Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 01/Jul/2023~12:19 » |
|
Hay que tener poca vergüenza para hacer proceso de méritos coincidiendo con las opos de primaria. Es sólo contar méritos... Podían tenerlo resuelto en 2 o 3 meses desde su convocatoria. Pero puede que repitan el mismo despropósito de este año.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #41 : 01/Jul/2023~12:51 » |
|
Ojalá sea antes!! Y yo creo que con lo mal que lo han hecho ahora quizá en 2 o 3 meses se resuelva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #42 : 01/Jul/2023~13:08 » |
|
Según parece para el año 2024.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #43 : 01/Jul/2023~13:45 » |
|
La oferta debe estar publicada para diciembre de 2023 y seguramente se vaya resolviendo a lo largo de 2024...
No sabemos si la intención es la incorporación en septiembre de 2024 o como muy tarde en diciembre de 2024.
Lo que sí queda claro es que ahora tenemos por escrito en el RDL del 28 junio que no han cumplido la sanción europea ni la directiva. Ellos mismos lo han puesto por escrito y puede ser porque saben que las prejudiciales están a la vuelta de la esquina y saldrán favorables para los afectados.
España ha hecho un concurso de méritos con D.A. 6ª una oferta ridícula que no estabiliza a nadie
Según el BOE el nuevo RD que ha salido convocará la segunda columna que corresponde a la D.A. 8ª...
Parece que el propósito es seguir riéndose de nosotros y dilatar todo lo que puedan la estabilización porque la tercera columna es lo que exige la Directiva 1999/70/CE... ¿Por qué no se ha aplicado desde el principio? Como podemos ver la diferencia es abismal y según mis cálculos, si estabiliza a las personas en fraude de ley
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 01/Jul/2023~14:34 » |
|
Será en septiembre de 2024 en diciembre con el curso empezado no tiene sentido pero si hacen la disposición octava son muchas plazas más. En música de 53 quedándome la 54 188 esperoooooo entrar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #45 : 01/Jul/2023~14:38 » |
|
Pero 188 en música como? Ya se saben las plazas que sacarían?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #46 : 01/Jul/2023~15:50 » |
|
La oferta debe estar publicada para diciembre de 2023 y seguramente se vaya resolviendo a lo largo de 2024...
No sabemos si la intención es la incorporación en septiembre de 2024 o como muy tarde en diciembre de 2024.
Lo que sí queda claro es que ahora tenemos por escrito en el RDL del 28 junio que no han cumplido la sanción europea ni la directiva. Ellos mismos lo han puesto por escrito y puede ser porque saben que las prejudiciales están a la vuelta de la esquina y saldrán favorables para los afectados.
España ha hecho un concurso de méritos con D.A. 6ª una oferta ridícula que no estabiliza a nadie
Según el BOE el nuevo RD que ha salido convocará la segunda columna que corresponde a la D.A. 8ª...
Parece que el propósito es seguir riéndose de nosotros y dilatar todo lo que puedan la estabilización porque la tercera columna es lo que exige la Directiva 1999/70/CE... ¿Por qué no se ha aplicado desde el principio? Como podemos ver la diferencia es abismal y según mis cálculos, si estabiliza a las personas en fraude de ley
Ostras perdón por lo que voy a decir pero no he entendido nada,que es eso de la octava?gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2022~15:16
|
|
« Respuesta #47 : 01/Jul/2023~15:59 » |
|
Habrá que esperar a que publiquen el número de plazas que le corresponde a cada especialidad. Las plazas de este tercer proceso de estabilización deben cumplir x características que aparecen en el real decreto nuevo. Lo mismo dicen que en educación ninguna plaza cumple con esas características o que no todas las especialidades las cumplen. Hay que estar preparados tanto para buenas como para malas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #48 : 01/Jul/2023~18:23 » |
|
Mientras estabilizen plazas y no personas estamos en la misma
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2022~15:16
|
|
« Respuesta #49 : 01/Jul/2023~19:13 » |
|
El real decreto lo pone claro: se estabiliza plazas. Ahí no nombra a personas. Únicamente cita a plazas, plazas que cumplan x características. Así que podemos olvidarnos lo de estabilizar a todas las personas con más de 3 años de tiempo de servicio porque, de momento, eso no figura en las leyes que publican. Lo único que toca esperar es que digan cuantas plazas cumplen supuestamente esas características (si es que hay). Mientras estabilizen plazas y no personas estamos en la misma
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #50 : 01/Jul/2023~19:35 » |
|
Como dicen algunos compañeros ahora serán 14, 15 o 20 plazas por especialidad y a pagar de nuevo tasas para nada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 01/Jul/2023~20:10 » |
|
Los que van a salir son la de disposición 8
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #52 : 01/Jul/2023~21:06 » |
|
Y eso exactamente q es?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2020~12:50
|
|
« Respuesta #53 : 01/Jul/2023~22:34 » |
|
Llevas toda la razón, cansada he terminado este año de escuchar a una compañera quejarse por lo ilegal, lo injusto con el administrativo, con otros profesores... y ahora no rechaza la plaza.
Deben de tener la conciencia un poco turbia, en el fondo saben que son unos falsos, que no tienen personalidad ni verdad alguna. Según veo, se les sube a la cabeza y se vuelven orgullosos, se creen seres superiores.
Antes no me daba cuenta pero ahora veo claramente cómo nos desprecian los funcionarios de carrera. Es una discriminación encubierta. Y llevan demasiado tiempo así. A ver si con la nueva ley de función pública y sus evaluaciones de desempeño anuales cambia esto un poco. Ese es otro extenso debate...
La nueva ley de función pública recién aprobada.
Perdona pero ¿es que, después de años y años luchando, se debe rechazar la plaza? No me lo puedo creer... Yo llevo pensando lo mismo desde que era aspirante (te invito a que leas todas mis publicaciones todos estos años), el proceso es injusto de arriba abajo. He pasado por tres procesos de estabilización, 15 años opositando (todos los años estudiando, dándolo todo) y ahora debo rechazar la plaza??? Ahora tenemos la conciencia turbia?? Ahora somos falsos??? Quien me conoce sabe cuánto he luchado, y lucho. a favor de los interin@s y lo seguiré haciendo. Espero haber entendido mal el mensaje, de verdad. Nos vemos en las aulas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 03/Jul/2023~19:49 » |
|
Yo espero coger plaza porque a 0,04
A 0.0007 de la plaza me quedé unas opos.Ests vez la he conseguido por estabilización. SUERTE!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #55 : 04/Jul/2023~10:36 » |
|
Buenos días. ¿Se sabe aproximadamente cuántas plazas deberían sacar en Andalucía por la especialidad de Primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Jul/2016~10:03
|
|
« Respuesta #56 : 04/Jul/2023~12:30 » |
|
Hola,
Creo que de momento no se han reunido para concretar nada, no se sabe. De nuevo, incertidumbre para meses...
¡Ánimo a todos! Ojalá sean las suficientes para que entremos todos los interinos que faltamos y también llevamos años conociendo Andalucía...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #57 : 05/Jul/2023~20:21 » |
|
Atención a lo que dicen en una mesa sectorial de Canarias:
El Director General responde que, por las consultas realizadas al Ministerio y las reuniones mantenidas con otras CC.AA., tiene la impresión de que este RD-Ley ha sido publicado pensando en otras Administraciones diferentes a la Educativa puesto que, si se vuelven a contabilizar las plazas que cumplen el requisito para poder convocarse por la D.A. 8ª, al menos en Canarias, saldría nuevamente el mismo número de plazas que ya se han convocado, por lo que no parece probable que se puedan volver a convocar nuevas plazas. Respecto a las plazas estructurales ocupadas por profesorado interino que no haya superado el concurso oposición del proceso de estabilización, no es posible, al menos de momento, establecer cuántas serán dado que el procedimiento finaliza en 2024 y esta nueva convocatoria debe publicarse antes de fin de 2023.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 05/Jul/2023~20:37 » |
|
Atención a lo que dicen en una mesa sectorial de Canarias:
El Director General responde que, por las consultas realizadas al Ministerio y las reuniones mantenidas con otras CC.AA., tiene la impresión de que este RD-Ley ha sido publicado pensando en otras Administraciones diferentes a la Educativa puesto que, si se vuelven a contabilizar las plazas que cumplen el requisito para poder convocarse por la D.A. 8ª, al menos en Canarias, saldría nuevamente el mismo número de plazas que ya se han convocado, por lo que no parece probable que se puedan volver a convocar nuevas plazas. Respecto a las plazas estructurales ocupadas por profesorado interino que no haya superado el concurso oposición del proceso de estabilización, no es posible, al menos de momento, establecer cuántas serán dado que el procedimiento finaliza en 2024 y esta nueva convocatoria debe publicarse antes de fin de 2023.
De Canarias me fio yo menos… si aún no ha salido ni la lista provisional de admitidos/excluidos en el concurso de méritos suyo… menudo mamomeo de comunidad…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #59 : 05/Jul/2023~21:36 » |
|
Pues a aquellos andaluces que han cogido plaza en comunidades como La Rioja, Cantabria, Murcia o Castilla y León, y que no la han conseguido en Andalucía por décimas les haría una gracia tremenda saber que van a pasar años a cientos de kilómetros de sus casas debido a las míseras plazas convocadas para el proceso de estabilización por méritos y que ahora vuelvan a abrir otro proceso de las mismas características en el que podrían tener posibilidades. Y todo esto, después de guardarse la mayoría de plazas de estabilización para las oposiciones del año que viene no sé con qué criterio. Que hagan algo bien parece demasiado pedir...
|
|
|
|
|
|
|
|