Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #20 : 26/Dic/2021~17:55 » |
|
Los requisitos que deben cumplir las plazas de estabilización y reposición son los que he comentado más arriba. Otra cosa muy distinta son los baremos y condiciones que están por salir y que deberán cumplir las personas que concursan por un proceso o por otro, que vuelvo a decir, son procesos abiertos y la suerte de cada cual va a depender de lo favorable que le sea a cada cual el baremo que finalmente salga ... Pero eso es una cosa y otra muy diferente el tema de la clasificación de plazas reposición/estabilización.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 26/Dic/2021~18:05 » |
|
Opino igual también. Una cosa son las plazas de reposición que son 1000 y pico y otra cosa son las plaza de estabilización que aún estan por salir. Son dos aspectos diferentes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #22 : 26/Dic/2021~18:22 » |
|
Pues la consejería volvió a confirmar el viernes que las 2600 plazas de estabilización salen en 2022, ¿significa esto que el concurso de méritos pasa a 2022 en lugar de hacerse en 2024?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #23 : 26/Dic/2021~18:46 » |
|
Perdón por mí ignorancia pero si ya está aprobado lo del Decreto como ha qdado lo trabajar tres años como máximo?que lío todo o eso es para los futuros interinos?mil gracias y felices fiestas.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #24 : 26/Dic/2021~18:48 » |
|
Pues la consejería volvió a confirmar el viernes que las 2600 plazas de estabilización salen en 2022, ¿significa esto que el concurso de méritos pasa a 2022 en lugar de hacerse en 2024?
Lo de méritos son solo las plazas de 5 años ocupadas por la misma persona las demás no
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 26/Dic/2021~19:13 » |
|
Hay gente que dice que el concurso será en el 2022 y otros que será para el 2024. No lo sabemos con certeza aún. Lo que está claro es que el concurso-opisición si será ya cambiado con el nuevo real decreto de interinos para el 2022 según parece.
ARIAM eso de trabajar solamente tres años suponemos que será aplicado a futuros interinos e interinos que trabajen tres años seguidos en un mismo puesto porque en educación se cesa todos los años a 30 de junio o antes quienes tienen sustituciones y no cada tres años como en otras administraciones.Sin embargo, lo que la consejeria no va a permitir es que se formen a partir de ahora interinos de educación con mas de tres años de servicio trabajados por lo que habrá que ver cómo adaptan eso a educación porque mas de tres años ya no se podrá estar como interin@ de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #26 : 26/Dic/2021~19:19 » |
|
Perdón por mí ignorancia pero si ya está aprobado lo del Decreto como ha qdado lo trabajar tres años como máximo?que lío todo o eso es para los futuros interinos?mil gracias y felices fiestas.
En junio los sindicatos lo vendian que no habría problemas, curiosamente desde que empezo el tema de decreto o callan o no son contundentes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 26/Dic/2021~21:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/noticia/4932863/0/educacion-fijara-en-enero-su-posicion-para-dar-respuesta-a-los-interinos-y-a-nuevos-aspirantes-a-oposiciones/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16405448908347&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4932863%2F0%2Feducacion-fijara-en-enero-su-posicion-para-dar-respuesta-a-los-interinos-y-a-nuevos-aspirantes-a-oposiciones%2F
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 26/Dic/2021~21:40 » |
|
La noticia anterior es de Valencia, pero va dando norte de que esta gente tal vez convoquen el concurso de méritos en 2022. Igual estoy equivocada pero hablan de dar respuesta a ambos procesos en enero próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 26/Dic/2021~21:42 » |
|
Hay gente que dice que el concurso será en el 2022 y otros que será para el 2024. No lo sabemos con certeza aún. Lo que está claro es que el concurso-opisición si será ya cambiado con el nuevo real decreto de interinos para el 2022 según parece.
ARIAM eso de trabajar solamente tres años suponemos que será aplicado a futuros interinos e interinos que trabajen tres años seguidos en un mismo puesto porque en educación se cesa todos los años a 30 de junio o antes quienes tienen sustituciones y no cada tres años como en otras administraciones.Sin embargo, lo que la consejeria no va a permitir es que se formen a partir de ahora interinos de educación con mas de tres años de servicio trabajados por lo que habrá que ver cómo adaptan eso a educación porque mas de tres años ya no se podrá estar como interin@ de educación.
Entonces sería posible que a los tres años nos inviten a salir?y los q llevamos 8 años?q por cierto cómo no cambien lo del TS por especialidad es como si no llevase nada trabajado,justo este año cambié mi tiempo a infantil que por la q oposito siempre y ahora para nada como la cosa no cambie.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2021~00:19
|
 |
« Respuesta #30 : 26/Dic/2021~22:19 » |
|
Entonces sería posible que a los tres años nos inviten a salir?y los q llevamos 8 años?q por cierto cómo no cambien lo del TS por especialidad es como si no llevase nada trabajado,justo este año cambié mi tiempo a infantil que por la q oposito siempre y ahora para nada como la cosa no cambie. Así estoy yo. ¿ Y tú por qué especialidad vas a opositar, por la que tienes tiempo de servicio o por la otra? porque yo estoy en duda...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 26/Dic/2021~22:33 » |
|
Ariam eso sería para la gente nueva que entrara tras estre proceso extraordinario de oposiciones en el caso de que ocurriera eso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 26/Dic/2021~22:56 » |
|
Entonces sería posible que a los tres años nos inviten a salir?y los q llevamos 8 años?q por cierto cómo no cambien lo del TS por especialidad es como si no llevase nada trabajado,justo este año cambié mi tiempo a infantil que por la q oposito siempre y ahora para nada como la cosa no cambie. Así estoy yo. ¿ Y tú por qué especialidad vas a opositar, por la que tienes tiempo de servicio o por la otra? porque yo estoy en duda... Yo siempre he opositando por infantil pero mi tiempo en Andalucía es por primaria bilingüe,en junio cambie todo mi tiempo a infantil y ahora pues espero q siga contando el ya por todas las especialidades,pero yo personalmente seguiré opositando por infantil que donde me siento cómoda y dónde por vocación estoy después de todo lo q me ha costado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
 |
« Respuesta #33 : 26/Dic/2021~23:01 » |
|
Para lo bueno y lo malo , estabilizarán plazas y no personas por lo tanto lo que sacarán a opos serán esas plazas y los pocos interinos que vayan quedando nunca estarán en fraude pasen 3,5,10 y 20 años en fraude esas plazas , lo entendéis? Y ahora por ejemplo en secundaria que plazas van a sacar a concurso de antes del 2016 si todas salieron en 2018-20 , alguien que me lo diga
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 26/Dic/2021~23:07 » |
|
Si hubieran hecho esto antes habrían quedado plazas en secundaria pero al haber el año este oposiciones en secundaria pues no se tuvo eso en cuenta y tampoco en el año 2018.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 26/Dic/2021~23:11 » |
|
Para lo bueno y lo malo , estabilizarán plazas y no personas por lo tanto lo que sacarán a opos serán esas plazas y los pocos interinos que vayan quedando nunca estarán en fraude pasen 3,5,10 y 20 años en fraude esas plazas , lo entendéis? Y ahora por ejemplo en secundaria que plazas van a sacar a concurso de antes del 2016 si todas salieron en 2018-20 , alguien que me lo diga
No lo entiendo,si un interino trabaja 3 años después del 2024 volvería a estar en fraude de ley n?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2021~00:19
|
 |
« Respuesta #36 : 26/Dic/2021~23:52 » |
|
Entonces sería posible que a los tres años nos inviten a salir?y los q llevamos 8 años?q por cierto cómo no cambien lo del TS por especialidad es como si no llevase nada trabajado,justo este año cambié mi tiempo a infantil que por la q oposito siempre y ahora para nada como la cosa no cambie. Así estoy yo. ¿ Y tú por qué especialidad vas a opositar, por la que tienes tiempo de servicio o por la otra? porque yo estoy en duda... Yo siempre he opositando por infantil pero mi tiempo en Andalucía es por primaria bilingüe,en junio cambie todo mi tiempo a infantil y ahora pues espero q siga contando el ya por todas las especialidades,pero yo personalmente seguiré opositando por infantil que donde me siento cómoda y dónde por vocación estoy después de todo lo q me ha costado. Pero al optar por una bolsa tienen en cuenta si el tiempo de servicio es de esa especialidad o de la especialidad de origen? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 27/Dic/2021~01:06 » |
|
Pues yo supongo que la de origen muy a mi pesar aunq en el foro dijeron q al pasar el tiempo q lo considerarían ya como ts de la nueva especialidad,a saber...lo lógico es q sea como siempre y cuente el de cualquier especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #38 : 27/Dic/2021~02:26 » |
|
Pero los sindicatos dijeron que las bolsas seguirían ordenadas por tiempo de servicio tú te refieres 3 años en la bolsa o 3 años en la misma plaza? Y a los que somos interinos ahora entiendo que no habrá cambio de ordenacion aúnque en el borrador del real decreto de las oposiciones de educación no hablan de eso en absoluto
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 27/Dic/2021~08:49 » |