Aiconh:
Demuestra ciertos conocimientos "MEMORÍSTICOS" que luego no sabe aplicar. Ya te digo que ni los mismos AL los saben aplicar. La cosa ya empieza a cambiar cuando estudias el grado de logopedia también porque tienes toda la visión completa. Ahí ya te digo yo que sabes más que muchos preparadores y sobre todo que muchos tribunales. Pero bueno, esto es una basura que hay que saber vender aunque se sea un/a inútil.
Y los que opositan la primera vez acaso no tiene únicamente esos conocimientos teóricos?
Porque yo tengo la especialidad de AL también.
Se saca con solo 5 asignaturas de la especialidad en la carrera.
Ni los que entran habiendo hecho la especialidad como yo, ni los que no la hacen pero opositan por ella tienen idea alguna más allá de unos conocimientos teóricos.
Es trabajando donde se aprende.
No soy partidario de que se pueda volcar el ts a otra bolsa, pero no nos engañemos diciendo que si se vuelca no se tiene ni idea porque todo aquel que llega por primera vez, no la tiene.
Yo soy de EF, podía haber volcado el ts a otras bolsas para vacante, no lo he hecho pero no es cuestión de ser jeta o no serlo.
La gente tiene familia y necesidad de trabajar y aunque me fastidie a mí en mi bolsa, que lo ha hecho este año y el anterior, puedo comprenderlo.
Muchos de vosotros lo haríais.
Lo que está mal es el sistema que está destruyendo todo dando ligas de pan a la gente para matarse por trabajar.
Y reitero, empecé por EF y continuó en ella porque es la mía. Pertenezco a las bolsas de Primaria, inglés PT y AL.
No soy partidario de hacer cambio pero comprendo la necesidad de la gente.
Es el sistema lo que nos está jodiendo a unos y a otros.