Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de Calificaciones de anteriores Oposiciones.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Certificado de Calificaciones de anteriores Oposiciones.  (Leído 7141 veces)
TcherLau

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2021~13:48

Re: Certificado de Calificaciones de anteriores Oposiciones.
« Respuesta #20 : 07/Abr/2022~09:29 »

Cita de: unksensei en 03/Abr/2022~07:19
Cita de: TcherLau en 02/Abr/2022~18:00
Ya he visto el enlace para ver el certificado. Lo que yo no entiendo es porque en el año 2017 sí me pusieron media en la fase oposición siendo mi primera vez que me presentaba, suspendí la primera parte... y en el año 2019 también suspendí la primera parte... pero no me sale la nota de oposición... no sé para qué necesitamos estos certificados... o es que en 2019 no quisieron sumarnos los méritos (cuando llevaba más méritos que en el 2017 y sí parece que al menos me lo sumaron...). Nunca entiendo esto... ni cómo trabajan...
porque sacarías menos de 2.5 en alguna....para futuras opos que valen opos aprobadas...en tu caso no....y los méritos no se te suman sino apruebas...los méritos es solo para el concurso por la plaza si apruebas opos.

Gracias, la cosa es que... en ambos suspendí... de hecho en 2017 con peores calificaciones, y en ese año se refleja hasta la nota de oposición. Sin embargo, en 2019 volví a suspender pero con una calificación mucho mayor, rozando el aprobado, y esta vez no se refleja la nota de oposición, es a lo que voy, en ambas suspendí, de hecho en 2017 con una calificación inferior... [ambos suspendí el escrito, es por ello que no pasé ni al oral en ambos casos]... igualmente sigue siendo extraño...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de Calificaciones de anteriores Oposiciones.
« anterior próximo »
Ir a: