Iniciad@
Registro:27/Sep/2021~09:24
|
 |
« Respuesta #400 : 09/Jun/2025~11:39 » |
|
¿Cuándo salen los adjudicados hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~20:57
|
 |
« Respuesta #401 : 09/Jun/2025~11:56 » |
|
Se supone q debe salir hoy la adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2021~09:24
|
 |
« Respuesta #402 : 09/Jun/2025~12:04 » |
|
Se supone q debe salir hoy la adjudicación
Sí, pero son las 12 y nada…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2019~13:04
|
 |
« Respuesta #403 : 09/Jun/2025~18:31 » |
|
Hola zeronter, este curso empecé en bolsa en la posición 2277 y cogí vacante el 7 de octubre. Cómo lo ves de cara al curso que viene con 3 provincias (Málaga, Granada y Córdoba). A 30 de junio tendré 3 años y 9 meses de tiempo de servicio. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
 |
« Respuesta #404 : 10/Jun/2025~16:18 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. El año que viene con 1 año y 11 meses, tenido dos provincias puestas, Cádiz y Sevilla ¿Cómo lo ves para trabajar? En caso de trabajar ¿sobre qué mes podría ser?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Mar/2020~20:30
|
 |
« Respuesta #405 : 10/Jun/2025~23:26 » |
|
Hola Zeronter, con casi cinco años de tiempo de servicio a treinta de junio y estando en agosto en el puesto 1400 sobre qué mes piensa que podría ser la entrada en la provincia de Córdoba el próximo curso? Un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #406 : 12/Jun/2025~20:00 » |
|
Hola Zeronter, con casi cinco años de tiempo de servicio a treinta de junio y estando en agosto en el puesto 1400 sobre qué mes piensa que podría ser la entrada en la provincia de Córdoba el próximo curso? Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola Zeronter!! Yo estoy en el mismo puesto. Crees que cogeré informatizada por Almería? Y de no ser así.....en qué mes entraría? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2020~11:18
|
 |
« Respuesta #407 : 19/Jun/2025~19:39 » |
|
Buenas zeronter, estando este curso en la posición 2500 en agosto 2024, ¿por qué mes es posible que entre? Estoy leyendo en muchos grupos comentarios que me tienen asustada, este año pasado en entré en octubre como dijiste. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~17:55
|
 |
« Respuesta #408 : 23/Jun/2025~17:46 » |
|
El año que viene en principio las bolsa de primaria va a ir mal, eso está claro, dada la cantidad de plazas que se van a dar en las actuales oposiciones. Haciendo números:
- Este año la bolsa ha llegado aproximadamente al puesto 3500. Debemos partir de que en agosto se dieron 900 vacantes más o menos.
- Si vemos dichas vacantes quedan absorbidas por las oposiciones, más 600 generadas a lo largo de este curso. Es decir que si la bolsa va al mismo ritmo de este año, quedaría: 3500 - 1500 = 2000 aprox. (en teoría).
Pero tenemos que tener en cuenta distintas consideraciones:
- A ese número habría que sumar las vacantes que den o no en agosto. Algunas saldrán espero. Se supone que este año es el segundo del plan de zonas de transformación social, pagado desde Europa y que aún se mantendrían. El año que viene ya veremos.
- Como opinión personal dudo que la bolsa vaya al mismo ritmo, ya que lo que hace que baje la bolsa son las vacantes, sin ellas la rueda comienza pronto, y los que van saliendo vuelven a entrar.
- Debemos contar de nuevo con el nuevo cierre de unidades que perpetrará la junta de Don Juanma I "El moderado".
- Hace unos años advertí del cambio de plantilla en los centros donde se sustituía maestros de primaria por otras especialidades (el famoso 2 x 1), que tanta gente negó y que luego se comprobó, y que afecto negativamente a esta bolsa. Ahora estoy conociendo que en muchos centros, que conozco gracias a compañeros de nuevo, está pasando gente con plaza de otras especialidades a primaria (no diré cuales para no molestar a nadie). No sé si es algo generalizado, pero son bastantes centros y son de los que tengo noticias, del resto lo desconozco, pero se han concedido todos los cambios, sin excepción. Veremos como afectará esto a la bolsa, si es generalizado sería muy negativo.
- No quiero asustar a nadie, como dice la compañera. Hay que tener en cuenta que gran parte de las plazas se la llevarán interinos, no es que vaya a quedar vacía, pero dependiendo de la posición en bolsa se bajará más o menos puestos. Cuanto más arriba se este en la bolsa menos se restará.
Mi opinión personal, si no va muy mal la bolsa y dan algunas vacantes en agosto, es que se llegará sobre el puesto 2000 (siendo optimista). Siendo algo más realista entre 1500 y el 1700. Pero esperemos las previsiones de gente más experta como Zeronter o Bético.
Un saludo.
P.D. Vuelvo a repetirlo, si eres interino tu posición en bolsa mejorará ya que bajarás el número de interinos que saquen plaza y que están delante de ti por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
 |
« Respuesta #409 : 23/Jun/2025~19:31 » |
|
El año que viene en principio las bolsa de primaria va a ir mal, eso está claro, dada la cantidad de plazas que se van a dar en las actuales oposiciones. Haciendo números:
- Este año la bolsa ha llegado aproximadamente al puesto 3500. Debemos partir de que en agosto se dieron 900 vacantes más o menos.
- Si vemos dichas vacantes quedan absorbidas por las oposiciones, más 600 generadas a lo largo de este curso. Es decir que si la bolsa va al mismo ritmo de este año, quedaría: 3500 - 1500 = 2000 aprox. (en teoría).
- A ese número habría que sumar las vacantes que den o no en agosto. Algunas saldrán espero. Se supone que este año es el segundo del plan de zonas de transformación social, pagado desde Europa y que aún se mantendrían. El año que viene ya veremos.
- Como opinión personal dudo que la bolsa vaya al mismo ritmo, ya que lo que hace que baje la bolsa son las vacantes, sin ellas la rueda comienza pronto, y los que van saliendo vuelven a entrar.
- Debemos contar de nuevo con el nuevo cierre de unidades que perpetrará la junta de Don Juanma I "El moderado".
- Hace unos años advertí del cambio de plantilla en los centros donde se sustituía maestros de primaria por otras especialidades (el famoso 2 x 1), que tanta gente negó y que luego se comprobó, y que afecto negativamente a esta bolsa. Ahora estoy conociendo que en muchos centros, que conozco gracias a compañeros de nuevo, está pasando gente con plaza de otras especialidades a primaria (no diré cuales para no molestar a nadie). No sé si es algo generalizado, pero son bastantes centros y son de los que tengo noticias, del resto lo desconozco, pero se han concedido todos los cambios, sin excepción. Veremos como afectará esto a la bolsa, si es generalizado sería muy negativo.
- No quiero asustar a nadie, como dice la compañera. Hay que tener en cuenta que gran parte de las plazas se la llevarán interinos, no es que vaya a quedar vacía, pero dependiendo de la posición en bolsa se bajará más o menos puestos. Cuanto más arriba se este en la bolsa menos se restará.
Mi opinión personal, si no va muy mal la bolsa y dan algunas vacantes en agosto, es que se llegará sobre el puesto 2000 (siendo optimista). Siendo algo más realista entre 1500 y el 1700. Pero esperemos las previsiones de gente más experta como Zeronter o Bético.
Un saludo.
P.D. Vuelvo a repetirlo, si eres interino tu posición en bolsa mejorará ya que bajarás el número de interinos que saquen plaza y que están delante de ti por tiempo de servicio.
Este año hubo 900 vacantes y la bolsa llegó sobre 3500 creo que estás suponiendo que haya 0 vacantes en agosto porque sino no me explico que pienses que llegará al 2000 solo, ya que de por si 3500-900=2600 y si hay por ejemplo 600 vacantes sobre el 2500-3000, pero en fin esto es perder el tiempo porque ni lo pesimistas ni los optimistas aciertan el número de vacantes nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #410 : 23/Jun/2025~20:34 » |
|
Olvidais dos cosas en análisis. 1 año viene hay elecciones 2 Subida de gastos militares , que provocará disminución del gasto educativo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #411 : 24/Jun/2025~00:01 » |
|
Un saludo.
Este año hubo 900 vacantes y la bolsa llegó sobre 3500 creo que estás suponiendo que haya 0 vacantes en agosto porque sino no me explico que pienses que llegará al 2000 solo, ya que de por si 3500-900=2600 y si hay por ejemplo 600 vacantes sobre el 2500-3000, pero en fin esto es perder el tiempo porque ni lo pesimistas ni los optimistas aciertan el número de vacantes nunca.
Veo que no has comprendido bien lo que he puesto o yo no me he explicado. En primer lugar, en mi primera consideración pongo explicitamente que habría que sumar las vacantes que se den en agosto (o que no). En segundo lugar, sólo restas las 900 vacantes de agosto del año pasado. (3500 - 900 = 2600). Pero obvias que en las oposiciones salen no 900 sino 1500 vacantes. Es decir, como ya dije antes, no solo se comen las 900 vacantes del año pasado sino también 600 más para completar las 1500 plazas fijas. Por lo que la resta correcta es 3500 - 1500 (que es el número de vacantes que van para los que sacan plaza y que por tanto no van para la bolsa de interinos). De ahí los 2000. En tercer lugar pensar que pueden sacar 600 vacantes más, aunque sé que lo pones como ejemplo, se hace difícil. El año pasado si sumamos las plazas de oposición, unas 800 aproximadamente, más las 900 a interinos (gracias a los zts), hacen un total de 1700 vacantes en agosto. Sacar 600 vacantes ahora en agosto supondría si sumamos las plazas de oposición unas 2100 vacantes en total. Es complicado que un año después de oposiciones se mejore la cantidad de vacantes, más aún con la cantidad de plazas que pasan a funcionario también este año. Lo normal en un año tras oposiciones es que vayan peor, más cuando vuelve a haber este año. Pero bueno, como dices es perder el tiempo, ya veremos como queda. Ojala me equivoque yo y trabajemos el máximo posible de compañeros. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #412 : 24/Jun/2025~00:04 » |
|
Olvidais dos cosas en análisis. 1 año viene hay elecciones 2 Subida de gastos militares , que provocará disminución del gasto educativo
Una de cal y otra de arena. Ya veremos como va. Un dato significativo serán las vacantes que den en agosto a interinos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #413 : 24/Jun/2025~02:01 » |
|
Porque según tú son 0 Una de cal y otra de arena. Ya veremos como va. Un dato significativo serán las vacantes que den en agosto a interinos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #414 : 24/Jun/2025~09:32 » |
|
Porque según tú son 0 Una de cal y otra de arena. Ya veremos como va. Un dato significativo serán las vacantes que den en agosto a interinos. Un saludo Veo que no te quieres enterar. Nadie es adivino, en ningún momento he puesto que sean cero, eso te lo inventas directamente. He puesto la posibilidad de que den o que no. De hecho puse expresamente que esparaba que saliesen algunas y que había que sumarlas a la previsión. Pero ya no te lo repito más, es muy cansino. Por lo menos ya las restan bien no? Las correcciones molestan y por lo que veo afectan a la comprensión lectora, y se entiende lo que se quiere entender. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
 |
« Respuesta #415 : 24/Jun/2025~11:33 » |
|
Buenas, puestos a elucubrar... en el año 2019 hubo oposiciones y salieron 1350 plazas a concurso. Para el curso 2019-2020 salieron para interinos 240 vacantes, dato sacado de este mismo foro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa bolsa moriría en marzo con la pandemia y se llegó al 2212. Supongo que así es más sencillo hacerse una idea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #416 : 24/Jun/2025~12:42 » |
|
Buenas, puestos a elucubrar... en el año 2019 hubo oposiciones y salieron 1350 plazas a concurso. Para el curso 2019-2020 salieron para interinos 240 vacantes, dato sacado de este mismo foro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa bolsa moriría en marzo con la pandemia y se llegó al 2212. Supongo que así es más sencillo hacerse una idea. [/quote Imagino que si no hubiera habido pandemia habría llegado a 2300-2400 máximo
|
|
|
|
|
|
|
|