proceso por no poner el cuerpo, han tenido que echar atrás y dar la cara como si fueran ellos quienes les hubieran dado por nula la programación, cuando en la orden por la que se convocaba especificaba qué y cómo debía aparecer ( a mi entendimiento una auténtica gilipollez por parte de la Consejería, porque a lo largo de toda la programación queda claro que no es para el cuerpo de bomberos ni de policía, sino para el de maestros, secundaria, FP..., y la persona que entrega esa programación, no lo hace sin haber pagado unas tasas para el proceso de ingreso en el cuerpo de maestros).
Por otro lado, los compañeros que se tienen que presentar al oral, cuando ya estaban tomando sangría en Conil, tienen que comerse el marrón de retomar los apuntes y exponer de camino al tribunal, cuando ya se estaban dejando a un lado los saberes básicos, criterios de evaluación, recursos, DUA... Me imagino el sentimiento agridulce que deben tener.
Luego están quienes habían pasado al oral, que ahora tienen que competir (esto al final va de eso) con gente que ya estaba elminada para obtener la plaza.
Mas allá, están los eliminados por otros motivos que se preguntarán por qué a los que no han puesto el cuerpo en la portada se les permite continuar y no se les invalida y a los que han puesto errores gramaticales (o no gramaticales considerados como tales), sencillamente no se les permite.
Yo cuantas más vueltas le doy, menos lo entiendo.
EL EVANGELIO....
Unas oposiciones a TODAS LUCES DENUNCIABLES.
Quién saque plaza no debe estar tranquilo/a porque habrá denuncias por un trato de desigualdad en el proceso... estoy convencido que muchos Tribunales serán denunciados