Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #560 : 04/Ago/2025~19:28 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Pero cómo es posible que sin destino en esa posición si tengo dos compañeras en Cádiz con situación en bolsa la 1037 y 1030 y le han dado destino en la provisionales   Sí, es sorprendente eog88. Siempre me han dado mi petición nº 1 y suelo usar la misma lista. Este año han dado mayoritariamente puestos voluntarios que, como sabes hay que pedir expresamente. Yo pido todos los de Algeciras y alguno de otras localidades cercanas, así que a los compañeros con menos tiempo de servicio que yo que nombras les habrán dado puestos voluntarios que yo no he pedido, sobre todo de La Línea. Lo que sí te puedo decir es que yo pido Algeciras (todos, incluidos voluntarios), todas las localidades del Campo de Gibraltar y algunas de los alrededores, además de las provincias (Cádiz y Málaga) y éste ha sido el resultado. Y muchos compañeros con más tiempo que yo tampoco han cogido vacante.  A una amiga mía le han dado Jerez por puestos nuevos de refuerzo de lenguaje. Yo creo que no has puesto esos puestos, porque te lo hubieran dado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #561 : 04/Ago/2025~19:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Si los puse peri no me han dado nada Pues es un error entonces, porque ya te digo que a mí amiga le han dado Jerez y tiene 14 años. Supongo que en las definitivas deben cambiar y te darán.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2020~17:01
|
 |
« Respuesta #562 : Hoy a las 01:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Si los puse peri no me han dado nada Pues es un error entonces, porque ya te digo que a mí amiga le han dado Jerez y tiene 14 años. Supongo que en las definitivas deben cambiar y te darán. Gracias Cristina09, pero me has comentado que tiene 14 años verdad? Por eso le habrán dado yo tengo 6 años y 6 meses, entonces ellas estarán por debajo de mi posición. De nuevo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~21:40
|
 |
« Respuesta #563 : Hoy a las 02:21 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Zeronter, estoy en la posición 1800 ¿Cuándo crees que podría entrar con solo la provincia de Jaén?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #564 : Hoy a las 09:20 » |
|
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Si los puse peri no me han dado nada Pues es un error entonces, porque ya te digo que a mí amiga le han dado Jerez y tiene 14 años. Supongo que en las definitivas deben cambiar y te darán. Gracias Cristina09, pero me has comentado que tiene 14 años verdad? Por eso le habrán dado yo tengo 6 años y 6 meses, entonces ellas estarán por debajo de mi posición. De nuevo gracias No era a tí, era a África.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
 |
« Respuesta #565 : Hoy a las 09:49 » |
|
Buenos días, Zeronter. Estando la 2.261 con dos provincias puestas (Sevilla y Cádiz), ¿cuando prevees que pueda entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~20:45
|
 |
« Respuesta #566 : Hoy a las 10:54 » |
|
Hola, estoy la 1540. Málaga y Cádiz. Cuando entraría. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2023~01:08
|
 |
« Respuesta #567 : Hoy a las 11:53 » |
|
Buenos dias Zeronter. Se que aún quedan las definitivas, pero estando el 2300, en que mes mas o menos podría entrar? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~17:45
|
 |
« Respuesta #568 : Hoy a las 13:47 » |
|
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Si los puse peri no me han dado nada Pues es un error entonces, porque ya te digo que a mí amiga le han dado Jerez y tiene 14 años. Supongo que en las definitivas deben cambiar y te darán. Gracias Cristina09, pero me has comentado que tiene 14 años verdad? Por eso le habrán dado yo tengo 6 años y 6 meses, entonces ellas estarán por debajo de mi posición. De nuevo gracias No era a tí, era a África. Eso pensé… No, no los pedí. En realidad ni los tuve en cuenta. Lo que pido normalmente es Primaria, Mat (ESO), LCL(ESO), CN y CCSS (ESO). Tantos años con la opción 1 te hace sentir cierta seguridad (placebo total) y pensé que tal vez no me darían la primera opción este año, ni la segunda… pero no podía imaginar que me quedara fuera: “ sin destino tras la adjudicación”. En fin, así están las cosas, por muchos años que tengas y muchos palos dados, siempre estás aprendiendo. Esperemos las definitivas…y que vengan bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~11:44
|
 |
« Respuesta #569 : Hoy a las 14:03 » |
|
Según mi opinión yo creo que para que te den esos puestos es que los pidieras y que tengas puestos especificamente esos colegios a los que les han adjudicado esos refuerzos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #570 : Hoy a las 14:26 » |
|
Según mi opinión yo creo que para que te den esos puestos es que los pidieras y que tengas puestos especificamente esos colegios a los que les han adjudicado esos refuerzos.
Sí, a los que les dan vacantes con poco ts es por eso, hacen una petición muy estudiada de puestos y centros específicos. También es verdad que no suelen ser muy solicitados o atractivos por sus características. De todos modos, desde hace ya varios cursos se está penalizando tener mucho ts, sale más favorable esperarse a la primera convocatoria de sipri…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|