Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~10:06
|
|
« Respuesta #220 : 08/Oct/2024~06:59 » |
|
Buenas, ¿me podría decir alguien cuántas vacantes dieron el curso pasado para nuestra especialidad? Gracias de antemano.
Vacantes de verano 2023: EF 861 EFB 368 Este año, sin sumar las plazas de las oposiciones: EF: 562 (sumando plazas oposición: 804) EFB: 236 (320)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~21:38
|
|
« Respuesta #221 : 08/Oct/2024~09:41 » |
|
Buenas, ¿me podría decir alguien cuántas vacantes dieron el curso pasado para nuestra especialidad? Gracias de antemano.
Vacantes de verano 2023: EF 861 EFB 368 Este año, sin sumar las plazas de las oposiciones: EF: 562 (sumando plazas oposición: 804) EFB: 236 (320) No eran sobre 300 las plazas de oposición?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #222 : 08/Oct/2024~10:07 » |
|
EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA,
DESCANSE EN PAZ.
A ver si de una vez por todas dejáis de promover, que la bolsa de ef primaria anda mucho por las 3 horas semanales, dejar de engañar a la gente y dé perjudicar la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #223 : 08/Oct/2024~10:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #224 : 08/Oct/2024~11:32 » |
|
Hola, soy aspirante con las opos de 2022 y 2024 aprobadas y me siento completamente desmotivado. Ante el estancamiento de esta bolsa, ¿realmente me merece la pena volver a presentarme el curso que viene? Gracias por el trabajo que hacéis. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #225 : 08/Oct/2024~11:43 » |
|
Hola, soy aspirante con las opos de 2022 y 2024 aprobadas y me siento completamente desmotivado. Ante el estancamiento de esta bolsa, ¿realmente me merece la pena volver a presentarme el curso que viene? Gracias por el trabajo que hacéis. Saludos!!
Merece la pena si sacas casi un 10, si llevas los 5 puntos de baremo que podéis llegar a tener los aspirantes y si caes en un tribunal que haya pocos interinos para llevarte la plaza. Es la única opción, porque aspirantes no van a entrar durante años y años.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~10:06
|
|
« Respuesta #226 : 08/Oct/2024~12:27 » |
|
Vacantes de verano 2023: EF 861 EFB 368 Este año, sin sumar las plazas de las oposiciones: EF: 562 (sumando plazas oposición: 804) EFB: 236 (320) No eran sobre 300 las plazas de oposición? Hay que sumar también las del concurso de méritos y el cupo de discapacidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #227 : 08/Oct/2024~16:02 » |
|
Vacantes de verano 2023: EF 861 EFB 368 Este año, sin sumar las plazas de las oposiciones: EF: 562 (sumando plazas oposición: 804) EFB: 236 (320) No eran sobre 300 las plazas de oposición? Hay que sumar también las del concurso de méritos y el cupo de discapacidad. Entonces la suma es más de 804 como sale ahí no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #228 : 08/Oct/2024~17:41 » |
|
Vacantes de verano 2023: EF 861 EFB 368 Este año, sin sumar las plazas de las oposiciones: EF: 562 (sumando plazas oposición: 804) EFB: 236 (320) No eran sobre 300 las plazas de oposición? Hay que sumar también las del concurso de méritos y el cupo de discapacidad. Entonces la suma es más de 804 como sale ahí no? Si, pero añadiendo las plazas de las oposiciones. En el resto de especialidades han salido similares al allí pasado MÁS las plazas de las oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #229 : 08/Oct/2024~20:12 » |
|
Nos quedan unos años muy pero que muy jodidos en esta bolsa.
Se trata de una bolsa pequeña por lo que es más difícil de absorber a todos los "compañeros" que han tenido a bien cambiar su tiempo de servicio y además es una bolsa relativamente joven por lo que tampoco podemos contar con la jubilaciones.
Así que mucho ánimo y mucha paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #230 : 08/Oct/2024~20:30 » |
|
Se trata de una bolsa pequeña por lo que es más difícil de absorber a todos los "compañeros" que han tenido a bien cambiar su tiempo de servicio y además es una bolsa relativamente joven por lo que tampoco podemos contar con la jubilaciones.
Lo de la juventud es uno de los aspectos más importantes y el único motivo que veo (junto con un estilo de vida activo) para que salgan tan pocas bajas. Salen más bajas en bolsas cuya plantilla es menor y esa debe ser la explicación
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #231 : 08/Oct/2024~22:31 » |
|
Lo de la juventud es uno de los aspectos más importantes y el único motivo que veo (junto con un estilo de vida activo) para que salgan tan pocas bajas. Salen más bajas en bolsas cuya plantilla es menor y esa debe ser la explicación Las están reteniendo. No es la juventud. Algunos centros tardan en recibir al sustituto entre 3 semanas y un mes (mi propio centro) con queja a la junta. En EF entró mucha gente y no interesa ahora que acumulen el tiempo. Con lo cual, van alargando todo lo posible y sacando sustituciones atrasadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #232 : 11/Oct/2024~17:25 » |
|
Buenas tardes! Una duda que tengo.....a la hora de establecer la posición en tiempo real en SIPRI, en que se basan? Es que no me coinciden el número que se ha quedao la última adjudicación con mi posición en tiempo real. Ya que hago una resta entre mi posición en agosto y tiempo real y no coinciden. No sé si me he explicado bien.....jajajaj
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2022~17:03
|
|
« Respuesta #233 : 15/Oct/2024~13:31 » |
|
Buenas tardes! Una duda que tengo.....a la hora de establecer la posición en tiempo real en SIPRI, en que se basan? Es que no me coinciden el número que se ha quedao la última adjudicación con mi posición en tiempo real. Ya que hago una resta entre mi posición en agosto y tiempo real y no coinciden. No sé si me he explicado bien.....jajajaj
Pq hay gente q va volviendo a bolsa, y subes algunos puestos dependiendo de las q hayan vuelto a bolsa, espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #234 : 15/Oct/2024~14:26 » |
|
Pq hay gente q va volviendo a bolsa, y subes algunos puestos dependiendo de las q hayan vuelto a bolsa, espero haberte ayudado
No no, si el puesto en tiempo real va influyendo como dices. Lo que digo es que según el último puesto a quien ha llamado en la última adjudicación no me coincide con mi puesto en tiempo real. Ejemplo: posición en agosto 1000, última adjudicación ha llegado al puesto 800, entonces mi posición en tiempo real sería 200 no? Pero cuando hago eso, mi posición en tiempo real es mayor al última adjudicado, es decir por ejemplo 150 en tiempo real No sé si me he explicado bien jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2022~17:03
|
|
« Respuesta #235 : 15/Oct/2024~15:13 » |
|
No no, si el puesto en tiempo real va influyendo como dices. Lo que digo es que según el último puesto a quien ha llamado en la última adjudicación no me coincide con mi puesto en tiempo real. Ejemplo: posición en agosto 1000, última adjudicación ha llegado al puesto 800, entonces mi posición en tiempo real sería 200 no? Pero cuando hago eso, mi posición en tiempo real es mayor al última adjudicado, es decir por ejemplo 150 en tiempo real No sé si me he explicado bien jajaja La posición de agosto siempre es la misma, lo que tienes que restar es las sustituciones que han salido , a la del tiempo real, si tú posición real por ejemplo es la 34, le restas las sustituciones que hayan salido hoy por ejemplo han salido 5 en bilingüe pues se las restas a las 34. Y serían 29 siempre y cuando no haya vuelto nadie a bolsa.creo q es eso a lo q te refieres
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #236 : 15/Oct/2024~16:04 » |
|
No no, si el puesto en tiempo real va influyendo como dices. Lo que digo es que según el último puesto a quien ha llamado en la última adjudicación no me coincide con mi puesto en tiempo real. Ejemplo: posición en agosto 1000, última adjudicación ha llegado al puesto 800, entonces mi posición en tiempo real sería 200 no? Pero cuando hago eso, mi posición en tiempo real es mayor al última adjudicado, es decir por ejemplo 150 en tiempo real No sé si me he explicado bien jajaja Eso es porque aunque el último adjudicado haya sido el 369, hay mucha gente delante de él sin adjudicar porque no tienen puestas las provincias de Almería, Granada y Málaga. Por ejemplo, aunque hayan adjudicado al 369, el número 370 no es el 1 en la general, es el 10, porque tiene 9 personas delante que solo tienen puestas las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #237 : 15/Oct/2024~16:40 » |
|
No no, si el puesto en tiempo real va influyendo como dices. Lo que digo es que según el último puesto a quien ha llamado en la última adjudicación no me coincide con mi puesto en tiempo real. Ejemplo: posición en agosto 1000, última adjudicación ha llegado al puesto 800, entonces mi posición en tiempo real sería 200 no? Pero cuando hago eso, mi posición en tiempo real es mayor al última adjudicado, es decir por ejemplo 150 en tiempo real No sé si me he explicado bien jajaja Eso es porque aunque el último adjudicado haya sido el 369, hay mucha gente delante de él sin adjudicar porque no tienen puestas las provincias de Almería, Granada y Málaga. Por ejemplo, aunque hayan adjudicado al 369, el número 370 no es el 1 en la general, es el 10, porque tiene 9 personas delante que solo tienen puestas las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla. Eso me refería jajajaj gracias a los dos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #238 : 16/Oct/2024~08:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #239 : 16/Oct/2024~09:10 » |
|
EF tiene más vacantes de agosto que Francés o AL y la plantilla es más amplia, aunque misteriosamente nunca se ponen malos. De hecho, si juntas EF y EF bilingüe también tiene más vacantes que PT. Recuerda que en ninguna bolsa entrarán aspirantes durante un tiempo (años) excepto francés.
|
|
|
|
|
|
|
|