Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #60 : 27/Dic/2021~15:17 » |
|
Por lo consultado el decreto no influye en bolsas ,tendría que cambiarse decreto de ordenación Lo que no son tan claros es que pasa a los 3 años Entiendo que son cosas diferentes
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones Creo que estáis mezclando yo pregunté y me confirmaron que las bolsas seguirán ordenándose por tiempo de servicio y que lo de los 3 años es en función a las plazas que tienen que salir en ese tiempo máximo pero no afecta a la ordenación pero claro los bulos de según qué abogados y sindicatos se mueven mucho Claro, es que es lo único que tiene sentido en educación, por la necesidad de interinos que hay y siempre habrá.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #61 : 27/Dic/2021~15:22 » |
|
Por lo consultado el decreto no influye en bolsas ,tendría que cambiarse decreto de ordenación Lo que no son tan claros es que pasa a los 3 años Entiendo que son cosas diferentes
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones A ver, el tema del ts no creo que lo lleguen a tocar o de momento no hay señales… aunque todo puede pasar. Lo que sí creo es que después de esta “transitoria”, se creará una nueva forma de acceder a la docencia seguro, porque así lo planeta el nuevo RD creo…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #62 : 27/Dic/2021~15:26 » |
|
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones A ver, el tema del ts no creo que lo lleguen a tocar o de momento no hay señales… aunque todo puede pasar. Lo que sí creo es que después de esta “transitoria”, se creará una nueva forma de acceder a la docencia seguro, porque así lo planeta el nuevo RD creo… Con nueva forma te refieres a sistema nuevo de oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #63 : 27/Dic/2021~15:42 » |
|
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones A ver, el tema del ts no creo que lo lleguen a tocar o de momento no hay señales… aunque todo puede pasar. Lo que sí creo es que después de esta “transitoria”, se creará una nueva forma de acceder a la docencia seguro, porque así lo planeta el nuevo RD creo… Con nueva forma te refieres a sistema nuevo de oposiciones? Seguramente, temas (con nuevo temario), supuesto, programación y udi (o vete tú a saber que se inventan). Sino meten el MIR educativo entre medias jaja A ver, esto de la transitoria es lo que tiene, que es temporal y a río revuelto, ganancia de pescadores… Todo lo que digo es bajo mi opinión vaya, tampoco tengo una bola mágica.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #64 : 27/Dic/2021~15:51 » |
|
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones A ver, el tema del ts no creo que lo lleguen a tocar o de momento no hay señales… aunque todo puede pasar. Lo que sí creo es que después de esta “transitoria”, se creará una nueva forma de acceder a la docencia seguro, porque así lo planeta el nuevo RD creo… Con nueva forma te refieres a sistema nuevo de oposiciones? Seguramente, temas (con nuevo temario), supuesto, programación y udi (o vete tú a saber que se inventan). Sino meten el MIR educativo entre medias jaja A ver, esto de la transitoria es lo que tiene, que es temporal y a río revuelto, ganancia de pescadores… Todo lo que digo es bajo mi opinión vaya, tampoco tengo una bola mágica. Lo importante es la ordenación por TS lo demás es ya menos importante siempre lo veo así
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #65 : 27/Dic/2021~15:55 » |
|
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones A ver, el tema del ts no creo que lo lleguen a tocar o de momento no hay señales… aunque todo puede pasar. Lo que sí creo es que después de esta “transitoria”, se creará una nueva forma de acceder a la docencia seguro, porque así lo planeta el nuevo RD creo… Con nueva forma te refieres a sistema nuevo de oposiciones? Seguramente, temas (con nuevo temario), supuesto, programación y udi (o vete tú a saber que se inventan). Sino meten el MIR educativo entre medias jaja A ver, esto de la transitoria es lo que tiene, que es temporal y a río revuelto, ganancia de pescadores… Todo lo que digo es bajo mi opinión vaya, tampoco tengo una bola mágica. Lo importante es la ordenación por TS lo demás es ya menos importante siempre lo veo así Ya ya, yo también lo veo así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
 |
« Respuesta #66 : 27/Dic/2021~16:37 » |
|
En la comunidad de Madrid,Si no tengo mal entendido, si no aprueban las oposiciones con un 5 los echan de la bolsa.
Por tanto los que tengan aprobadas las oposiciones desde 2012 en el concurso de méritos, si es nacional , adelantan a los de las comunidades en las que no había ni que firmar para seguir en la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 27/Dic/2021~17:12 » |
|
En la comunidad de Madrid,Si no tengo mal entendido, si no aprueban las oposiciones con un 5 los echan de la bolsa.
Por tanto los que tengan aprobadas las oposiciones desde 2012 en el concurso de méritos, si es nacional , adelantan a los de las comunidades en las que no había ni que firmar para seguir en la bolsa...
He estado mirando y en Madrid no te echan sino apruebas las oposiciones solo que no se ordena por tiempo de servicio exclusivamente no lanzemos datos sin contrastar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #68 : 27/Dic/2021~17:14 » |
|
A partir de 2024 las cosas cambiarán radicalmente seguro… Con lo cual los interinos con poco ts iran a la calle ¿Como era quien esta se queda? O ¿ Salvese quien pueda? Por cierto los aspirantes sin opciones No pueden poner de patitas en la calle a interinos... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #69 : 28/Dic/2021~12:06 » |
|
Las plazas de estabilización tienen que ser reservadas para el concurso de méritos. Al concurso oposición solo saldrán las plazas de reposición. Si no fuese así la convocatoria podría ser denunciada y le quitarían la plaza a la persona que hubiese ganado por concurso oposición una plaza de estabilización. Yo no sé si serán muchas o pocas, lo que sí que se es que si dice 1000 plazas de reposición, son de reposición e irán al concurso oposición y si dicen que 2600 son de estabilización... Pues eso mismo indica el concepto, no sirve de nada engañarse. Igual estoy equivocada, no sabría yo que decir...
Buenas tardes Margary, ¿Me puedes decir de dónde sacas toda esta información? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #70 : 28/Dic/2021~13:08 » |
|
Resposicion= plazas con menos de 5 años de antigüedad, plazas de nueva creación y plazas por causa de bajas, jubilación, fallecimiento....
Estabilización= plazas creadas antes del 1 de enero de 2016 y ocupadas de manera ininterrumpida por personas interinas.
Estos son los conceptos, están publicados por todas partes, solo hay que leer.
Concurso oposicion = plazas de reposición. Según han publicado unas 1100
Concurso de méritos= plazas de estabilización. Según han publicado unas 2600. Está publicado por varios canales solo hay que leer la información. Que queda por concretar??? Pues a mí entender, queda por concretar los baremos de ambas convocatorias y las fechas de las mismas Eso es lo que entiendo yo. Es más según digo leyendo me inclino a que el concurso de méritos vaya a convocarse en 2022 y no en en 2024.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #71 : 28/Dic/2021~13:27 » |
|
Resposicion= plazas con menos de 5 años de antigüedad, plazas de nueva creación y plazas por causa de bajas, jubilación, fallecimiento....
Estabilización= plazas creadas antes del 1 de enero de 2016 y ocupadas de manera ininterrumpida por personas interinas.
Concurso de méritos= plazas de estabilización. Según han publicado unas 2600. Está publicado por varios canales solo hay que leer la información. Que queda por concretar??? Pues a mí entender, queda por concretar los baremos de ambas convocatorias y las fechas de las mismas Eso es lo que entiendo yo. Es más según digo leyendo me inclino a que el concurso de méritos vaya a convocarse en 2022 y no en en 2024.
Buenas tardes Margary, ¿Me puedes decir de dónde sacas esa información de que todas las plazas de estabilización son plazas creadas antes del 1 de enero de 2016 y ocupadas de manera ininterrumpida por personas interinas en educación? Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #72 : 28/Dic/2021~14:26 » |
|
Eso no es cierto no todas esas 2600 son ocupadas durante 5 años por la misma persona de forma ininterrumpida
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #73 : 28/Dic/2021~22:00 » |
|
De esas 2600. Algunas irán para concurso de méritos y el resto para concurso oposición. Lo lógico y normal es que las saquen en 2022, no tendría sentido guardarselas, pues si quieren ir reduciendo el número de interinos cuanto antes empiezan mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
 |
« Respuesta #74 : 29/Dic/2021~10:29 » |
|
Ya se ha publicado el decreto con las 1100 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
 |
« Respuesta #75 : 29/Dic/2021~12:05 » |
|
Primaria, ¿Cuántas para concurso- oposición??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #76 : 29/Dic/2021~12:33 » |
|
Ya se ha publicado el decreto con las 1100 plazas.
Sí, aquí está el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/BOJA-Oferta-Empleo-Publico-Docente_0_1642635899.html Entonces son esas las plazas al final? O hay que añadirle las 2600?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #77 : 29/Dic/2021~12:36 » |
|
Primaria, ¿Cuántas para concurso- oposición??
No se sabe todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #78 : 29/Dic/2021~17:27 » |
|
Sabemos que van a ser unas 3.700 plazas en total. Por ahora no sabemos nada mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #79 : 29/Dic/2021~17:32 » |
|
Las plazas que faltan son las 2600 de estabilización.
|
|
|
|
|
|
|
|