Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #340 : 07/Mar/2025~16:15 » |
|
Gracias Zeronter.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #341 : 10/Mar/2025~12:55 » |
|
Buenos días Zeronter,
actualmente soy la 96 por la bolsa de inglés de Primaria. Tengo todas las provincias y echo todos los voluntarios, pero mi posición inicial es la 1603 (provincia más baja en Almería que estoy la 78). ¿Ves alguna posibilidad de entrar este curso? Por dejar de hacerme ilusiones... MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Estas muy cerca. Yo creo que es posible por mayo porque tras semana santa da un bajoncillo bueno.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2016~10:27
|
 |
« Respuesta #342 : 10/Mar/2025~18:45 » |
|
Buenos días Zeronter,
actualmente soy la 96 por la bolsa de inglés de Primaria. Tengo todas las provincias y echo todos los voluntarios, pero mi posición inicial es la 1603 (provincia más baja en Almería que estoy la 78). ¿Ves alguna posibilidad de entrar este curso? Por dejar de hacerme ilusiones... MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
El año pasado estaba el 1600 y poco (aspirante, aún no interino) con todas las provincias. Y entré por los pelos en la penúltima convocatoria o así. Pero cada año es distinto supongo. Es más, lo normal, comparado con año previos, es que hubiese entrado antes. Y por poco me quedo fuera. Moraleja: hay esperanza, pero hay que estar preparado para lo peor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #343 : 10/Mar/2025~22:43 » |
|
Muy de acuerdo Deter. Coincido con tu reflexión. Hay que tener esperanzas pero no hacerse muchas ilusiones. Yo un año tenía todas las provincias y me quedé en casi todas por el puesto 20-12-15-16-18-11-13-9. Me quedé a poco de empezar a trabajar por primera vez a pocos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~17:20
|
 |
« Respuesta #344 : 12/Mar/2025~01:31 » |
|
Buenas noches, Zeronter. En primer lugar, aprovecho para darte las gracias por tu labor de ayuda a tantos y tantas compañeros y compañeras interinos y también aspirantes en el foro. Yo creo que expreso el sentir de todos y todas si te llamo amigo y compañero nuestro. Todos y todas te apreciamos mucho. Te escribo para preguntarte por la suerte que me puede deparar la lista de inglés tras las oposiciones de este verano. Este año pasado me dieron vacante en verano, y tengo el puesto 250 ( aproximadamente) en la lista de interinidad de inglés. Debo preocuparme mucho? Me llamarán al menos en septiembre u octubre del año que viene? Qué suerte tenemos de poder preguntarte! Gracias de nuevo! Quedo a la espera de tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #345 : 12/Mar/2025~08:06 » |
|
Buenas noches, Zeronter. En primer lugar, aprovecho para darte las gracias por tu labor de ayuda a tantos y tantas compañeros y compañeras interinos y también aspirantes en el foro. Yo creo que expreso el sentir de todos y todas si te llamo amigo y compañero nuestro. Todos y todas te apreciamos mucho. Te escribo para preguntarte por la suerte que me puede deparar la lista de inglés tras las oposiciones de este verano. Este año pasado me dieron vacante en verano, y tengo el puesto 250 ( aproximadamente) en la lista de interinidad de inglés. Debo preocuparme mucho? Me llamarán al menos en septiembre u octubre del año que viene? Qué suerte tenemos de poder preguntarte! Gracias de nuevo! Quedo a la espera de tu respuesta.
Buenas, si estás el 250 es porque tienes 13 años de tiempo de servicio. Si tú te preocupas imagínate el resto…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #346 : 12/Mar/2025~12:29 » |
|
Nature muchas gracias por tus palabras. ¡¡Se agradecen!! Yo creo que como dice el compañero Torpe debes rondar los doce años de servicio mas o menos. Creo que en la primera convocatoria de septiembre entras fijo y podrías coger vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~17:20
|
 |
« Respuesta #347 : 12/Mar/2025~16:18 » |
|
Gracias! En respuesta a Torpe, fastidia "un poco" que uno tenga tanto tiempo de servicio, sea interino en abuso de ley y todavía tenga que estar sin estabilización. Por lo menos, que no nos falte el trabajo. Hasta luego!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #348 : 12/Mar/2025~16:58 » |
|
Nature muchas gracias por tus palabras. ¡¡Se agradecen!! Yo creo que como dice el compañero Torpe debes rondar los doce años de servicio mas o menos. Creo que en la primera convocatoria de septiembre entras fijo y podrías coger vacante. Buenas Zeronter. Yo tengo solo Granada y actualmente 5 años y medio de T.S. Hasta ahora entraba siempre en la primera o segunda convocatoria de septiembre. Con la situación que se va a producir después de las oposiciones... creo que el próximo curso podría entrar como pronto sobre principios o mediados de octubre. ¿Piensas lo mismo? ( Mi posición estaba en torno al 650)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #349 : 12/Mar/2025~22:29 » |
|
Rafa28 no creo que te vayas tan lejos. Creo que por mediados de septiembre puedes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
 |
« Respuesta #350 : 12/Mar/2025~23:19 » |
|
Rafa28 no creo que te vayas tan lejos. Creo que por mediados de septiembre puedes entrar.
Muchas gracias, a ver cómo se da...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~10:57
|
 |
« Respuesta #351 : 13/Mar/2025~21:56 » |
|
Hola Zeronter, yo soy la 1017 con Jaén y Córdoba. Cómo se ve de cara al curso que viene? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #352 : 13/Mar/2025~22:14 » |
|
Hola Zeronter, yo soy la 1017 con Jaén y Córdoba. Cómo se ve de cara al curso que viene? Gracias de antemano!
Es posible que entres por el mes de noviembre o enero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #353 : 13/Mar/2025~22:32 » |
|
Tan tarde? Y porque entre noviembre o enero? No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #354 : 13/Mar/2025~23:41 » |
|
Tan tarde? Y porque entre noviembre o enero? No lo entiendo
Por la posición que tienes en bolsa que es muy alta. Si te quedas mas baja tras estas oposiciones quizás por octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #355 : 14/Mar/2025~02:59 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #356 : 14/Mar/2025~09:34 » |
|
Yo entiendo que tras las oposiciones te puedes quedar perfectamente sobre el puesto 700 y algo. Contando que haya unas 200 vacantes en verano, que es lo que estimó zeronter, 500 puestos los baja la bolsa en septiembre fácilmente...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #357 : 14/Mar/2025~10:50 » |
|
Gracias. Esperemos que sea así y salgan más vacantes en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2023~16:39
|
 |
« Respuesta #358 : 17/Mar/2025~09:17 » |
|
Hola, siendo el 1579 (posición de agosto), ¿hay posibilidades de entrar este año? Si existiesen, ¿cuándo calcularíais? Tengo que avisar en el trabajo y veo que baja bien, pero prefiero preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #359 : 17/Mar/2025~13:49 » |
|
Yo creo que por abril o mayo entras
|
|
|
|
|
|
|
|