Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mujer cesó la semana pasada estando de baja (tiene baja hasta el 20 de abril). Tiene que participar en esta convocatoria como activo no disponible y por puesto en bolsa, es seguro que le corresponde la adjudicación de una vacante que va a solicitar. Nuestra duda es la siguiente: ¿Cuando le den el alta se incorpora al puesto de trabajo? ¿Esa vacante se la adjudican a otra persona y vuelve a bolsa y se incorpora mi mujer al centro?No lo tenemos claro. Un saludo y gracias si alguien nos puede responder.
se.le.adjudica solo para sumar tiempo de se servicio...cuando esté de alta tiene que avisar y pedir de nuevo
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda con respecto a la pregunta de JaimeGranada. ¿Se supone entonces que una persona que cesa mientras está de baja solamente le cuentan el tiempo de servicio?, es decir, ¿solo se le computa el tiempo de servicio en un colegio ficticio y, por tanto, no cobra el sueldo al estar dado de baja?. Con lo cual, ¿si una persona por ejemplo está embarazada de riesgo o tiene la mala fortuna de partirse una pierna mientras hace una sustitución, y le cesan, solo se computa entonces el tiempo de servicio sin sueldo?. ¿Pero y si como en el caso de la mujer del compañero tienes opción a una vacante y el tiempo de la baja ya cesada se alarga durante todo el curso escolar, le contaria ese tiempo de servicio sin sueldo hasta final del curso y le corresponderían tambien los dos meses de tiempo de servicio de la prorroga vacacional?. ¿Y en caso de que fuese una sustitución corta, como se haría, tambien se haría hasta que finalizase la baja?. No se si me explico.