Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #260 : 09/Sep/2022~13:41 » |
|
Fenz al final nos hemos salido con la nuestra! Yo tampoco he entrado y me encuentro la 16 en general!! A ver q tal la segunda convocatoria! Ojalá tengamos buenas noticias…
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú? Muchas gracias! En la general estoy algo atrás aún, 380 (hay provincias que estoy 100 abajo), pero en la bilingue si estoy cerca, 60. Supongo que entraré antes en bilingue, si todo sigue así. Buenas compañer@s, aunque hasta ahora no he escrito en el foro, he estado leyendo todo lo que habéis estado hablando, yo estoy el 251 en espera en la bolsa y tras el primer sipri a fecha 11/09/2022 estoy el 93, mi puesto de orden el bolsa es el 1124. Las variaciones que existen entre el puesto general y las provincias creo que se deben a que los compañeros que están por encima nuestra, no colocan ciertas provincias, por ejemplo, en mi caso, estando el 93 en la general, en lugares como Almería, estoy en el puesto 66. Esto quiere decir, que de esos 93 que tengo delante, hay bastantes que no tienen Almería como lugar de destino seleccionado. Sería muy interesante, que la compañera que está la 16 nos comentara si ha puesto todas las provincias y el puesto que tiene en cada una de ellas, sobre todo para los compañeros que estamos detrás de ella. Yo por ejemplo, estando el 93 en la general (después del primer sipri y teniendo todas las provincias marcadas) estoy el 66 en Almería, 74 en Cádiz, 76 en Córdoba, 75 en Granada, 72 en Huelva, 72 en Jaén, 83 Málaga y 77 en Sevilla. Esto puede servir de guía a los compañeros que se encuentran detrás mía. Por lo que he podido leer en twitter, el número en la general del último compañero que ha entrado a trabajar es el 1037, pero recalcando que este número no es real, porque hay gente por encima de este compañero o compañera, que no tienen puestas todas las provincias y es posible que aún no tengan destino. Espero que os sirva de algo. Buenas compañero! He bajado un puesto, estoy la 15 general, la 11 Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y la 9 en Jaén y Huelva.Tengo quitado Almería y Granada y soy de sevilla!! Si te sirve! Ya tienes algo más de información! Y el que está por detrás mía es fe Jaén! Un saludo Pillas la vacante? Porque según recuerdo tú estabas el 170 creo, aunque quizás rechacen alguna por lejanía y te toque.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #261 : 09/Sep/2022~14:30 » |
|
Visto lo ocurrido vamos a realizar un recorte de las previsiones porque la bolsa este curso no pinta muy bien,que no significa que vaya a ir mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2022~11:29
|
|
« Respuesta #262 : 09/Sep/2022~14:49 » |
|
Visto lo ocurrido vamos a realizar un recorte de las previsiones porque la bolsa este curso no pinta muy bien,que no significa que vaya a ir mal.
Para cuando será la nueva predicción ?? La harás también para bilingüe ??gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #263 : 09/Sep/2022~14:59 » |
|
Vaya porquería... He contado entre Educación Física Primaria y Secundaria. Un total de 49. Mi posición actual es la 78. Zeronter, ¿Lo más seguro será que entre en la próxima, no?. Creo que me quedo a las puertas...
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2022~15:04
|
|
« Respuesta #264 : 09/Sep/2022~15:11 » |
|
Buenas Zeronter! Mi posición en la bolsa es la 1885 y actualmente la 770 en la general, algo más bajo en algunas provincias. Segun tus previsiones trabajaría en febrero, viendo los comentarios no se siquiera si trabajaré este curso no? Mi duda es si al comenzar el curso 2024 , parto del número en bolsa que me quede este año o se vuelve a ordenar?ya que me han comentado que el segundo año después de opos es más fácil trabajar.gracias .espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #265 : 09/Sep/2022~15:27 » |
|
Buenas Zeronter! Mi posición en la bolsa es la 1885 y actualmente la 770 en la general, algo más bajo en algunas provincias. Segun tus previsiones trabajaría en febrero, viendo los comentarios no se siquiera si trabajaré este curso no? Mi duda es si al comenzar el curso 2024 , parto del número en bolsa que me quede este año o se vuelve a ordenar?ya que me han comentado que el segundo año después de opos es más fácil trabajar.gracias .espero respuesta.
Se vuelve a ordenar y puedes bien avanzar o retroceder algunos puestos. En mi caso retrocedí del 1168 al 1176 en 2020, y al 1230 en 2021. Y este año 1111
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #266 : 09/Sep/2022~15:45 » |
|
Tampoco creo que de aleje mucho de las previsiones, recuerdo que la segunda convocatoria el año pasado fue muy inferior a esta y seguramente la tercera convocatoria (si hay una semana sin convocar) será más generosa como también ocurrió el año pasado. Imagino que la fecha de la siguiente convocatoria será ya para la semana del 19? Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #267 : 09/Sep/2022~15:56 » |
|
Tampoco creo que de aleje mucho de las previsiones, recuerdo que la segunda convocatoria el año pasado fue muy inferior a esta y seguramente la tercera convocatoria (si hay una semana sin convocar) será más generosa como también ocurrió el año pasado. Imagino que la fecha de la siguiente convocatoria será ya para la semana del 19? Zeronter?
Hola, cómo fue el año pasado??soy nueva en esto y con la convocatoria de hoy me he venido muy abajo ya que entraría en septiembre según zeronter por la bilingüe y ahora no sé ni si entraré en todo el curso ..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #268 : 09/Sep/2022~16:04 » |
|
] Hola, cómo fue el año pasado??soy nueva en esto y con la convocatoria de hoy me he venido muy abajo ya que entraría en septiembre según zeronter por la bilingüe y ahora no sé ni si entraré en todo el curso ..
Yo hablo de previsión de EF normal. La bilingüe el año pasado tuvo muchos saltos y este año es normal que vaya a estar más parada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #269 : 09/Sep/2022~16:10 » |
|
] Hola, cómo fue el año pasado??soy nueva en esto y con la convocatoria de hoy me he venido muy abajo ya que entraría en septiembre según zeronter por la bilingüe y ahora no sé ni si entraré en todo el curso ..
Yo hablo de previsión de EF normal. La bilingüe el año pasado tuvo muchos saltos y este año es normal que vaya a estar más parada.
Bueno por la normal entraría en octubre ,ojalá sea como tú dices y no se aleje la realidad mucho de las previsiones aunque no sé qué pensar ya..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~10:12
|
|
« Respuesta #270 : 09/Sep/2022~17:09 » |
|
Buenas tardes, se sabe fecha de la siguiente convocatoria? A partir de qué fecha comienzan a convocar martes y jueves? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #271 : 09/Sep/2022~17:41 » |
|
Buenas tardes, se sabe fecha de la siguiente convocatoria? A partir de qué fecha comienzan a convocar martes y jueves? Saludos!!
20 De septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #272 : 09/Sep/2022~18:13 » |
|
20 De septiembre Fenz al final entras en esta convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #273 : 09/Sep/2022~18:34 » |
|
Si, no como yo quisiera, pero estoy el 29 para 40 obligatorias…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #274 : 09/Sep/2022~19:31 » |
|
Ya estan cambiadas las predicciones. Se han rebajado algo pero no mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #275 : 09/Sep/2022~19:41 » |
|
Si, no como yo quisiera, pero estoy el 29 para 40 obligatorias… Buenas! Tengo una pregunta.. estando el 51 actualmente (con las voluntarias, creo que entraría en esta convocatoria, pero son muy.. meh), me interesaría esperarme al próximo llamamiento?? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #276 : 09/Sep/2022~19:43 » |
|
Si, no como yo quisiera, pero estoy el 29 para 40 obligatorias… Buenas! Tengo una pregunta.. estando el 51 actualmente (con las voluntarias, creo que entraría en esta convocatoria, pero son muy.. meh), me interesaría esperarme al próximo llamamiento?? Muchas gracias! Pues depende. Yo entro en esta obligatoriamente pensando que iba a ser mejor que la otra y mira… Puede que poniendo una voluntaria empalmes una sustitución larga, como que te salga en la siguiente o que en la siguiente te saquen pocas también y malas… Es que a saber… Es una lotería
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #277 : 09/Sep/2022~19:44 » |
|
Sería mejor si esperarte a la siguiente que habrá mas cosas y serás de los primeros en asignarles algo bueno y no que ahora te caerá lo que nadie quiera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #278 : 09/Sep/2022~19:46 » |
|
Si, no como yo quisiera, pero estoy el 29 para 40 obligatorias… Buenas! Tengo una pregunta.. estando el 51 actualmente (con las voluntarias, creo que entraría en esta convocatoria, pero son muy.. meh), me interesaría esperarme al próximo llamamiento?? Muchas gracias! Pues depende. Yo entro en esta obligatoriamente pensando que iba a ser mejor que la otra y mira… Puede que poniendo una voluntaria empalmes una sustitución larga, como que te salga en la siguiente o que en la siguiente te saquen pocas también y malas… Es que a saber… Es una lotería Ya, es un jaleo, y más como ha salido la bolsa, que en comparación con el año pasado.. hay algo de escasez. Sería mejor si esperarte a la siguiente que habrá mas cosas y serás de los primeros en asignarles algo bueno y no que ahora te caerá lo que nadie quiera.
Entonces simplemente pido las obligatorias. Muchísimas gracias fenz y zeronter por vuestra respuesta!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #279 : 09/Sep/2022~20:05 » |
|
Ya estan cambiadas las predicciones. Se han rebajado algo pero no mucho.
La bilingue se mantiene igual? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|