Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #40 : 20/Oct/2021~09:24 » |
|
Hay algo que tampoco entiendo la consideración como equivalentes de la diplomatura o el grado como acceso para aquellas personas que tienen las dos titulaciones -ahora se establece que el grado es la titulación de acceso aunque el RD 276/2007 no dice nada al respecto-, es decir si tienes diplomatura o licenciatura no puedes opositarOs dejo también la visión de Csif en Asturias por si os sirve de idea Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/principado-de-asturias/educacion/328749
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #41 : 20/Oct/2021~10:13 » |
|
Hay algo que tampoco entiendo la consideración como equivalentes de la diplomatura o el grado como acceso para aquellas personas que tienen las dos titulaciones -ahora se establece que el grado es la titulación de acceso aunque el RD 276/2007 no dice nada al respecto-, es decir si tienes diplomatura o licenciatura no puedes opositarOs dejo también la visión de Csif en Asturias por si os sirve de idea Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/principado-de-asturias/educacion/328749 Podrás opositiar bien teniendo la Diplomatura o el Grado, dependiendo del año en los que obtuvieras la titulación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #42 : 20/Oct/2021~21:27 » |
|
En los periodos transitorios no se cambian las condiciones, sarán como las últimas de 2019...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #43 : 20/Oct/2021~21:49 » |
|
Pues si lo de 2019 han sido unas condiciones de transitorias...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 20/Oct/2021~22:34 » |
|
Vaya transitorias que vamos a tener tan buenas... Asi siguen estando en lista interinos con muchos años de servicio a sus espaldas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #45 : 20/Oct/2021~22:58 » |
|
Yo tengo entendio que se valora la nota que tengas mas alta de oposición.Lo de si en medio te dejas una convocatoria sin presentarte pues eso ya no lo sé pero creo que eso no influye.
Buenas noches, Zeronter. La verdad es que he flipado con esto hasta el punto de que no sé si he entendido bien. De cara a las oposiciones próximas, si no supero la mejor nota que tengo, que en mi caso es la de 2017, ¿sería la nota de 2017 la que me contaría para el concurso oposición de este año?! Eso es nuevo? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 21/Oct/2021~06:36 » |
|
Yo tengo entendio que se valora la nota que tengas mas alta de oposición.Lo de si en medio te dejas una convocatoria sin presentarte pues eso ya no lo sé pero creo que eso no influye.
Buenas noches, Zeronter. La verdad es que he flipado con esto hasta el punto de que no sé si he entendido bien. De cara a las oposiciones próximas, si no supero la mejor nota que tengo, que en mi caso es la de 2017, ¿sería la nota de 2017 la que me contaría para el concurso oposición de este año?! Eso es nuevo? Saludos! Yo creía que se te guardaba la mejor de cara a la bolsa de interinos/aspirantes solamente. Si se te guarda para el concurso oposición como decís no tenía ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #47 : 21/Oct/2021~13:26 » |
|
Buenas noches, Zeronter. La verdad es que he flipado con esto hasta el punto de que no sé si he entendido bien. De cara a las oposiciones próximas, si no supero la mejor nota que tengo, que en mi caso es la de 2017, ¿sería la nota de 2017 la que me contaría para el concurso oposición de este año?! Eso es nuevo? Saludos! Yo creía que se te guardaba la mejor de cara a la bolsa de interinos/aspirantes solamente. Si se te guarda para el concurso oposición como decís no tenía ni idea Y seguramente así sea. Creo que entendí mal. Sería demasiado bonito que te guardarán tu mejor nota para el concurso oposición...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #48 : 21/Oct/2021~14:26 » |
|
Entonces siempre te quedas con la nota más alta? Aunque te saltes una convocatoria sin presentarte? Si apruebas en la siguiente aunque no te hayas presentado la anterior te quedarías con la más alta? Dicho d otra manera, si una persona saca un 10, ya tiene el 10 guardado para siempre aunque no se presente o suspenda no? En el momento q apruebe le cuenta el 10 no?
Art. 46.2 de la Orden 10 junio 2020: 2. Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados. Creo que esta es la respuesta que buscas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #49 : 21/Oct/2021~15:36 » |
|
umm perdonad mi ignorancia, pero sigo sin comprenderlo. Siendo interina en fecha actual y con mi mejor nota en 2015 (no aprobé las de 2019) en el supuesto caso de que ahora en 2022 saque peor nota que en 2019 ...de cara a plaza, (porque ya me ordenan por tiempo de servicio) ¿qué nota cogen 2015 o 2022??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #50 : 21/Oct/2021~16:42 » |
|
umm perdonad mi ignorancia, pero sigo sin comprenderlo. Siendo interina en fecha actual y con mi mejor nota en 2015 (no aprobé las de 2019) en el supuesto caso de que ahora en 2022 saque peor nota que en 2019 ...de cara a plaza, (porque ya me ordenan por tiempo de servicio) ¿qué nota cogen 2015 o 2022??
2022. La mejor nota solo se coge de cara a ordenación de aspirantes. De cara a sacar la plaza, la nota que cuenta es la de la oposición en curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #51 : 21/Oct/2021~19:05 » |
|
2022. La mejor nota solo se coge de cara a ordenación de aspirantes. De cara a sacar la plaza, la nota que cuenta es la de la oposición en curso. Exacto ¡¡ una vez que eres interino,se te ordena por Tiempo de Servicio trabajado y a estudiar mucho y sacar una nota buena más baremo de las de tu tribunal. Mucha suerte a todos. Sí que se ha formado sí,pero vuelve el Tiempo de servicio por año trabajado a 1 punto.Cuando nos quitaron hace 4 años, y lo bajaron a 0.7 puntos por año.Vaya robo ¡¡¡ Lo llamaron transitoria
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 21/Oct/2021~22:03 » |
|
Van a dar mas valor en estas oposiciones a los años trabajados entonces¿? Eso sería ya un cambio.Lo de Asturias es una falta de respeto en toda regla. Decir en dicha convocatoria que no se va a aplicar una transitoria este próximo 2022, cuando estamos en plena etapa transitoria, es una chapuza total cuando estamos aún en esa etapa. Por eso, ha salido al paso el sindicato de CC.OO. para decir que deben hacer rectificaciones en la convocatoria porque hay errores como la copa de un pino en dicha convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 21/Oct/2021~22:18 » |
|
Van a dar mas valor en estas oposiciones a los años trabajados entonces¿? Eso sería ya un cambio.Lo de Asturias es una falta de respeto en toda regla. Decir en dicha convocatoria que no se va a aplicar una transitoria este próximo 2022, cuando estamos en plena etapa transitoria, es una chapuza total cuando estamos aún en esa etapa. Por eso, ha salido al paso el sindicato de CC.OO. para decir que deben hacer rectificaciones en la convocatoria porque hay errores como la copa de un pino en dicha convocatoria.
Si siguen los pasos de Asturias vamos mal. Cierto que un punto un año pero ojo máximo 5 puntos a la experiencia o sea que el que tenga más de 7 años se ve perjudicado porque sólo podrá puntuar hasta 5 y quedará en las mismas condiciones que uno que tenga 5 años. Por otro lado si en vez de 3 bolas son 2 otra vez...eso de transitoria tiene poco desde luego, el tapón en las bolsas va a ser tremendo porque la gran mayoría de interinos longevos no podrán superar el proceso.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 21/Oct/2021~22:38 » |
|
Si ya de por si con 3 bolas no lo superan interinos con mas de diez años. Según un estudio realizado del 2019 los interinos que superaron las últimas oposiciones eran aquellos que tenian entre días y hasta cuatro años de servicio. Ya subiendo los años había muy pocos y de mas de diez años dos o tres. El panorama ya se puede ver cual es el que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #55 : 21/Oct/2021~22:57 » |
|
A efectos de ordenación en bolsas, cogerían la mejor nota de los DOS últimos procedimientos, es decir 2019 o 2022.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #56 : 23/Oct/2021~14:58 » |
|
Del Icetazo que se sabe nos vamos a la calle si no se aprueba como dicen algunos sindicatos o a bolsa como dicen otros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 23/Oct/2021~15:30 » |
|
Del Icetazo que se sabe nos vamos a la calle si no se aprueba como dicen algunos sindicatos o a bolsa como dicen otros
Poco se habla de este tema la verdad… habrá que ver qué hacen en otras comunidades en lo referente a educación.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #58 : 23/Oct/2021~15:33 » |
|
Según comisiones ha hecho videos de forma muy explicita diciendo que la ordenación por tS no afecta lo dicen de forma muy directa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #59 : 24/Oct/2021~07:43 » |
|
En este enlace no se habla de interinos de educación sino de interinos en general: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.noticiastrabajo.es/interinos-pasar-indefinidos/ "Otra novedad es que, por primera vez en la historia, la experiencia adquirida en el puesto de trabajo se valorará con hasta un 40% en el cómputo global del proceso de selección de oposición. En este sentido, cabe señalar que las personas que se encuentren en situación de temporalidad y no superen este proceso se incluirán en bolsas de trabajo. Además recibirán una compensación económica de 20 días". Como se ve no vamos a ir a la calle, seguiremos siendo interinos en bolsas de trabajo. La diferencia es que en vez de vacante informatizada pues a base de sustituciones más largas o más cortas. Para el que no se quiera presentar y quiera vivir de interino ya sabe que en vez de 3 años de TS para conseguir vacante informatizada va a necesitar 6 de TS. Pero para el que se quiere presentar va a tener muchas oportunidades de conseguir plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|