Principiante
Registro:12/Nov/2021~11:03
|
 |
« Respuesta #360 : 24/Abr/2025~12:13 » |
|
Quizás solo tengan el miércoles. Esta gente por no pagar sueldos a saber.
Alguien me explica la MIERDA de convocatoria de hoy?  NO ENTIENDO NADA. Soy la 3.180! Cesé el 11 de abril pero con la prórroga de ss he estado hasta el 20 de abril. Cuándo se supone que voy a entrar de nuevo a este paso? No entiendo esta convocatoria que han dado 1!!!!!! En primaria y es voluntaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #361 : 24/Abr/2025~12:23 » |
|
Quizás solo tengan el miércoles. Esta gente por no pagar sueldos a saber.
Alguien me explica la MIERDA de convocatoria de hoy?  NO ENTIENDO NADA. Soy la 3.180! Cesé el 11 de abril pero con la prórroga de ss he estado hasta el 20 de abril. Cuándo se supone que voy a entrar de nuevo a este paso? No entiendo esta convocatoria que han dado 1!!!!!! En primaria y es voluntaria Recortes y mas recortes. Y semana próxima festivo ya sabéis que toca.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #362 : 24/Abr/2025~13:02 » |
|
Vaya vuelta de vacaciones. En lugar de dar muchas plzas dan menos. 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
 |
« Respuesta #363 : 25/Abr/2025~09:39 » |
|
Vaya vuelta de vacaciones. En lugar de dar muchas plzas dan menos.  Buenos días Zeronter. Como ve las situación que se presenta para el final de curso, porque estando el 3483 me da la sensación que tengo pocas esperanzas de pisar un centro y con un trabajo de por medio no se que situación escogería. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2021~11:03
|
 |
« Respuesta #364 : 25/Abr/2025~11:49 » |
|
Vaya vuelta de vacaciones. En lugar de dar muchas plzas dan menos.  Por favor, que alguien me resuelva esta duda. Me acaban de llamar de la delegación de Sevilla ofreciéndome un puesto para educador de ocio en Constantina. Me imagino que sería de la bolsa específica en la que participé en su momento. La he rechazado, ya que he sido cesada esta semana por la bolsa general de primaria y estoy a la espera de una nueva adjudicación en las siguientes convocatorias. ¿Hay algún problema? He leido en la convocatoria que “la no aceptación del puesto adjudicado conllevará la exclusión de la persona interesada del listado correspondiente” eso quiere decir que me expulsan del listado del puesto específico no?? No me influye para nada en la bolsa de Educación Primaria en la que soy interina verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #365 : 25/Abr/2025~13:03 » |
|
Vaya vuelta de vacaciones. En lugar de dar muchas plzas dan menos.  Por favor, que alguien me resuelva esta duda. Me acaban de llamar de la delegación de Sevilla ofreciéndome un puesto para educador de ocio en Constantina. Me imagino que sería de la bolsa específica en la que participé en su momento. La he rechazado, ya que he sido cesada esta semana por la bolsa general de primaria y estoy a la espera de una nueva adjudicación en las siguientes convocatorias. ¿Hay algún problema? He leido en la convocatoria que “la no aceptación del puesto adjudicado conllevará la exclusión de la persona interesada del listado correspondiente” eso quiere decir que me expulsan del listado del puesto específico no?? No me influye para nada en la bolsa de Educación Primaria en la que soy interina verdad? Es como dices, solo te excluyen del listado del puesto específico. No te afecta para nada a la bolsa de Primaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~13:10
|
 |
« Respuesta #366 : 30/Abr/2025~10:38 » |
|
Buenos días , Zeronter. Sé que es pronto pero se sabe cómo podrían ir las bolsas el curso que viene, es que escuché que con las oposiciones se prevee que vayan mal. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #367 : 02/May/2025~21:26 » |
|
Buenos días , Zeronter. Sé que es pronto pero se sabe cómo podrían ir las bolsas el curso que viene, es que escuché que con las oposiciones se prevee que vayan mal. Muchas gracias
Es cierto lo que has oído. Se prevee que vayan mal pero habrá unas que vayan muy mal, mal y regular. En esas categorías se van a dividir. Eso se verá según las vacantes que asignen este verano o en la primera convocatoria de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~13:10
|
 |
« Respuesta #368 : 06/May/2025~08:36 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Mar/2007~23:17
|
 |
« Respuesta #369 : 06/May/2025~15:37 » |
|
Buenas tardes, Zeronter:
Supongo que, como muchos compañeros y compañeras, estoy buscando algo a lo que agarrarme en caso de que las oposiciones no salgan bien. Quería consultarte, sabiendo de antemano que es muy difícil hacer una predicción en estos momentos, pero confiando en tu experiencia de otros años con un número alto de plazas en oposiciones.
Este curso acabaré con casi 7 años de tiempo de servicio. ¿Podría haber posibilidades de conseguir una vacante en verano en Cádiz? Para sustituciones, solo me pondría Málaga.
¡Muchas gracias de antemano! Saludos y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #370 : 09/May/2025~22:00 » |
|
Musikito con ese tiempo de servicio no se ve posible. La puedes conseguir en la primera convocatoria de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
 |
« Respuesta #371 : 14/May/2025~16:36 » |
|
Musikito con ese tiempo de servicio no se ve posible. La puedes conseguir en la primera convocatoria de septiembre.
Con 7 años de tiempo de servicio no van a dar informatizada en Cádiz??? El año pasado dieron en Cádiz y Almería con menos de 4 años.....entonces qué provincias darán informatizada con ese tiempo de servicio?? Porque si las provincias de los extremos que siempre dan vacantes con menos tiempo, no dan con 7 años, el resto de provincias la gente cogerá vacantes con cuantos años?? De 12 o 15 en adelante???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #372 : 14/May/2025~21:28 » |
|
Hasta que no salgan las vacantes es todo especular Con 7 años de tiempo de servicio no van a dar informatizada en Cádiz??? El año pasado dieron en Cádiz y Almería con menos de 4 años.....entonces qué provincias darán informatizada con ese tiempo de servicio?? Porque si las provincias de los extremos que siempre dan vacantes con menos tiempo, no dan con 7 años, el resto de provincias la gente cogerá vacantes con cuantos años?? De 12 o 15 en adelante???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~13:35
|
 |
« Respuesta #373 : 15/May/2025~22:15 » |
|
Buenas noches Zeronter, soy el 2816 de agosto en Primaria con todas las provincias. No sé en qué posición quedaré en bolsa si no me saco la plaza. ¿Cómo ves dejarme sólo Cádiz y Sevilla para sustituciones? ¿o Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva al menos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #374 : 15/May/2025~23:57 » |
|
Con 7 años de tiempo de servicio no van a dar informatizada en Cádiz??? El año pasado dieron en Cádiz y Almería con menos de 4 años.....entonces qué provincias darán informatizada con ese tiempo de servicio?? Porque si las provincias de los extremos que siempre dan vacantes con menos tiempo, no dan con 7 años, el resto de provincias la gente cogerá vacantes con cuantos años?? De 12 o 15 en adelante??? No podemos comparar este verano pasado con el que viene ya que la situación cambia mucho. Son tres años seguidos de oposiciones por lo que las vacantes van a quedar reducidas para aquellos que tengan muchos años de servicio. En las provincias punteras quizás se coja vacante con 14 o 15 años y en las que son más centrales quizás con 20 años de servicio en adelante. Debemos ser conscientes que este verano la cifra de vacantes en esta especialidad quedará muy reducida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #375 : 16/May/2025~00:01 » |
|
Buenas noches Zeronter, soy el 2816 de agosto en Primaria con todas las provincias. No sé en qué posición quedaré en bolsa si no me saco la plaza. ¿Cómo ves dejarme sólo Cádiz y Sevilla para sustituciones? ¿o Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva al menos? Gracias.
Yo me pondría al menos cuatro provincias para sustituciones como bien has dicho. Dejarte solo dos provincias es poco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2021~11:40
|
 |
« Respuesta #376 : Hoy a las 15:41 » |
|
Hola compañeros! Esta semana se acaba la sustitución que cubría desde finales de septiembre (entro en la convocatoria del martes) Estoy pensando en "olvidar" echarla porque a un mes de las oposiciones me genera mucho estrés que me manden lejos, como ya he estado todo el año, hacer mudanza, etc. Os escribo por si alguien tiene experiencia en esto. Tengo entendido que te ponen por defecto como activo no disponible hasta final de trimestre (curso en este caso) y tienes que activarte tu en los plazos habilitados para ello. Al ser el último trimestre ¿cómo vuelvo a estar activa para el curso que viene? ¿existe algún inconveniente más (sé que si te pasa dos veces en el curso te echan de la bolsa, no siendo éste el caso). Si alguien pudiera ofrecerme un poco de luz se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|