seguimos igual no?

que pena las ilusiones que le habeis dado a muchos con este tema, por no hablar de los abogados vendehumos.
.
En dos renglones, 5 errores gramaticales. Para ser funcionario no está mal; eso sí, los interinos no están nada capacitados y nos lo recuerdas todos los días.
Por cierto, con esos errores, según las bases, expulsado del proceso. Además, no es la primera vez que ocurre.
Que poca vergüenza mentir de esa manera. Yo nunca he dicho nada de que los interinos estén o no capacitados.
Con esas palabras exactas no, pero sí en el fondo. Has repetido mil veces que no se presentan, que sí acomodados, un rechazo a la figura del interino indirectamente. Es cierto, no son esas palabras, rectifico, pero también es cierto que los interinos no son santo de tu devoción y ahí están tus diferentes respuestas.
Mira esta vez mejor algún fallito.
Qué poca vergüenza mentir de esa manera. Yo nunca he dicho nada de que los interinos estén o no capacitados. Normalmente, a las 22:00 ya no estoy trabajando; no sé en qué clase de centro trabajas tú.
Por cierto, son las 10:21, no las 22, y para tu conocimiento, hay centros con nocturno, a no ser que yo saliera por gusto a las 22 horas.
SALUDOS