Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #240 : 08/Sep/2022~07:26 » |
|
Tengo una duda, la bolsa se ha actualizado y hemos bajado 168 puestos aproximadamente, en ef ordinaria, y otras 95 en bilingüe. Mi duda es, que no ha repercutido la bajada de la bilingüe en la ef ordinaria no? ya que debería haber bajado la ordinaria 168 puestos mas los 95 de bilingüe, o estoy equivocado?
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal. Y como es posible que yo haya bajado exactamente 158 puestos y tú 170? Porque yo estaba el 189 y ahora estoy el 31 según la provisional Pues porque estás por delante de mi, yo estaba la 741 y ahora estoy la 571. Se habrán inactivado personas desde tu puesto al mío, o estarán también en la bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #241 : 08/Sep/2022~08:02 » |
|
Tengo una duda, la bolsa se ha actualizado y hemos bajado 168 puestos aproximadamente, en ef ordinaria, y otras 95 en bilingüe. Mi duda es, que no ha repercutido la bajada de la bilingüe en la ef ordinaria no? ya que debería haber bajado la ordinaria 168 puestos mas los 95 de bilingüe, o estoy equivocado?
Holaa! Puede ser que no. Por ejemplo hay personas que conozco que entraron por la bilingüe de EF y tienen los puntos de interinidad en esa, en la normal quedaron mas atrás, entonces no repercute una en la otra. Yo he bajado 170 puestos justos en la normal. Donde has visto las posiciones que has bajado? Porque yo he mirado varías veces mi posición en tiempo real y no se me ha actualizado. Yo he mirado en Situación Provisional en Bolsa a fecha de 11/09 y ahí me salen los puestos que he bajado. Ok, es que tambien hice eso y tampoco estaba actualizado. Pero acabo de mirar y ya si me aparece actualizado. De todas formas yo he bajado 159 posiciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~08:58
|
|
« Respuesta #242 : 08/Sep/2022~08:10 » |
|
Buenos días!! Zeronter, ¿Cuántas vacantes se esperan aproximadamente que salgan en la convocatoria de mañana?. Estoy el 5 en la general y el 4 en Cádiz. ¿Es posible que me den alguna? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #243 : 08/Sep/2022~08:13 » |
|
Fenz al final nos hemos salido con la nuestra! Yo tampoco he entrado y me encuentro la 16 en general!! A ver q tal la segunda convocatoria! Ojalá tengamos buenas noticias…
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #244 : 08/Sep/2022~08:45 » |
|
Fenz al final nos hemos salido con la nuestra! Yo tampoco he entrado y me encuentro la 16 en general!! A ver q tal la segunda convocatoria! Ojalá tengamos buenas noticias…
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú? Muchas gracias! En la general estoy algo atrás aún, 380 (hay provincias que estoy 100 abajo), pero en la bilingue si estoy cerca, 60. Supongo que entraré antes en bilingue, si todo sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Nov/2012~15:10
|
|
« Respuesta #245 : 08/Sep/2022~09:22 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú? Muchas gracias! En la general estoy algo atrás aún, 380 (hay provincias que estoy 100 abajo), pero en la bilingue si estoy cerca, 60. Supongo que entraré antes en bilingue, si todo sigue así. Buenas compañer@s, aunque hasta ahora no he escrito en el foro, he estado leyendo todo lo que habéis estado hablando, yo estoy el 251 en espera en la bolsa y tras el primer sipri a fecha 11/09/2022 estoy el 93, mi puesto de orden el bolsa es el 1124. Las variaciones que existen entre el puesto general y las provincias creo que se deben a que los compañeros que están por encima nuestra, no colocan ciertas provincias, por ejemplo, en mi caso, estando el 93 en la general, en lugares como Almería, estoy en el puesto 66. Esto quiere decir, que de esos 93 que tengo delante, hay bastantes que no tienen Almería como lugar de destino seleccionado. Sería muy interesante, que la compañera que está la 16 nos comentara si ha puesto todas las provincias y el puesto que tiene en cada una de ellas, sobre todo para los compañeros que estamos detrás de ella. Yo por ejemplo, estando el 93 en la general (después del primer sipri y teniendo todas las provincias marcadas) estoy el 66 en Almería, 74 en Cádiz, 76 en Córdoba, 75 en Granada, 72 en Huelva, 72 en Jaén, 83 Málaga y 77 en Sevilla. Esto puede servir de guía a los compañeros que se encuentran detrás mía. Por lo que he podido leer en twitter, el número en la general del último compañero que ha entrado a trabajar es el 1037, pero recalcando que este número no es real, porque hay gente por encima de este compañero o compañera, que no tienen puestas todas las provincias y es posible que aún no tengan destino. Espero que os sirva de algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #246 : 08/Sep/2022~09:42 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú? Muchas gracias! En la general estoy algo atrás aún, 380 (hay provincias que estoy 100 abajo), pero en la bilingue si estoy cerca, 60. Supongo que entraré antes en bilingue, si todo sigue así. Buenas compañer@s, aunque hasta ahora no he escrito en el foro, he estado leyendo todo lo que habéis estado hablando, yo estoy el 251 en espera en la bolsa y tras el primer sipri a fecha 11/09/2022 estoy el 93, mi puesto de orden el bolsa es el 1124. Las variaciones que existen entre el puesto general y las provincias creo que se deben a que los compañeros que están por encima nuestra, no colocan ciertas provincias, por ejemplo, en mi caso, estando el 93 en la general, en lugares como Almería, estoy en el puesto 66. Esto quiere decir, que de esos 93 que tengo delante, hay bastantes que no tienen Almería como lugar de destino seleccionado. Sería muy interesante, que la compañera que está la 16 nos comentara si ha puesto todas las provincias y el puesto que tiene en cada una de ellas, sobre todo para los compañeros que estamos detrás de ella. Yo por ejemplo, estando el 93 en la general (después del primer sipri y teniendo todas las provincias marcadas) estoy el 66 en Almería, 74 en Cádiz, 76 en Córdoba, 75 en Granada, 72 en Huelva, 72 en Jaén, 83 Málaga y 77 en Sevilla. Esto puede servir de guía a los compañeros que se encuentran detrás mía. Por lo que he podido leer en twitter, el número en la general del último compañero que ha entrado a trabajar es el 1037, pero recalcando que este número no es real, porque hay gente por encima de este compañero o compañera, que no tienen puestas todas las provincias y es posible que aún no tengan destino. Espero que os sirva de algo. Buenas compañero! He bajado un puesto, estoy la 15 general, la 11 Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y la 9 en Jaén y Huelva.Tengo quitado Almería y Granada y soy de sevilla!! Si te sirve! Ya tienes algo más de información! Y el que está por detrás mía es fe Jaén! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #247 : 08/Sep/2022~10:54 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Es un poco lotería, el año pasado en la segunda dieron 2 vacantes y unas 30 sustituciones. Lo peor y más injusto fue que los los que entraron en la tercera se encontraron de nuevo con 60 vacantes. Imagina la cara de los que pillaron sustitución en la segunda y estaban por delante de los de la tercera. A ver qué pasa este año
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #248 : 08/Sep/2022~10:55 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Williamcarvalho la segunda convocatoria del año pasado estuvo flojilla, alguna covid habrá, hay coles que han solicitado puestos covid este lunes asiq supongo que saldrá en la próxima convocatoria. Esperemos q vaya medianamente bien. Ya una vez pase enero la bolsa se suele quedar parada. Que posición tienes tú? Muchas gracias! En la general estoy algo atrás aún, 380 (hay provincias que estoy 100 abajo), pero en la bilingue si estoy cerca, 60. Supongo que entraré antes en bilingue, si todo sigue así. Buenas compañer@s, aunque hasta ahora no he escrito en el foro, he estado leyendo todo lo que habéis estado hablando, yo estoy el 251 en espera en la bolsa y tras el primer sipri a fecha 11/09/2022 estoy el 93, mi puesto de orden el bolsa es el 1124. Las variaciones que existen entre el puesto general y las provincias creo que se deben a que los compañeros que están por encima nuestra, no colocan ciertas provincias, por ejemplo, en mi caso, estando el 93 en la general, en lugares como Almería, estoy en el puesto 66. Esto quiere decir, que de esos 93 que tengo delante, hay bastantes que no tienen Almería como lugar de destino seleccionado. Sería muy interesante, que la compañera que está la 16 nos comentara si ha puesto todas las provincias y el puesto que tiene en cada una de ellas, sobre todo para los compañeros que estamos detrás de ella. Yo por ejemplo, estando el 93 en la general (después del primer sipri y teniendo todas las provincias marcadas) estoy el 66 en Almería, 74 en Cádiz, 76 en Córdoba, 75 en Granada, 72 en Huelva, 72 en Jaén, 83 Málaga y 77 en Sevilla. Esto puede servir de guía a los compañeros que se encuentran detrás mía. Por lo que he podido leer en twitter, el número en la general del último compañero que ha entrado a trabajar es el 1037, pero recalcando que este número no es real, porque hay gente por encima de este compañero o compañera, que no tienen puestas todas las provincias y es posible que aún no tengan destino. Espero que os sirva de algo. Buenas compañero! He bajado un puesto, estoy la 15 general, la 11 Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y la 9 en Jaén y Huelva.Tengo quitado Almería y Granada y soy de sevilla!! Si te sirve! Ya tienes algo más de información! Y el que está por detrás mía es fe Jaén! Un saludo Ahora a rezar que sea buena convocatoria y no pase lo del año pasado en la segunda y la tercera. ¿Cuando era la convocatoria hoy o mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~18:55
|
|
« Respuesta #249 : 08/Sep/2022~11:25 » |
|
Buenos días compis. Alguien podría confirmarme más o menos el número de interinos de la bolsa? Para saber donde comienzan los aspirantes. Gracias de antemano y suerte en el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #250 : 08/Sep/2022~11:27 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Es un poco lotería, el año pasado en la segunda dieron 2 vacantes y unas 30 sustituciones. Lo peor y más injusto fue que los los que entraron en la tercera se encontraron de nuevo con 60 vacantes. Imagina la cara de los que pillaron sustitución en la segunda y estaban por delante de los de la tercera. A ver qué pasa este año Madre mía, que putada para los de la segunda convocatoria… De la bilingue sabéis como fue el curso pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #251 : 08/Sep/2022~12:43 » |
|
Buenos días compis. Alguien podría confirmarme más o menos el número de interinos de la bolsa? Para saber donde comienzan los aspirantes. Gracias de antemano y suerte en el curso.
Sobre el 1370 comienzan los nuevos aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~18:32
|
|
« Respuesta #252 : 08/Sep/2022~13:34 » |
|
[Buenas, en el puesto 1925 entraría este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #253 : 08/Sep/2022~14:42 » |
|
[Buenas, en el puesto 1925 entraría este curso?
Yo lo veo complicadete
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #254 : 08/Sep/2022~14:44 » |
|
Los que tenéis experiencia, ¿que tal son las siguientes convocatorias? ¿La segunda también es “buena”? ¿Sabéis si siguen sacando puestos covid o eso es solo en la primera? Es un poco lotería, el año pasado en la segunda dieron 2 vacantes y unas 30 sustituciones. Lo peor y más injusto fue que los los que entraron en la tercera se encontraron de nuevo con 60 vacantes. Imagina la cara de los que pillaron sustitución en la segunda y estaban por delante de los de la tercera. A ver qué pasa este año Madre mía, que putada para los de la segunda convocatoria… De la bilingue sabéis como fue el curso pasado? La bilingüe subió una barbaridad porque había mil saltos de gente que entraba por la normal y cuando le llegaba por la bilingüe se saltaba su puesto. De hecho por eso el año pasado yo estaba sobre el 300 y este el 1600.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #255 : 08/Sep/2022~16:09 » |
|
Alguien sabe si vana mejorar las predicciones por el.f bilingue? Y si llegará a puestos más altos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2022~14:22
|
|
« Respuesta #256 : 08/Sep/2022~20:01 » |
|
Buenas Zeronter y compañeros que podrían saber del tema, estoy la número 696 en ef general y la número 271 en bilingüe.. creéis que podría entrar este curso o ya el siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #257 : 09/Sep/2022~13:25 » |
|
Buenas Zeronter y compañeros que podrían saber del tema, estoy la número 696 en ef general y la número 271 en bilingüe.. creéis que podría entrar este curso o ya el siguiente?
Acaban de salir la vacantes, creo que han salido 6 vacantes y 4 voluntarios solo. Lo estoy viendo desde el móvil, pero vaya porqueria de convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #258 : 09/Sep/2022~13:31 » |
|
He contado 44 de EF y 13 de EF bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #259 : 09/Sep/2022~13:40 » |
|
He contado 44 de EF y 13 de EF bilingüe
Si, obligatorios son cerca de 40 en sustituciones. Vacantes una porqueria. Este año la bolsa va a ir fatal literalmente. Previsiones muy muy inferiores a las dadas por Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
|