¿Cómo sabes que Ustea está a favor de oposiciones de 2025?
Yo me di de baja en 2018 cuando vi la ayuda que querían darnos a los interinos. A ver si paramos estás oposiciones, si se paran la fijeza estará más cerca.
Yo me he dado de baja de Ustea porque están a favor de las oposiciones con efecto llamada inclusive.
Coño porque he hablado en repetidas ocasiones con ellos (tengo los pantallazos incluso de los chats).
No todos dentro de Ustea están de acuerdo con el efecto llamada pero tras debatirlo entre ellos han determinado que no se manifestarán por las oposiciones.
Según sus bases (tal cual) ellos están de acuerdo con todo proceso de oposición y mayor número de plazas.
Ya les dije que me parece perfecto pero que un efecto llamada parece ser que no contemplaban en las mismas y eso perjudica al trabajador de Andalucía (tal y como pone en sus siglas).
El ir en contra de oposiciones va en contra de sus bases y por eso no van a hacer nada aún sabiendo que un efecto llamada es la muerte del interino y aspirante de Andalucía. Es lo que le reclamaba como ilógico.
Pero no ha valido para nada.
Y reitero, no todos dentro de Ustea están a favor del efecto llamada, pero tras el debate tal y como indicaron se determinó que no van a manifestarse (palabras literales) en contra de ningún proceso de oposición.
Aún siendo conscientes que en este caso nos perjudica a Primaria enormemente.
Quien quiera pruebas, que las pida.
No obstante yo siempre he estado a favor de este sindicato, siempre lo he defendido y creo que ha hecho un gran trabajo frente a la impasibilidad de otros, pero en esta ocasión creo que se están equivocando y la realidad por un motivo u otro es la que es y tomada esa decisión por su parte, ha hecho que de de baja mi afiliación ahí. Únicamente por ese motivo.
Estamos literalmente solos frente a un posible efecto llamada en Primaria.
Te animo a que si eres afiliado pidas acceso a su grupo privado de Telegram.
Pregunta esto mismo al respecto que es lo que te van a decir.
Al
Menos es de agradecer, que se posicionaran y dieran respuesta a esa pregunta.