Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
 |
« Respuesta #320 : 25/Feb/2025~11:16 » |
|
Totalmente. Se acabó el juego.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #321 : 25/Feb/2025~11:17 » |
|
Zeronter, creo que ya con la convocatoria de hoy para el curso que viene se acabaron todas las previsiones…. Mucha suerte a los que siguen con fuerza para estudiar. Esto creo que pasó ya a la historia…y siento desanimar
Serán unas previsiones muy breves y cortas. Yo recuerdo que la bolsa de inglés hace muchos pero muchos años solo llegaba al puesto 900 y pico en dos cursos. Más de eso no llegaba. Y vamos a volver a esa época de los años 2000 al 2010. El primer año se quedaba por el puesto 700 y algo y el segundo llegaba al 900 y algo. Nunca sobrepasaba el puesto 1.000 como ahora.Las bolsas serán de un grupo pequeño de interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #322 : 25/Feb/2025~11:40 » |
|
Torpe no todo está perdido. Tu eres interino con muchos años de servicio y en septiembre en la primera convocatoria de SIPRI podrás escoger destino. Y bueno, vacantes en septiembre deben haber porque haciendo cuentas quedan mas vacantes en bolsa de las que ofertan en estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #323 : 25/Feb/2025~12:01 » |
|
Escoger?? Pasará como a muchos compañeros. Sacan poca cosa y cogen malos destinos y a final de mes sacan lo bueno….
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~15:57
|
 |
« Respuesta #324 : 25/Feb/2025~15:23 » |
|
Expongo una duda derivada de toda esta situación. Hasta ahora (tengo 5 años y 4 meses de TS), durante todos los cursos he solicitado Málaga y Córdoba para vacantes en verano, y Málaga solamente para sustituciones en el curso corriente.
Se da la casualidad de que en verano no suelen dar vacantes a interinos en estas dos provincias (más allá de algunos puestos de adultos o rurales). La mayoría de posibles vacantes de estas provincias se quedaban para comisiones de servicio, funcionarios en práctica, etc...
Entonces, la duda que me surge es si realmente se apreciará tanto en estas dos provincias. Entiendo que habrá gente que tenga muchas otras provincias y por rebote, al no obtener plaza en estas otras provincias, pueden incrementar el número en Málaga (en este caso). Pero, ¿tanto como para no trabajar personas integrantes de esta bolsa con 3-4-5 años?
No se si me explico, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #325 : 25/Feb/2025~15:44 » |
|
La gente con esos años trabajara el curso próximo pero más tarde quizás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #326 : 25/Feb/2025~16:40 » |
|
Y las contestaciones que está dando zeronter a los compis que exponen su situación con su ta de servicio para el año que viene, bastante flojito me parece. Esta situación es más grave de lo que parece
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #327 : 25/Feb/2025~16:44 » |
|
Y las contestaciones que está dando zeronter a los compis que exponen su situación con su ta de servicio para el año que viene, bastante flojito me parece. Esta situación es más grave de lo que parece
Todo va a depender mucho de los interinos con tiempo de servicio que saquen plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #328 : 25/Feb/2025~16:46 » |
|
Todo va a depender mucho de los interinos con tiempo de servicio que saquen plaza. Pero ya es que no es jugartela con alguien que tenga más ts que tú, es jugársela con media España. Hay decenas de anuncios de academias de fuera publicitando la macro oposición de aquí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #329 : 25/Feb/2025~16:56 » |
|
Todo va a depender mucho de los interinos con tiempo de servicio que saquen plaza. Pero ya es que no es jugartela con alguien que tenga más ts que tú, es jugársela con media España. Hay decenas de anuncios de academias de fuera publicitando la macro oposición de aquí Por eso, va a depender de cuanta gente de la bolsa consiga plaza, que será menos que el resto de años.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2020~16:37
|
 |
« Respuesta #330 : 26/Feb/2025~09:23 » |
|
Buenos días Zeronter, entonces yo estando la 2795 en primaria (posición de agosto) y teniendo a final de este curso unos 2 años y 5 meses de TS. ¿Tengo posibilidades de entrar por inglés si paso mi tiempo de primaria a la bolsa de inglés? Me gustaría que alguien me orientase un poco, no se si quedarme en primaria o pasarme a inglés para el curso que viene. ¿En cual bolsa me llamarán antes? Gracias
Serán unas previsiones muy breves y cortas. Yo recuerdo que la bolsa de inglés hace muchos pero muchos años solo llegaba al puesto 900 y pico en dos cursos. Más de eso no llegaba. Y vamos a volver a esa época de los años 2000 al 2010. El primer año se quedaba por el puesto 700 y algo y el segundo llegaba al 900 y algo. Nunca sobrepasaba el puesto 1.000 como ahora.Las bolsas serán de un grupo pequeño de interinos. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #331 : 26/Feb/2025~11:40 » |
|
Buenos días Zeronter, entonces yo estando la 2795 en primaria (posición de agosto) y teniendo a final de este curso unos 2 años y 5 meses de TS. ¿Tengo posibilidades de entrar por inglés si paso mi tiempo de primaria a la bolsa de inglés? Me gustaría que alguien me orientase un poco, no se si quedarme en primaria o pasarme a inglés para el curso que viene. ¿En cual bolsa me llamarán antes? Gracias
Serán unas previsiones muy breves y cortas. Yo recuerdo que la bolsa de inglés hace muchos pero muchos años solo llegaba al puesto 900 y pico en dos cursos. Más de eso no llegaba. Y vamos a volver a esa época de los años 2000 al 2010. El primer año se quedaba por el puesto 700 y algo y el segundo llegaba al 900 y algo. Nunca sobrepasaba el puesto 1.000 como ahora.Las bolsas serán de un grupo pequeño de interinos.
Creo que con ese tiempo de servicio estarías en inglés sobre el 1100-1200 mas o menos y depende de como vaya la cosa, podría ser que el año que viene no trabajases o entrases tarde. Como siempre, dependiendo de vacantes. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #332 : 26/Feb/2025~23:06 » |
|
[/quote] Si te quedas por el puesto 1200 el curso próximo no trabajarías por inglés pues no está previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
 |
« Respuesta #333 : 03/Mar/2025~21:16 » |
|
Buenas Zeronter, con 3 años y 6 meses aproximadamente que acabaré este año el curso, ¿crees que habrá probabilidades de entrar a trabajar antes de Navidad?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #334 : 04/Mar/2025~11:17 » |
|
Buenas Zeronter, con 3 años y 6 meses aproximadamente que acabaré este año el curso, ¿crees que habrá probabilidades de entrar a trabajar antes de Navidad?
Un saludo.
Si los interinos andaluces que van delante tuya hacen los deberes en la oposición, entras en las primeras convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #335 : 04/Mar/2025~13:15 » |
|
Un saludo.
Si los interinos andaluces que van delante tuya hacen los deberes en la oposición, entras en las primeras convocatorias. Si esas 500 plazas las cogen aspirantes o gente con menos tiempo trabajado, igual el año que viene no trabaja gente con 2-3 años de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #336 : 04/Mar/2025~13:55 » |
|
Un saludo.
A mi parecer por finales de septiembre puede que entres.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #337 : 04/Mar/2025~14:42 » |
|
Dependera gente saque plaza de fuera no se puede calcular Las prediciones son eso nada más , es más mi especialidad sin opos año pasado ha subido en bolsa 1 desde el 5 de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #338 : 04/Mar/2025~21:20 » |
|
Hola Zeronter, siempre me has ayudado mucho con tus predicciones, he comenzado a trabajar este año en Lengua Extranjera, no sé si te acordarás, tengo sei meses y pico de ts de Infantil y como 3 meses de Interculturalidad. Ahora trabajaré hasta final de curso, con lo cual le puedo sumar unos 5 meses, me podrías decir qué va a ser de mi el curso que viene? Con la de años que llevo esperando que me llamen... 
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #339 : 06/Mar/2025~22:39 » |
|
Si el curso próximo tienes solo cinco meses puede que empieces a trabajar el curso próximo por finales del tercer trimestre
|
|
|
|
|
|
|
|