Cuánto rencor hay...
No todos los definitivos miran o han mirado hacia otro lado, mucho/as compañero/as han secundado huelgas y han apoyado a los interinos, meter a todos en el mismo saco no creo que sea correcto. (Siento que hayas tenido ese apoyo).
De muchos, NADA. Aquí os creéis que algunos "nos hemos caído de un guindo" o algo así. Te digo cuántos definitivos han apoyado las reivindicaciones de los interinos y manifestaciones en todos los colegios en los que he estado (y me he pateado ya bastantes, créeme): C-E-R-O. Lo siento, pero es así. No están dispuestos a perder dinero por faltar al colegio para reivindicar "algo que no les afecta". Y encima te dicen, indignados, que menos protestar y más oposición. Sí, ES@S que se sacaron la plaza en la época del informe gratuito de La Junta que te daba un 10 en la exposición, vanagloriándose por ello, y que luego se ratificó en los tribunales como INCONSTITUCIONAL. ES@S, y sobre todo ES@S, son de lo peor de este gremio, los que más daño han hecho.
¿Cuántos vais a apoyar el hilo MANIFESTACIÓN STOP OPOSICIONES 23 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA? Cuántos de vosotros, definitivos, vais a participar y apoyar esa manifestación? ¿Much@s, según tú? ¡No me hagas reír!
Por otro lado, cada uno debe ser libre para elegir entre SS o compañía ( que pagamos mensualmente, no es gratuita), y quien no quiera compañía que coja SS.
Por supuesto. Y si quitan una, siempre hay otras que contratar. Será por seguros médicos privados, hay hasta debajo de las piedras, dispuestos a tratarte como CLIENTE (paga y te atendemos, e intentamos curarte si el tema NO es caro) en vez de como PACIENTE. Las cosas de no luchar por una sanidad PÚBLICA de calidad...
Y si estás tan mal y quemado con los compañeros, colectivo y no quieres la plaza... hay muchos y diferentes trabajo fuera de la docencia, si sigues será por algo.
No te preocupes, mi valía como docente está más que demostrada, tanto por l@s compañer@s que he tenido/tengo, como por l@s niñ@s a los que he impartido clase. Tengo clarísimo que hasta donde llegue, he llegado, no me preocupa lo más mínimo. Por cierto, y siguiendo tu símil: hay muchas y diferentes compañías fuera de Muface. No os vais a quedar desamparados. Os costará más caro, seguramente. Lo mismo que a cualquier ciudadano "normal" de a pie (imaginad lo que piensa de este tema...)
Que manía la de imponer lo que yo quiero y opino al resto.
Tolerancia 0
Yo no impongo NADA. Expongo mis decisiones razonadas. Y no tiene nada que ver con la tolerancia, que suelo serlo y a veces demasiado. Tiene que ver con no apoyar algo "que no me afecta". Como han hecho much@s otr@s con nosotros.