Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #1600 : 21/Jun/2021~15:19 » |
|
Buenas noches... He estado viendo la gente que se va a cambiar a inglés y otras bolsas como ef, pero soy el único que ve una locura tanto cambio?? yo con 3 años de ts en primaria ni me lo planteo sabiendo que están los puestos covid de nuevo. Seré raro, pero el tema de que me echen de todas las bolsas me asusta un poco y no hay vuelta atrás. Espero vuestras opiniones compañeros
¿Quién ha dicho que habrá puestos covid todo el curso el próxmo año? ¿Dónde está firmado eso? Las palabras se las llevan el viento. Lo que sí está claro es que los de Francés sí se van a pasar a Primaria porque es SEGURO que el próximo curso hay menos carga lectiva de esa área. Gente en Francés con muuuuchos años de TS adelantarán a muchos de Primaria, incluso los que llevan 3 años. Este curso gente de Primaria con 10 años de TS no han pillado vacante en agosto. Mientras que gente de Inglés y Ed. Física con poco TS sí. Que yo sepa han dicho ya muchas veces que los puestos CoVId lo más seguro es que sigan, otra cosa es que te interese que la gente se vaya de primaria para ls especialidades. La especialidades son bolsas pequeñas que si se pasa mucha gente van a colapsar y al final va a trabajar ni los interinos, a eso le sumamos que por ejemplo en inglés han reducido el número de horas para el siguiente cursos así que no es todo oro lo que reluce. Lo más sensato ahora mismo es estar en varias bolsas porque no sabemos cómo van a funcionar de cara al próximo curso y yo estoy también en varias restringidas y no pienso pasar mi TS por lo mismo porque cuantas más opciones tengas menos puertas te cierras que ahora mismo es todo una incertidumbre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~14:21
|
|
« Respuesta #1601 : 21/Jun/2021~17:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter, con dos años y medio a fecha de 31 de agosto, ¿cuántas provincias crees que debería dejar? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1602 : 22/Jun/2021~07:17 » |
|
Muy buenas zeronter, pertenezco a la bolsa de educación primaria, a fecha de 30 de junio tendré 1 año y 3 meses de tiempo de servicio, tengo la especialidad de educación física, mi pregunta es ¿Cuándo podría entrar el curso que viene por la especialidad de primaria , entiendo que con apoyos covid al inicio de curso, pero si no los diesen? ¿Y si pasase mi tiempo a educación física, tendría opciones de coger vacante? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Feb/2021~15:57
|
|
« Respuesta #1603 : 22/Jun/2021~09:35 » |
|
Buenas, cómo puedo hacer el cambio de provincias? Me gustaría ponerlas todas para el próximo curso. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #1604 : 22/Jun/2021~09:47 » |
|
Zeronter, ¿cómo me ves con 7 años en Ed. Primaria? Me pongo Sevilla y Cádiz para vacantes y solo Cádiz en sustituciones. Un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1605 : 22/Jun/2021~10:44 » |
|
Maestr1980 con ese tiempo de servicio es muy probable que si cojas vacante en septiembre porque es muy buen tiempo de servicio el que ya tienes.
Quieroserdocentge creo que empezarias a trabajar por mediados de septiembre porque este año debes mejorar algo a pesar de poner esas dos provincias.
José María abrazopiñas creo que es posible que lleven razón los del sindicato pero yo si fuera tú lo preguntaria en varios sindicatos mas a ver si coinciden con lo que me ha dicho el equipo directivo o el sindicato ese con el que has hablado. No creo que se retrase mucho tu entrada con esas dos provincias si se mantienen los puestos covids. Quizás una o dos semanas pero no creo porque este curso debe ir algo mejor la bolsa si se mantienen muchos peustos covids.
Nuria1110 viendo tus peustos es posible que puedas entrar si hay puestos covids por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre porque si hay puestos covids la bolsa correrá bien hacia abajo por lo que es posible que puedas entrar por esos trimestres.
Tdteacher creo que si porque ya tienes buen tiempo de servicio y se comenta que siguen los peustos covids. Si siguen es posible que entres de nuevo por septiembre el próximo curso.
Mamen90 con ese tiempo de servicio creo que deberias dejar tres provincias que no esta mal. Tienes buen tiempo de servicio que no es poco ni mucho pero apropiado para poner mas de una provincia pero no todas.
Chemi_gomez creo que puestos covids van a haber aunque sean menos que el curso pasado. Si los hay por septiembre seguro entras y si te pasas a educación física por septiembre también puedes entrar con vacante.
Mmartín pues eso es fácil rellenas una solicitud y te pones todas las provincias para sustgituciones y vacantes el próximo curso. En la solicitud una vez que estas con ella es fácil de rellenar esos apartados.
Fpj lo veo bien porque tienes mucho tiempo de servicio ya y con ese tiempo de servicio no hace falta poner mas provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
|
« Respuesta #1606 : 22/Jun/2021~13:58 » |
|
Buenas Zeronter. El día 30 de junio tendré 2 años y 2 meses de TS. Ves muy arriesgado dejarme sólo Málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1607 : 22/Jun/2021~14:31 » |
|
Joaquin yo me pondría al menos dos provincias y ya está porque e spoco tiempo de servicio el que tienes aunque es algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
|
« Respuesta #1608 : 22/Jun/2021~15:58 » |
|
Joaquin yo me pondría al menos dos provincias y ya está porque e spoco tiempo de servicio el que tienes aunque es algo.
Gracias Zeronter. Con un par de provincias o tres cuándo crees que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Oct/2018~22:36
|
|
« Respuesta #1609 : 22/Jun/2021~16:56 » |
|
Buenas tardes. Soy interino de primaria y estoy habilitado por educación Física. ¿ Cómo puedo volcar mi tiempo de servicio a dicha especialidad?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #1610 : 22/Jun/2021~21:34 » |
|
Buenas tardes. Soy interino de primaria y estoy habilitado por educación Física. ¿ Cómo puedo volcar mi tiempo de servicio a dicha especialidad?
Muchas gracias.
Para volcar el TS tienes que estar ya en la bolsa de E.F. Si ese es tu caso, te aparecerá la opción por una bolsa. Marcas a a que quieres ir y ya esta. Te habrás pasado tu TS a E.F y desapareces de la bolsa de origen, en tu caso Educación Primaria. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~10:17
|
|
« Respuesta #1611 : 22/Jun/2021~21:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Soy interina de la bolsa de primaria y tengo 1 año y nueve meses de tiempo de servicio. Este año pondré solo Sevilla y málaga para vacantes y solo Sevilla para sustituciones. ¿Cuando crees que puedan llamarme? mil gracias por la ayuda desinteresada que siempre nos das
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #1612 : 22/Jun/2021~22:11 » |
|
Buenas noches Zeronter;
A fecha de 30 de junio tendré aproximadamente 1 año y 2 meses de ts por la bolsa de primaria.
Normalmente, pongo todas las provincias para vacantes y 3 provincias para sustituciones.
Actualmente estoy embarazada y doy a luz la semana que viene (cesárea programada) y este próximo curso no sé qué hacer.... ¿Sería un riesgo poner todas las provincias para vacantes? Solo de pensar verme sola con un bebe y tan lejos de casa, pues mi marido por trabajo no podría acompañarme.... Me pongo mala. ¿Tendré opción a vacante o aún tengo poco ts? Necesito tu asesoramiento más que nunca. ¿Quito la provincia más lejana en las sustituciones dejando solo 2, las más cercanas? ¿Qué opinas?
Muchas gracias por el trabajo que haces y no aburrirte de respondernos. GRACIASSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2021~20:38
|
|
« Respuesta #1613 : 22/Jun/2021~23:16 » |
|
Buenas noches Zeronter con 8 meses y 10 días de tiempo de servicio ¿Crees que me llamarán pronto? ¿Ysi me pongo solo Cádiz y Sevilla? ¿O debería ponerme alguna provincia más? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #1614 : 23/Jun/2021~09:36 » |
|
Buenos días zeronter, ¿cuánto suele correr la bolsa de primaria de un año a otro? Una compañera me dijo que esta bolsa en cada año académico baja unos mil puestos más. En ese caso, aunque no diesen todos los puestos covid, aún entrarían algunos aspirantes por esta bolsa el año que viene, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #1615 : 23/Jun/2021~09:44 » |
|
Azucenaf si no hay puestos covid no creo que lleguen la bolsa hasta los aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #1616 : 23/Jun/2021~10:05 » |
|
Azucenaf si no hay puestos covid no creo que lleguen la bolsa hasta los aspirantes
Bueno pero puestos covid sí que van a seguir, la duda es más bien si seguirán en su totalidad, 3/4 partes o la mitad, por eso que me gustaría saber cuántos puestos se mueve esta bolsa de un año para otro, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #1617 : 23/Jun/2021~13:40 » |
|
Buenas tardes.
Me he quedado la 800 en la provincia más baja Soy de la extraordinaria de primaria. Todas las provincias puestas. La 1004 en la general. Si se mantienen los puestos covid, tendré opciones de entrar antes de que acabe el curso 21/22. Gracias, Zeronter. ¡Buen verano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Feb/2021~19:35
|
|
« Respuesta #1618 : 23/Jun/2021~14:14 » |
|
Buenas Zeronter, este año me he quedado la 264 la más baja. Que previsiones se saben para el año siguiente? Otra cosa sin haber trabajado nunca es aconsejable quitarme 1 provincia? Gracias de antemano y por todo el trabajo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2020~16:29
|
|
« Respuesta #1619 : 23/Jun/2021~21:23 » |
|
Buenas noches Zeronter, antes que nada gracias por tus consejos y ayuda. Este curso he trabajado como apoyo Covid y al finalizar el curso tendré un año de ts en Educación Primaria. Estoy rellenando la colocación de efectivos y estoy pensando en poner Almería, Granada, Málaga y Jaén para vacante y solo Almería y Granada para sustituciones ¿Cuándo crees que podría entrar? ¿Es posible una vacante? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|