Principiante
Registro:05/Sep/2021~01:59
|
 |
« Respuesta #540 : 02/Ago/2025~22:13 » |
|
Buenas tardes Zeronte. ¿Las personas que este año estemos sobre el 2400 trabajaremos? Muchas gracias por todo
Yo estoy en la misma situación. 2423 con todas las provincias, con un 1 año y casi 4 meses de ts. Como lo ves zeronter? Creo que si también pero depende de lo que asignen hoy Con las vacantes ya asignadas, se alcanzaría esta posición (2.400 aprox) en el primer trimestre? No, verdad? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #541 : 02/Ago/2025~22:16 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #542 : 02/Ago/2025~22:18 » |
|
Buenas tardes Zeronte. ¿Las personas que este año estemos sobre el 2400 trabajaremos? Muchas gracias por todo
Yo estoy en la misma situación. 2423 con todas las provincias, con un 1 año y casi 4 meses de ts. Como lo ves zeronter? Creo que si también pero depende de lo que asignen hoy Con las vacantes ya asignadas, se alcanzaría esta posición (2.400 aprox) en el primer trimestre? No, verdad? Un saludo Si es posible si dan unas pocas más vacantes ahora en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2021~01:59
|
 |
« Respuesta #543 : 02/Ago/2025~22:20 » |
|
Yo estoy en la misma situación. 2423 con todas las provincias, con un 1 año y casi 4 meses de ts. Como lo ves zeronter? Creo que si también pero depende de lo que asignen hoy Con las vacantes ya asignadas, se alcanzaría esta posición (2.400 aprox) en el primer trimestre? No, verdad? Un saludo Si es posible si dan unas pocas más vacantes ahora en las definitivas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #544 : 02/Ago/2025~22:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Estando la 1161 y con todas estas vacantes , entraré en la primera de septiembre o al final me darán en las definitivas?? Gracias!
Ahora darán unas pocas más vacantes pero tantas como para llegar a ese puesto. Más bien entrarás en la primera convocatoria de Sipri. Gracias! Ojalá que sí, prefiero esperar a septiembre y elegir. Gracias Zeronter por responder!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #545 : 02/Ago/2025~22:51 » |
|
Hola Zeronter. Crees que darán más vacantes en las definitivas?? O nos quedaremos como estamos?? Gracias por todo.
Yo creo que darán más vacantes en las definitivas. Ahora a primeros de agosto hay jubilaciones y a primeros de septiembre conozco varios compañeros que se jubilan también. Septiembre vendrá cargado de más vacantes ls primera convocatoria. Muchas gracias Zeronter !!! Ojalá sea así que vaya año llevamos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~17:45
|
 |
« Respuesta #546 : 03/Ago/2025~00:41 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Muchas gracias Zeronter. Esperemos las definitivas a ver cómo vienen. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #547 : 03/Ago/2025~14:02 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Hola Zeronter! Con cifra de vacantes te refieres a que pueden dar en las definitivas 200 más?? Muchas gracias por aguantarnos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #548 : 03/Ago/2025~16:02 » |
|
Así es opositora_primaria. La cifra puede subir.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2021~12:24
|
 |
« Respuesta #549 : 03/Ago/2025~17:45 » |
|
Y darán más en el programa ZTS?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #550 : 03/Ago/2025~18:29 » |
|
Y darán más en el programa ZTS? Puede ser si.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2020~19:07
|
 |
« Respuesta #551 : 03/Ago/2025~18:29 » |
|
Buenas Zeronter, estando sobre la 2250, con Granada y Málaga, cuándo crees que podré entrar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #552 : 03/Ago/2025~18:35 » |
|
Buenas Zeronter, estando sobre la 2250, con Granada y Málaga, cuándo crees que podré entrar? Muchas gracias
Creo que por octubre podría ser.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~20:45
|
 |
« Respuesta #553 : 03/Ago/2025~21:51 » |
|
Hola, estoy la 1540. Málaga y Cádiz. Cuando entraría. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« Respuesta #554 : 03/Ago/2025~22:24 » |
|
Hola Zeronter, estando la 1235 con Málaga, Sevilla y Córdoba, cuando crees que entraré. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2020~17:01
|
 |
« Respuesta #555 : 04/Ago/2025~14:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #556 : 04/Ago/2025~15:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~11:21
|
 |
« Respuesta #557 : 04/Ago/2025~15:32 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Pero cómo es posible que sin destino en esa posición si tengo dos compañeras en Cádiz con situación en bolsa la 1037 y 1030 y le han dado destino en la provisionales  
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~17:45
|
 |
« Respuesta #558 : 04/Ago/2025~17:18 » |
|
Hola, Zeronter. Ante todo gracias por estar. Te planteo mi duda. Tengo algo más de 15 años de tiempo de servicio y mi posición en bolsa es bastante buena (266 quitados los inactivos). Pedidas tengo dos provincias: Cádiz y Málaga. Es la primera vez que aparezco “ sin destino”. ¿Crees que en las definitivas podría tener destino?. Estoy muy descolocada  Gracias. África es posible que puedan dar esa cifra de vacantes ahora en las definitivas pues hay jubilaciones a primeros de este mes. De no ser así entrarías en la primera convocatoria de Sipri. Pero cómo es posible que sin destino en esa posición si tengo dos compañeras en Cádiz con situación en bolsa la 1037 y 1030 y le han dado destino en la provisionales   Sí, es sorprendente eog88. Siempre me han dado mi petición nº 1 y suelo usar la misma lista. Este año han dado mayoritariamente puestos voluntarios que, como sabes hay que pedir expresamente. Yo pido todos los de Algeciras y alguno de otras localidades cercanas, así que a los compañeros con menos tiempo de servicio que yo que nombras les habrán dado puestos voluntarios que yo no he pedido, sobre todo de La Línea. Lo que sí te puedo decir es que yo pido Algeciras (todos, incluidos voluntarios), todas las localidades del Campo de Gibraltar y algunas de los alrededores, además de las provincias (Cádiz y Málaga) y éste ha sido el resultado. Y muchos compañeros con más tiempo que yo tampoco han cogido vacante. 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2020~17:01
|
 |
« Respuesta #559 : 04/Ago/2025~19:02 » |
|
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor, estando la 884 en primaria sin quitar las vacantes que han dado y con una provincia ( Cádiz). ¿ Cuándo crees que me llamarían? Gracias
No te han dado por los nuevos puestos o es que no los pusiste? Si los puse peri no me han dado nada
|
|
|
|
|
|
|
|