Me parece una bajeza moral las palabras de alguno de los que escucho. Todos hemos sido interinos y sabemos lo que es serlo, soy compañera de aquellos que empiezan.
La misma bajeza moral que he escuchado yo de MUCHOS funcionarios con respecto a las reivindicaciones de los interinos en fraude de ley, protestas, huelgas, etc, con CERO apoyo y muchas críticas en nuestra contra durante todos estos años, mirando siempre hacia otro lado. Sí, todos habéis sido interinos, pero os olvidáis muy rápido de haberlos sido.
Creo que la falta del sentido criítico o las ganas de desviar la situación real,y los trolls que no hay que alimentar
1- Nos encerramos y nos vacunamos resultado miles de muertos, alguno de los interinos de hoy no saben los años malos que hemos pasado.
Correcto. Yo lo he sufrido en mis carnes, y para más inri, en un centro de difícil desempeño.
2- La sanidad se degrada, no por quienes pagamos sino porque aquí ha venido a operarse europeos y africanos con nuestro dinero.
Discrepo totalmente. La sanidad publica se degrada por el simple y mero hecho de que la están privatizando delante de nuestras narices. Marea Blanca ya nos lo viene advirtiendo desde hace años, pero claro, al que tiene un seguro privado le da igual. Menos demagogias con europeos y africanos, que eso ya no cuela.
3- Nuestros dineros nos están siendo robados en nuestras narices y nadie hace nada…, todo es normal …, te dicen que te suben el sueldo y cada vez cobras menos, encima en Andalucía exigir mucho pagar menos …. Cobramos bastante menos euros menos al mes, soy guay soy de segunda…, si cobrásemos mas quizá nos interesara la seguridad social y que cada uno se pagase su seguro.
Cuando le digas tu argumento a la población de que "Cobramos bastante menos euros al mes", verás el apoyo que consigues. Seguís con ese mantra equivocado si queréis recabar apoyos. El trabajo de docente está más que criticado, denostado e infravalorado, y si encima nombras el sueldo, mal vamos. En otros medios, la inmensa mayoría nos llama "funciovagos". Insisto, es erróneo seguir por ahí, pero vosotros a lo vuestro, como siempre.
4- Las condiciones abusivas de los seguros implican que a mayor edad , menos cobertura, que es justo cuando más se necesita.
Bienvenido al mundo real. Algo que no debería de ser así para la inmensa mayoría de la gente y por lo que realmente se debería luchar.
5- Quieren aplicar su agenda liquidándose de nuevo la sanidad esto será un caos. Morirán muchas, muchas personas pero esto parece no importar….
O sea, vamos a ver si lo entiendo: si quitan Muface, van a morir muchas, muchas personas, será un caos... Permíteme que lo dude. Si se produjera un caos por ello, sería el momento ideal para salir todos a una para reivindicar una sanidad pública de calidad PARA TODOS. No una sanidad privada de calidad para unos pocos. Si eres consciente de lo que se comenta de este tema en otros muchos diarios, verás que hay muy, muy poco apoyo a estos "privilegios", la inmensa mayoría está en contra.
6- Si continuáis leyendo vuestro corazón no ha muerto…. Yo no odio a las personas más mayores que yo, les deseo salud y bienestar porque yo llegaré a tener esa edad. Quiero que la gente viva y este sana, porque eso significa que yo tendré una oportunidad el día que enferme. Todos llegaremos.
No, mi corazón no ha muerto... pero tampoco soy tonto. Y sí, les deseo a mis mayores salud y bienestar, pero a través de una sanidad pública de calidad, no a través de una sanidad privada para unos pocos.
7- Me acabo de enterar que hay un sindicato que pide la huelga, me parece vergonzoso que los demás sigan si abrir la boca …
me parece que esta sociedad está muy enferma, recortan y recortan, te quitan y te quitan y nadie hace nada …. Lo asumimos como normal…. Y ese es el problema no es normal…. El desastre no es lo normal, los come gambas de turno y los miles de chupópteros que mantenemos …iros a Valencia.
Estoy de acuerdo con el tema de los sindicatos, pero desde hace muchos, muchos años. Y sí, no es normal. Pero específicamente en nuestro colectivo, del que desde hace muchos años estoy completamente asqueado, han conseguido desunirnos poco a poco, poniendo unos en contra de otros, por intereses económicos y más, y por supuesto con nuestra connivencia y "mirada de ombligo", egoísmo... Llámalo como quieras. Resultado: el que ves, cada uno va a ir a lo suyo mientras no le afecte, ni más ni menos, como se ha venido haciendo en las últimas dos décadas.
Por último, si llamáis trolls a los que no están de acuerdo, argumentando, con vosotros... pues peor lo vais a tener. Yo ya expuse el por qué no voy a apoyar este tema. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.