Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
 |
« Respuesta #20 : 21/May/2022~17:19 » |
|
Muchas gracias por contestarme. No me fío de esta gente jeje vaya que por eso no me cuente...que es 1 punto y no voy sobrada, así que el lunes me acercaré a la uma a pedir un certificado nuevo aunque tenga que pagar las tasas otra vez  La cuestión es solucionar el tema.... adjuntaré el resguardo de haberlo pedirlo y mi certificado antiguo sin nota media. Supongo que después tendré que reclame para adjuntar el nuevo, porque tardan en dártelo. gracias! No recuerdo que en convocatorias anteriores exigieran que viniera de forma expresa la nota media, si no, ya hubiera pedido uno nuevo antes. Hola! A ver si me podéis ayudar...iba a echar los méritos y al leer bien la convocatoria dice que en el certificado de las notas de la titulación (expediente) tiene que venir de forma expresa la nota media y en mi certificado no la pone (será porque es muy antiguo, del 98), nunca antes en ninguna convocatoria tuve problemas, supongo que harían la media ellos...¿Alguien en la misma situación?
Sí anteriormente lo has presentado y no has tenido problema, no deberías de tenerlo ahora. Básicamente porque no es algo nuevo lo de la nota media. Sí que es verdad, en la orden de 2019 no era necesario y te lo calculaban ellos… pero eso no aparece en la de este año… así que haces bien en pedirlo, puede que antes del 31 lo tengas. Sí, es que ya soy muy vieja  ainsss! Ojalá esté listo antes del 31....Esto cada vez cuesta más  ahora a ver si me puedo ir antes del cole para hacerlo..... Graciasssssss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jun/2009~18:37
|
 |
« Respuesta #21 : 21/May/2022~17:27 » |
|
Buenas tardes, una pregunta, los cursos cuántas horas debes tener para que te salgan los dos puntos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #22 : 21/May/2022~18:55 » |
|
Buenas tardes, una pregunta, los cursos cuántas horas debes tener para que te salgan los dos puntos
300 horas
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
 |
« Respuesta #23 : 21/May/2022~23:27 » |
|
Buenas, tengo una duda. Si yo adjunto el PDF de un B2 de inglés, a ese PDF le pongo de nombre "B2 en inglés" y en descripción del mérito pongo que se presenta un B2 de inglés, no? O habría que poner alguna cosa más "técnica"?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 21/May/2022~23:30 » |
|
Buenas, tengo una duda. Si yo adjunto el PDF de un B2 de inglés, a ese PDF le pongo de nombre "B2 en inglés" y en descripción del mérito pongo que se presenta un B2 de inglés, no? O habría que poner alguna cosa más "técnica"?
Sí, o puedes poner Aptis B2, FCE… tampoco hay una instrucción clara de lo tenemos que poner en la descripción así que lo que tú consideres… al final van a valorar es el título que envíes.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
 |
« Respuesta #25 : 21/May/2022~23:42 » |
|
Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~09:13
|
 |
« Respuesta #26 : 22/May/2022~20:47 » |
|
Buenas, respecto los másteres oficiales, aunque se requiera presentar un título oficial, ¿creeis que el certificado académico valdría? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 22/May/2022~21:04 » |
|
Buenas, respecto los másteres oficiales, aunque se requiera presentar un título oficial, ¿creeis que el certificado académico valdría? Gracias.
No, la orden pone que tiene que ser el título.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2008~15:05
|
 |
« Respuesta #28 : 22/May/2022~22:18 » |
|
Hola, alguien puede decirme si se puede resaltar información en los pdf para cerciorarme que ven las horas de cursos, etc? Ya sabéis que hay lectores de pdf con herramientas para resaltar. Lo pregunto porque no quiero invalidar nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #29 : 23/May/2022~06:33 » |
|
Buenos días. Sabéis cómo puedo descargar las coordinaciones y participaciones en programas? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 23/May/2022~06:48 » |
|
Buenos días. Sabéis cómo puedo descargar las coordinaciones y participaciones en programas? Gracias de antemano
Buenos días, ¿eso cuenta en los méritos de las oposiciones? No son los cursos de los sindicatos y universidades los que cuentan en las 300 horas? Gracias.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 23/May/2022~06:54 » |
|
Buenos días, ¿eso cuenta en los méritos de las oposiciones? No son los cursos de los sindicatos y universidades los que cuentan en las 300 horas? Gracias. Punto 3.2 del anexo II de la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #32 : 23/May/2022~09:54 » |
|
Los proyectos como escuela espacio de paz, centros tic y demás se meten en las 300 horas de cursos?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 23/May/2022~10:08 » |
|
Los proyectos como escuela espacio de paz, centros tic y demás se meten en las 300 horas de cursos?
3.2. Participación en grupos de trabajo, seminarios, planes y proyectos educativos. Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas, convocadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, los órganos correspondientes de otras Comunidades Autónomas o el Ministerio de Educación y Formación Profesional y publicados en diarios oficiales. Esto está dentro de otros méritos sí. Los cursos superados es el punto 3.1.1. Anexo II de la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/May/2017~09:09
|
 |
« Respuesta #34 : 23/May/2022~11:16 » |
|
Buenas tardes a todos/as, Una pregunta, ¿Los méritos los habéis subido en blanco y negro o deben ser a color? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 23/May/2022~11:20 » |
|
Buenas tardes a todos/as, Una pregunta, ¿Los méritos los habéis subido en blanco y negro o deben ser a color? Gracias
No hay ninguna indicación al respecto. Yo los he subido a color.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #36 : 23/May/2022~22:16 » |
|
Buenas noches,al generar el documento firmado en el apartado de cursos os sale al lado de cada uno cero horas?es así o es fallo de mi instancia?mil gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 23/May/2022~22:29 » |
|
Buenas noches,al generar el documento firmado en el apartado de cursos os sale al lado de cada uno cero horas?es así o es fallo de mi instancia?mil gracias.
No, no sale eso. A mi me sale un número asignado al documento.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #38 : 23/May/2022~22:38 » |
|
Vale muchas gracias,mañana no lo volveré a hacer pero no sé en que me he equivocado...
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #39 : 24/May/2022~05:19 » |
|
Buenos días. Sabéis cómo puedo descargar las participaciones y coordinaciones de planes y proyectos en Séneca? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|