Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #220 : 07/Sep/2022~17:52 » |
|
Buenas!!Mañana jueves se supone que sale las adjudicaciones de la primera convocatoria y también las plazas de la segunda convocatoria! Se sabe si las adjudicaciones salen por la mañana y seguidamente la convocatoria?? o será todo por la tarde??
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Yo creo que gente que hayan sido convocados en ambas, va a optar por las vacantes de Covid y en bilingue han salido bastantes (en mi opinión), entonces eso hará que la normal baje algo más. Yo mismamente he puesto bastantes más bilingues antes que general. Además de otros saltos que pueda haber. Pues no me salieron cuando lo puse (como obligatoria y voluntaria). Mirándolo en plazas si que me sale, pero en la participación no me salía. Mira que lo mire mil veces. Encima como obligatorias. No me iban a llamar de la bilingüe ya que estoy el 1600, y supongo que estoy inactivo hasta diciembre en esa. Pero ¿pasa algo en la normal de educación física? Por cierto si llega al puesto 180 si es así En Tw Bético comentó que se llegaría (aprox) al 1060. Estás por detrás de esa posición? Soy el 1060 en EF normal exactamente. Ahora la que me preocupa es no haber participado obligatoriamente en puestos de la bilingüe inglés. ¿Me afecta en algo para la normal? Si no me equivoco (soy aspirante) en los obligatorios solo hay que participar si te convocan y en la bilingue tan atras no es posible que te hayan convocado. Además, el sistema no te deja avanzar sino pones todos los puestos obligatorios. Asi que no te preocupes por esa parte. Mañana sabremos si entras o eres de los primeros en la del viernes, mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #221 : 07/Sep/2022~18:40 » |
|
Buenas!!Mañana jueves se supone que sale las adjudicaciones de la primera convocatoria y también las plazas de la segunda convocatoria! Se sabe si las adjudicaciones salen por la mañana y seguidamente la convocatoria?? o será todo por la tarde??
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Yo creo que gente que hayan sido convocados en ambas, va a optar por las vacantes de Covid y en bilingue han salido bastantes (en mi opinión), entonces eso hará que la normal baje algo más. Yo mismamente he puesto bastantes más bilingues antes que general. Además de otros saltos que pueda haber. Pues no me salieron cuando lo puse (como obligatoria y voluntaria). Mirándolo en plazas si que me sale, pero en la participación no me salía. Mira que lo mire mil veces. Encima como obligatorias. No me iban a llamar de la bilingüe ya que estoy el 1600, y supongo que estoy inactivo hasta diciembre en esa. Pero ¿pasa algo en la normal de educación física? Por cierto si llega al puesto 180 si es así En Tw Bético comentó que se llegaría (aprox) al 1060. Estás por detrás de esa posición? Soy el 1060 en EF normal exactamente. Ahora la que me preocupa es no haber participado obligatoriamente en puestos de la bilingüe inglés. ¿Me afecta en algo para la normal? Si no me equivoco (soy aspirante) en los obligatorios solo hay que participar si te convocan y en la bilingue tan atras no es posible que te hayan convocado. Además, el sistema no te deja avanzar sino pones todos los puestos obligatorios. Asi que no te preocupes por esa parte. Mañana sabremos si entras o eres de los primeros en la del viernes, mucha suerte! No me aparecían porque no estaba convocado obligatoriamente. Que susto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #222 : 07/Sep/2022~19:15 » |
|
Han salido ya las adjudicaciones. Espero hayáis tenido suerte. A mi no me ha llegado email alguno. Lo que he ido a consultar mi posición en tiempo real pero no deben de haberse actualizado porque no me ha variado en nada. Sigo en la misma posición en todas las provincias. Será eso no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #223 : 07/Sep/2022~19:46 » |
|
La última persona que han llamado es la número 1417. No tiene mala pinta la cosa no? Para la siguiente convocatoria habrá menos gente llamada pero estos datos son malos o no tanto? Estoy perdido...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #224 : 07/Sep/2022~19:52 » |
|
La última persona que han llamado es la número 1417. No tiene mala pinta la cosa no? Para la siguiente convocatoria habrá menos gente llamada pero estos datos son malos o no tanto? Estoy perdido...
Mas información sobre esto? Donde lo has visto?. Pero imagino a que eso se debe porque convocan 4/5 personas por plaza no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~15:32
|
|
« Respuesta #225 : 07/Sep/2022~20:03 » |
|
No creo, yo estoy por debajo de ese número y no me han adjudicado nada Mas información sobre esto? Donde lo has visto?. Pero imagino a que eso se debe porque convocan 4/5 personas por plaza no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #226 : 07/Sep/2022~20:05 » |
|
Yo estoy el 1083 en Orden en bolsa y no me han adjudicado nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #227 : 07/Sep/2022~20:07 » |
|
Creo q último adjudicado es el 1037
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #228 : 07/Sep/2022~20:53 » |
|
Tengo una duda, la bolsa se ha actualizado y hemos bajado 168 puestos aproximadamente, en ef ordinaria, y otras 95 en bilingüe. Mi duda es, que no ha repercutido la bajada de la bilingüe en la ef ordinaria no? ya que debería haber bajado la ordinaria 168 puestos mas los 95 de bilingüe, o estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #229 : 07/Sep/2022~21:04 » |
|
Tengo una duda, la bolsa se ha actualizado y hemos bajado 168 puestos aproximadamente, en ef ordinaria, y otras 95 en bilingüe. Mi duda es, que no ha repercutido la bajada de la bilingüe en la ef ordinaria no? ya que debería haber bajado la ordinaria 168 puestos mas los 95 de bilingüe, o estoy equivocado?
Será porque esas personas son interinos en la ef bilingüe y no en la ef normal.... por lo que en la ef son aspirantes y estarán más atrás... por eso no ha bajado en ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #230 : 07/Sep/2022~21:08 » |
|
Será porque esas personas son interinos en la ef bilingüe y no en la ef normal.... por lo que en la ef son aspirantes y estarán más atrás... por eso no ha bajado en ese aspecto. De los 95 que han entrado por la bilingue, ninguno va a ser interino en la ordinaria? Lo veo raro, pero puede pasar claro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #231 : 07/Sep/2022~21:13 » |
|
Será porque esas personas son interinos en la ef bilingüe y no en la ef normal.... por lo que en la ef son aspirantes y estarán más atrás... por eso no ha bajado en ese aspecto. De los 95 que han entrado por la bilingue, ninguno va a ser interino en la ordinaria? Lo veo raro, pero puede pasar claro El año pasado la Bilingue tuvo que tirar de extraordinaria y esos no estaban en la general. Supongo que será eso, porque sino no me explico. En la bilingue faltaran unos 10/12 interinos y el resto ya son aspirantes que estarán la mayoría en ambas, así que en las próxima si se notaran más los rebotes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #232 : 07/Sep/2022~21:20 » |
|
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #233 : 07/Sep/2022~21:54 » |
|
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal. Donde has visto las posiciones que has bajado? Porque yo he mirado varías veces mi posición en tiempo real y no se me ha actualizado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #234 : 07/Sep/2022~21:58 » |
|
Me referia a que en convocados de EF hay 1417 personas. Pero no quiere decir que a esas 1417 le hayan dado un puesto no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #235 : 07/Sep/2022~22:00 » |
|
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal. Donde has visto las posiciones que has bajado? Porque yo he mirado varías veces mi posición en tiempo real y no se me ha actualizado. Yo he mirado en Situación Provisional en Bolsa a fecha de 11/09 y ahí me salen los puestos que he bajado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #236 : 07/Sep/2022~23:45 » |
|
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal. Y como es posible que yo haya bajado exactamente 158 puestos y tú 170? Porque yo estaba el 189 y ahora estoy el 31 según la provisional
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #237 : 07/Sep/2022~23:58 » |
|
Me referia a que en convocados de EF hay 1417 personas. Pero no quiere decir que a esas 1417 le hayan dado un puesto no? Eso no tiene nada que ver, hace 3 años a mi me convocaron obligatoriamente en la primera y no entré en todo el curso. Llaman a 5 para cada plaza
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #238 : 08/Sep/2022~00:43 » |
|
Fenz al final nos hemos salido con la nuestra! Yo tampoco he entrado y me encuentro la 16 en general!! A ver q tal la segunda convocatoria! Ojalá tengamos buenas noticias…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #239 : 08/Sep/2022~00:56 » |
|
Fenz al final nos hemos salido con la nuestra! Yo tampoco he entrado y me encuentro la 16 en general!! A ver q tal la segunda convocatoria! Ojalá tengamos buenas noticias…
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera?
|
|
|
|
|
|
|
|