Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #40 : 17/Jun/2025~11:07 » |
|
Entonces francés va a ir mejor el próximo curso por lo que parece en comparación al resto de especialidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Dic/2024~02:29
|
 |
« Respuesta #41 : 01/Jul/2025~18:25 » |
|
Entonces francés va a ir mejor el próximo curso por lo que parece en comparación al resto de especialidades.
Hola Zeronter! Soy la 971 de este curso, finalmente entré el 4 de junio, actualmente cuento con 23 días de tiempo de servicio, ¿tendré posibilidad de trabajar el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~10:32
|
 |
« Respuesta #42 : 08/Jul/2025~21:20 » |
|
¿Cómo ves las vacantes para esta especialidad Zeronter? Teniendo en cuenta que han salido 137 plazas a oposición para el turno general y 14 para el turno de discapacidad si no me equivoco, y que normalmente salen unas 500 vacantes en verano, ¿no parece que se nos presente mal la cosa no? Yo acabo con 4 años 1 mes y algunos días de TS teniendo Cádiz y Málaga para vacantes, con mi zona de preferencia la del Campo de Gibraltar (los pueblos de la sierra, Algeciras, La Línea...) Espero tu respuesta, gracias siempre por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #43 : 08/Jul/2025~22:10 » |
|
Hola Zeronter! Soy la 971 de este curso, finalmente entré el 4 de junio, actualmente cuento con 23 días de tiempo de servicio, ¿tendré posibilidad de trabajar el curso que viene? Creo que puedes entrar a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #44 : 08/Jul/2025~22:11 » |
|
¿Cómo ves las vacantes para esta especialidad Zeronter? Teniendo en cuenta que han salido 137 plazas a oposición para el turno general y 14 para el turno de discapacidad si no me equivoco, y que normalmente salen unas 500 vacantes en verano, ¿no parece que se nos presente mal la cosa no? Yo acabo con 4 años 1 mes y algunos días de TS teniendo Cádiz y Málaga para vacantes, con mi zona de preferencia la del Campo de Gibraltar (los pueblos de la sierra, Algeciras, La Línea...) Espero tu respuesta, gracias siempre por todo.
Puede que entres en la primera semana de septiembre o que consigas vacante en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2010~23:37
|
 |
« Respuesta #45 : 11/Jul/2025~19:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Con un año de servicio más o menos ¿cuándo pueden llamarme este curso? Este curso pasado me llamaron en septiembre y ojalá sea igual este año. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #46 : 11/Jul/2025~21:02 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Con un año de servicio más o menos ¿cuándo pueden llamarme este curso? Este curso pasado me llamaron en septiembre y ojalá sea igual este año. Gracias por tu ayuda.
A finales de septiembre posiblemente entres.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2010~23:37
|
 |
« Respuesta #47 : 11/Jul/2025~22:27 » |
|
A finales de septiembre posiblemente entres. Muchas gracias!!!¡
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Dic/2024~02:29
|
 |
« Respuesta #48 : 15/Jul/2025~01:52 » |
|
Hola Zeronter! Soy la 971 de este curso, finalmente entré el 4 de junio, actualmente cuento con 23 días de tiempo de servicio, ¿tendré posibilidad de trabajar el curso que viene? Creo que puedes entrar a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre. Tan tarde?? Jolin! Este curso pasado los que tenían mi ts entraron en octubre… pensé que quizás me iría a diciembre/enero…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~12:13
|
 |
« Respuesta #49 : 15/Jul/2025~10:49 » |
|
Buenos días Zeronter Con vistas al curso que viene... Y visto lo medio bien que va Francés con estas oposiciones, como ves mi posición que estoy sobre la 1600? Este curso que acaba de terminar me quedé a 200puestos largos de entrar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 15/Jul/2025~12:25 » |
|
Buenos días Zeronter Con vistas al curso que viene... Y visto lo medio bien que va Francés con estas oposiciones, como ves mi posición que estoy sobre la 1600? Este curso que acaba de terminar me quedé a 200puestos largos de entrar...
Ha habido oposiciones, ninguna bolsa va a ir bien, esta tampoco. En mi opinión es prácticamente imposible que la Bolsa de Francés llegue a ese puesto. Lo siento, sé que la pregunta va para Zeronter pero creo que la gente aún no es consciente de lo que estamos viviendo con estas oposiciones y los planes de la Junta para la Educación Pública.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2019~08:57
|
 |
« Respuesta #51 : 15/Jul/2025~13:26 » |
|
Buenas tardes,
Nunca escribo en este foro, pero hoy lo voy a hacer, en el de mi especialidad y me voy a expresar sin ofender a nadie porque ante todo tengo respeto y educación, ya que somos maestros y ¡Qué menos! Por un lado, deberíais replantearse el catastrofismo que inundan estas redes y por otro lado, nadie tiene una bola mágica. Llevo de interino un tiempo y nunca se me pasó por la cabeza preguntar a alguien cuando voy a entrar. Por otro lado, hay gente, que no sé de dónde saca el tiempo libre y responde constantemente a todos los mensajes publicados y más aún generando dudas y afirmando un catastrofismo extremo.
La vida del maestro es así si quieres tener estabilidad, hay que prepararse unas oposiciones y correr con suerte para conseguir la plaza. Como no se va a conseguir es escribiendo continuamente en este foro, desanimándose los unos a los otros e incluso a veces faltándose el respeto.
Feliz tarde y a disfrutar del verano.
|
|
|
|
|
|
|
|