Iniciad@
Registro:05/Ago/2022~02:25
|
|
« Respuesta #800 : 12/Dic/2022~11:35 » |
|
Hola! Pero se supone que lo que ha dicho CCOO es lo que va a suceder? Es que no lo he leído en ningún otro sitio Se confirman varias cosas de la mesa sectorial del proceso de estabilización- oposición para el próximo año aquí en Andalucia: - Habrá dos pruebas no eliminatorias - 1 tema a elegir entre tres denominada prueba A y 1 prueba B con la unidad didáctica - El valor de la prueba A es el 40% de la nota y la unidad es el 60% de la nota de la prueba - La prueba teórica tendría unas 2,5 horas de duración - La unidad no tendrá encerrona y el tiempo de exposición será de 30 minutos y 15 minutos para el debate - Tanto la presentación de los méritos como la de la unidad se realizará de forma telemática - Este procedimiento generará bolsa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=9596&fbclid=IwAR0w-iJgXoWja7HyD1T3-K_LenKiM3zegbYcpD0MemDqPtQj6aqjNUWmrT8
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #801 : 12/Dic/2022~14:22 » |
|
Hola compañeros/as. Soy interino. Alguien podría decirme si es obligatorio presentar los méritos para seguir en bolsa? Tengo entendido que no, pero por asegurarme... Veo una tontería pagar 42€ si realmente no voy a optar s plaza teniendo en cuenta mi posición en bolsa. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #802 : 12/Dic/2022~15:04 » |
|
Hola compañeros/as. Soy interino. Alguien podría decirme si es obligatorio presentar los méritos para seguir en bolsa? Tengo entendido que no, pero por asegurarme... Veo una tontería pagar 42€ si realmente no voy a optar s plaza teniendo en cuenta mi posición en bolsa. Muchas gracias.
Si tienes menos de 3 años y pocos puntos en formación, no es necesario que lo intentes, porque no sirve de nada. Obligatorio no es, pero para el que tiene muchos puntos en formación y en tiempo de servicio, es recomendable por si pudiera surgir la oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #803 : 13/Dic/2022~16:01 » |
|
Buenas noches, está circulando un WhatsApp supuestamente de CCOO diciendo q se eche la solicitud por una posible indemnización si se termina la relación laboral tras el proceso....os ha llegado algo?eso no era para sanidad?
Hola, eso sería interesante de cerciorarse, a mí también me lo ha comentado otra compañera. No sé si alguien nos puede dar luz en este tema
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #804 : 13/Dic/2022~18:38 » |
|
Buenas noches, está circulando un WhatsApp supuestamente de CCOO diciendo q se eche la solicitud por una posible indemnización si se termina la relación laboral tras el proceso....os ha llegado algo?eso no era para sanidad?
Hola, eso sería interesante de cerciorarse, a mí también me lo ha comentado otra compañera. No sé si alguien nos puede dar luz en este tema No saben ya que hacer para coger tasas de la gente,se van a llevar un dineral para 4 plazas que han sacado, qué poca vergüenza. De indemnización mejor nos olvidamos, siempre buscan la forma para que en educación seamos de usar y tirar y de indemnización nada. Otra cosa es gente que haya denunciado...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #805 : 13/Dic/2022~18:58 » |
|
Hola, eso sería interesante de cerciorarse, a mí también me lo ha comentado otra compañera. No sé si alguien nos puede dar luz en este tema No saben ya que hacer para coger tasas de la gente,se van a llevar un dineral para 4 plazas que han sacado, qué poca vergüenza. De indemnización mejor nos olvidamos, siempre buscan la forma para que en educación seamos de usar y tirar y de indemnización nada. Otra cosa es gente que haya denunciado... Si es la convocatoria no pone nada de indemnización ni obligación de presentar es que no hay
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #806 : 13/Dic/2022~19:42 » |
|
Pero si dan inmedizacion es que te echan, todos los sindicatos decian que no o es que han pasado las elecciones y ya se puede decir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #807 : 13/Dic/2022~19:59 » |
|
Pero si dan inmedizacion es que te echan, todos los sindicatos decian que no o es que han pasado las elecciones y ya se puede decir
Te crees que hay dinero para indemnizaciones millonarias? A saber el pufo que habrá actualmente en las arcas públicas… Creo que el Icetazo lo puso como medida disuasoria para que los interinos se asusten y participen en los procesos transitorios. Además en educación ya se dijo desde el primer momento que no afecta en nada.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #808 : 13/Dic/2022~20:53 » |
|
En qué parte de la convocatoria viene? Es que en la convocatoria no dice nada entonces es como sino existiera
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #809 : 13/Dic/2022~21:39 » |
|
En qué parte de la convocatoria viene? Es que en la convocatoria no dice nada entonces es como sino existiera Creo que lo dicen pprque en el Decreto de 28 o 29 de noviembre sobre los procesos de estabilizacion de Andalucia habla de eso. Lo he leido y sólo hace referencia a sanidad y a la administracion. En la orden no dice nada de nada...y la orden no se acoge a ese Decreto..Lo he mirado con lupa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #810 : 17/Dic/2022~13:44 » |
|
De una mesa de negociación ha salido la información de que las oposiciones "light" de Madrid van a tener parte práctica en todas las especialidades. No sé si tenéis más información sobre esto. La verdad es que me extrañaba que la opo light fuera a generar bolsa como otra oposición cualquiera. No sé si eso nos puede afectar a nosotros de alguna manera en cuanto a efecto llamada o a que aquí se termine haciendo lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #811 : 17/Dic/2022~22:11 » |
|
No sé cómo liais tanto cuando aquí en la mesa de negociación se ha dicho que quitan caso práctico y genera bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #812 : 17/Dic/2022~22:43 » |
|
No sé cómo liais tanto cuando aquí en la mesa de negociación se ha dicho que quitan caso práctico y genera bolsa
Te acuerdas del borrador que publicaron los sindicatos poco antes de que sacaran el decreto de estabilización? La verdad es que hasta que no salga la convocatoria oficial pienso que puede pasar cualquier cosa. En este último año ha sido increíble el nivel al que ha llegado la burla de los políticos a los sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #813 : 17/Dic/2022~23:17 » |
|
Te acuerdas del borrador que publicaron los sindicatos poco antes de que sacaran el decreto de estabilización? La verdad es que hasta que no salga la convocatoria oficial pienso que puede pasar cualquier cosa. En este último año ha sido increíble el nivel al que ha llegado la burla de los políticos a los sindicatos. Permitido por la pasividad sindical
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
|
« Respuesta #814 : 18/Dic/2022~17:13 » |
|
Sabéis si hay que marcar la casilla de experiencia docente en “otros méritos" si la Consejería ya los tiene en méritos de los que dispone? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #815 : 18/Dic/2022~18:55 » |
|
Te crees que hay dinero para indemnizaciones millonarias? A saber el pufo que habrá actualmente en las arcas públicas… Creo que el Icetazo lo puso como medida disuasoria para que los interinos se asusten y participen en los procesos transitorios. Además en educación ya se dijo desde el primer momento que no afecta en nada. Y quien ha dicho que tengan que ser indemnizaciones millonarias¿? Si decide darte por quince o veinte años 1.000 euros y a la calle pues vaya cara que se te queda y a los que tengan menos de eso a saber a qué tocaría pues poco pagaría el estado. Si decide el gobierno de pagar poco por años trabajados los perjudicados serían los docentes y no el gobierno que le saldría barato despedir a la gente y empezar de cero con bolsas nuevas con límite de tres años y a los tres años a la calle. Esperemos que no sea asi porque sería un atropello del colectivo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #816 : 18/Dic/2022~18:58 » |
|
De una mesa de negociación ha salido la información de que las oposiciones "light" de Madrid van a tener parte práctica en todas las especialidades. No sé si tenéis más información sobre esto. La verdad es que me extrañaba que la opo light fuera a generar bolsa como otra oposición cualquiera. No sé si eso nos puede afectar a nosotros de alguna manera en cuanto a efecto llamada o a que aquí se termine haciendo lo mismo.
En las oposiciones light no habrá parte práctica. Ahora, que Madrid quiera hacerlo eso ya es problema suyo y no de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #817 : 18/Dic/2022~19:00 » |
|
una duda. He estado mirando para echar el concurso de méritos, y veo que Canarias no está para poder echarla; sin embargo si salió la convocatoria; entiendo entonces que para optar a canarias exclusivamente hay que echar la solicitud en ella, y para Andalucia y otras comunidades, desde la de andalucia. Desde la convocatoria de canarias, solo deja poder optar a esa comunidad, no deja agregar otras comunidades.
No sé si os pasa igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #818 : 18/Dic/2022~19:02 » |
|
Es asi como comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #819 : 18/Dic/2022~19:39 » |
|
Te crees que hay dinero para indemnizaciones millonarias? A saber el pufo que habrá actualmente en las arcas públicas… Creo que el Icetazo lo puso como medida disuasoria para que los interinos se asusten y participen en los procesos transitorios. Además en educación ya se dijo desde el primer momento que no afecta en nada. Y quien ha dicho que tengan que ser indemnizaciones millonarias¿? Si decide darte por quince o veinte años 1.000 euros y a la calle pues vaya cara que se te queda y a los que tengan menos de eso a saber a qué tocaría pues poco pagaría el estado. Si decide el gobierno de pagar poco por años trabajados los perjudicados serían los docentes y no el gobierno que le saldría barato despedir a la gente y empezar de cero con bolsas nuevas con límite de tres años y a los tres años a la calle. Esperemos que no sea asi porque sería un atropello del colectivo. Tengo varias dudas cuando ha dado esto un giro tan grande?despedir si no se pasa el proceso?pero si no hay plazas...y lo de los tres años de la ley es para los q empezaron a ser interinos después de la ley o para todos?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
|