Me pregunto, porque hay personas que se empeñan en acallar el discurso cuando no es oficial.
No me voy a callar, no, no pienso hacerlo. Cuando el boom del ladrillo nos miraban a los maestros como apestados … cuando cayó el ladrillo como privilegiados … quién señalaba esos defectos la prensa oficial que tenía que culpabilizar a alguien.
Ahora nos vuelven a coger de chivo expiatorio, para acallar a los valencianos jugada de ajedrez. Del gobierno y aseguradoras.El problema es que no soy yo la única persona que lo ve así ya van llegado cadenas de recogida de firmas….por distintos sitios para parar este desastre.
Por cierto no es noticia de primera plana que la gente tiene que esperar hasta seis meses para una operación ….y puede que más,
No es noticia que los médicos estén estresados, no es noticia que haya especialidades por ejemplo dermatología …que no hay médicos. No es noticia que la seguridad social para aligerar las esperas haya tenido que recurrir a las aseguradoras para aliviar las listas de espera. No es normal que te tengas que operar de cataratas y que no te pongan la anestesia que deban y te duela a rabiar , o que te pongan los medicamentos genéricos y que algunos hacen menos efecto.
No es noticia que te manden los viernes a casa porque no contraten ni quieran pagar más personal…ni que cierren hospitales o los refundan en uno que no cubre las camas….. no es noticia que los que tienen dinero se van a curar su cáncer al monte Sinaí, donde hay un montón de los mejores médicos españoles.
No solo interesa que salgan algunas noticias, la historia la reescriben cada día los diarios y a la gente que piensa distinto a nosotros hay que acallarla …. Cada vez somos más los que tenemos memoria.
Aquí lo que se está licitando son sobres de nuestro dinero que irán a manos de aseguradoras y políticos como me decía hoy un compañero esto es cada día más Argentina. Pero no me voy a callar de hecho me han comentado que me habrá un canal para dar voz del problema.
Conozco está página desde hace muchos años … y desde luego antes se podía hablar y disentir sin que te quisieran machacar.
Sabes lo que te digo que seguiré luchando por lo que creo, moriré con las botas puestas. Y si, van a morir muchas personas, lo estoy viendo desde lejos.
Sé de lo que hablo, conozco la sanidad tengo amigos en todos sitios.salud camarada.
Yo estoy de acuerdo contigo, no eres la única persona que piensa así. De demagogia nada. Cada vez más gente hace uso de la sanidad, pero no por ello invierten más dinero ni contratan a personal sanitario.