Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
 |
« : 19/May/2022~20:01 » |
|
Hola y saludos a todos. A pesar de que he leído la Resolución, la Orden de Convocatoria y algunos post se me plantean dudas: a) ¿ No sale listado ordenado con tiempo de servicio? b) El tiempo de servicio en la comunidad Autónoma de Andalucía no hay que aportarlo. Directamente lo hacen ellos. c) Los cursos hechos con Séneca, ¿uno por uno?. ¿Hay alguna otra forma de subirlo? Gracias por responder.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 20/May/2022~13:55 » |
|
Hola y saludos a todos. A pesar de que he leído la Resolución, la Orden de Convocatoria y algunos post se me plantean dudas: a) ¿ No sale listado ordenado con tiempo de servicio? b) El tiempo de servicio en la comunidad Autónoma de Andalucía no hay que aportarlo. Directamente lo hacen ellos. c) Los cursos hechos con Séneca, ¿uno por uno?. ¿Hay alguna otra forma de subirlo? Gracias por responder.
Yo los he subido y si pones tiempo de servicio no te deja firmar porque te piden documento, pero se supone que los trabajadores de la Junta no tienen que subir nada. Los cursos los he subido uno a uno porque si no el fichero es demasiado grande y no te deja subirlo. En fin, a ver qué pasa cuando se haga público.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2013~11:01
|
 |
« Respuesta #2 : 20/May/2022~19:31 » |
|
Al principio, en la aplicación a mí me aparece el tiempo de servicio ordenado, incluso el realizado en otras CC.AA. Pero interninos en Andalucía no tenemos que subir experiencia docente porque a ellos ya les consta. La formación que te has bajado de Séneca, coordinaciones, etc... imagino que será uno por uno. (documento por documento...). Ahí... facilitando las cosas... como siempre la Junta... Un saludo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 20/May/2022~19:35 » |
|
Por cierto, tengo la siguiente duda... En el caso de que presentemos un título que tenga anverso y reverso, (como es normal), se pueden entregar 2 PDFs, respectivamente de cada cara para el mismo documento?? Todo esto se hace una vez que has validado y cerrado la cumplimentación de méritos? Valiente pesadilla... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 20/May/2022~19:45 » |
|
Por cierto, tengo la siguiente duda... En el caso de que presentemos un título que tenga anverso y reverso, (como es normal), se pueden entregar 2 PDFs, respectivamente de cada cara para el mismo documento?? Todo esto se hace una vez que has validado y cerrado la cumplimentación de méritos? Valiente pesadilla... Gracias.
Mejor preséntalo todo en el mismo si puedes… puede dar lugar a confusión, ilovepdf te puede servir de ayuda. Sí, la documentación se sube una vez has cerrado y validado.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 20/May/2022~20:25 » |
|
Mejor preséntalo todo en el mismo si puedes… puede dar lugar a confusión, ilovepdf te puede servir de ayuda. Sí, la documentación se sube una vez has cerrado y validado. Hey! Maesteacher. Gracias. A ver si nos podemos quitar esto cuanto antes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 20/May/2022~20:26 » |
|
Mejor preséntalo todo en el mismo si puedes… puede dar lugar a confusión, ilovepdf te puede servir de ayuda. Sí, la documentación se sube una vez has cerrado y validado. Hey! Maesteacher. Gracias. A ver si nos podemos quitar esto cuanto antes... De nada, ánimo! Sí, se hace rápido.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #7 : 20/May/2022~22:04 » |
|
Hola. Los cursos de formación que están realizados con los CEP y están recogidos en séneca, es necesario también ponerlos? y siendo así, la forma es imprimiéndolos no? no ha y otra forma de hacerlo; no me da la opción de descargar, pero si imprimir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #8 : 20/May/2022~22:52 » |
|
¿Los cursos con sindicatos son válidos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Nov/2011~12:18
|
 |
« Respuesta #9 : 21/May/2022~06:25 » |
|
Buenos días! Tengo una duda… los que tenemos tiempo de servicio… los primeros puntos del baremo de méritos los habéis seleccionado? Yo entiendo que si los selecciono después debería adjuntar algún archivo, y como tal no tenemos ningún certificado que acredite el tiempo en concreto. Se que se puntúa de manera automática pero al dar la opción de seleccionarlo….me surge la duda de si tengo que hacerlo o no o directamente no incluirlo y pasar al resto de puntos
Espero que alguien pueda orientarme
Gracias de antemano
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #10 : 21/May/2022~08:48 » |
|
¿Los cursos con sindicatos son válidos?
Si
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
 |
« Respuesta #11 : 21/May/2022~08:52 » |
|
Buenas. En relación a tiempo de servicio, Yo había pensado en recortarlo, del Portal Docente te aparece ordenado, y pegarlo en WORD. Más tarde pasarlo a PDF.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 21/May/2022~09:03 » |
|
Buenas. En relación a tiempo de servicio, Yo había pensado en recortarlo, del Portal Docente te aparece ordenado, y pegarlo en WORD. Más tarde pasarlo a PDF.
El personal funcionario interino que a la fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de las bolsas de trabajo docente de la Consejería de Educación y Deporte, y cuyos servicios prestados, susceptibles de ser baremados en esta convocatoria, consten en el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía, no tendrá que aportar la documentación justificativa de esta experiencia. En su lugar, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ofrecerá los datos de experiencia docente de que tenga constancia a las correspondientes comisiones de baremación para su valoración. Esto pone la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #13 : 21/May/2022~09:23 » |
|
Buenas tengo una duda, al finalizar el trámite hay que adjuntar todos los méritos en PDF, pero ¿debo ir subiéndolos uno a uno o puedo subir todos los del mismo grupo juntos como es el caso de los Cursos de Formación o de varios títulos de idiomas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 21/May/2022~09:30 » |
|
Buenas tengo una duda, al finalizar el trámite hay que adjuntar todos los méritos en PDF, pero ¿debo ir subiéndolos uno a uno o puedo subir todos los del mismo grupo juntos como es el caso de los Cursos de Formación o de varios títulos de idiomas?
Uno a uno, con su correspondiente descripción, eso tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
 |
« Respuesta #15 : 21/May/2022~11:38 » |
|
Buenos días, ¿sabéis si junto con el expediente académico tenemos que adjuntar el título de magisterio?. En el caso de adjuntar titulaciones de 2º ciclo ¿debemos adjuntar el expediente académico? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
 |
« Respuesta #16 : 21/May/2022~11:46 » |
|
Hola! A ver si me podéis ayudar...iba a echar los méritos y al leer bien la convocatoria dice que en el certificado de las notas de la titulación (expediente) tiene que venir de forma expresa la nota media y en mi certificado no la pone (será porque es muy antiguo, del 98), nunca antes en ninguna convocatoria tuve problemas, supongo que harían la media ellos...¿Alguien en la misma situación?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 21/May/2022~11:49 » |
|
Hola! A ver si me podéis ayudar...iba a echar los méritos y al leer bien la convocatoria dice que en el certificado de las notas de la titulación (expediente) tiene que venir de forma expresa la nota media y en mi certificado no la pone (será porque es muy antiguo, del 98), nunca antes en ninguna convocatoria tuve problemas, supongo que harían la media ellos...¿Alguien en la misma situación?
Sí anteriormente lo has presentado y no has tenido problema, no deberías de tenerlo ahora. Básicamente porque no es algo nuevo lo de la nota media.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
 |
« Respuesta #18 : 21/May/2022~15:29 » |
|
Muchas gracias por contestarme. No me fío de esta gente jeje vaya que por eso no me cuente...que es 1 punto y no voy sobrada, así que el lunes me acercaré a la uma a pedir un certificado nuevo aunque tenga que pagar las tasas otra vez  La cuestión es solucionar el tema.... adjuntaré el resguardo de haberlo pedirlo y mi certificado antiguo sin nota media. Supongo que después tendré que reclame para adjuntar el nuevo, porque tardan en dártelo. gracias! No recuerdo que en convocatorias anteriores exigieran que viniera de forma expresa la nota media, si no, ya hubiera pedido uno nuevo antes. Hola! A ver si me podéis ayudar...iba a echar los méritos y al leer bien la convocatoria dice que en el certificado de las notas de la titulación (expediente) tiene que venir de forma expresa la nota media y en mi certificado no la pone (será porque es muy antiguo, del 98), nunca antes en ninguna convocatoria tuve problemas, supongo que harían la media ellos...¿Alguien en la misma situación?
Sí anteriormente lo has presentado y no has tenido problema, no deberías de tenerlo ahora. Básicamente porque no es algo nuevo lo de la nota media.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 21/May/2022~15:40 » |
|
Muchas gracias por contestarme. No me fío de esta gente jeje vaya que por eso no me cuente...que es 1 punto y no voy sobrada, así que el lunes me acercaré a la uma a pedir un certificado nuevo aunque tenga que pagar las tasas otra vez  La cuestión es solucionar el tema.... adjuntaré el resguardo de haberlo pedirlo y mi certificado antiguo sin nota media. Supongo que después tendré que reclame para adjuntar el nuevo, porque tardan en dártelo. gracias! No recuerdo que en convocatorias anteriores exigieran que viniera de forma expresa la nota media, si no, ya hubiera pedido uno nuevo antes. Hola! A ver si me podéis ayudar...iba a echar los méritos y al leer bien la convocatoria dice que en el certificado de las notas de la titulación (expediente) tiene que venir de forma expresa la nota media y en mi certificado no la pone (será porque es muy antiguo, del 98), nunca antes en ninguna convocatoria tuve problemas, supongo que harían la media ellos...¿Alguien en la misma situación?
Sí anteriormente lo has presentado y no has tenido problema, no deberías de tenerlo ahora. Básicamente porque no es algo nuevo lo de la nota media. Sí que es verdad, en la orden de 2019 no era necesario y te lo calculaban ellos… pero eso no aparece en la de este año… así que haces bien en pedirlo, puede que antes del 31 lo tengas.
|
|
|
|
|
|
|
|