Nuev@
Registro:19/Jun/2021~23:25
|
|
« Respuesta #1580 : 19/Jun/2021~23:33 » |
|
Buenas noches... He estado viendo la gente que se va a cambiar a inglés y otras bolsas como ef, pero soy el único que ve una locura tanto cambio?? yo con 3 años de ts en primaria ni me lo planteo sabiendo que están los puestos covid de nuevo. Seré raro, pero el tema de que me echen de todas las bolsas me asusta un poco y no hay vuelta atrás. Espero vuestras opiniones compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #1581 : 20/Jun/2021~02:22 » |
|
Buenas noches.
Zeronter o alguien que me pueda orientar, por favor.
Estoy la 14 en la lista de residencias escolares-PT en Córdoba, la 16 en puesto específico de la Usmij en granada, 33 en puestos específicos de medidas judiciales de Sevilla y otras provincias, 56en aulas hospitalarias, domiciliarias... En la mayoría de las 8 provincias. Además, la 116 en el polígono Sur.
En la bolsa general de PT me he quedado 280, y en la restringida de primaria sobre la 900. ¿Tendré opciones de trabajar el curso que viene? Si es así, por qué bolsa y sobre qué mes. Gracias de antemano. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #1582 : 20/Jun/2021~09:14 » |
|
Dinterino cada curso es un mundo. Si pasas tu tiempo de servicio a la bolsa de inglés pues irias ordenad@ por tiempo de servicio pero por detrás de todos los que estan ya de interinos en esa bolsa. Creo que es así como funcionan. Luego, lo de cambiarte o no eso ya es una decisión muy personal porque se desaparece de la anterior bolsa para siempre y como dicen algunos compañeros, a veces sale bien y otras no tanto por lo que se debe pensar bien. Es una decisión muy personal que se debe pensar bien.
Gracias Zeronter, creo que mejor me quedo donde estoy y más si las horas de inglés las van a reducir, me vaya a arrepentir... Y gracias Maestrofrances89 por la aclaración de cómo se ordenan las bolsas si te cambias. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2021~22:44
|
|
« Respuesta #1583 : 20/Jun/2021~13:55 » |
|
O paso un dato objetivo comparando los maestros de cada especialidad del curso 2019/20 con el curso 2020/21 (sin tener en cuenta los puestos Covid ya que es algo temporal), donde se ve que especialidades han aumentado plantilla y cuales perdieron maestros:
-Infantil perdió 157 maestros y perdió otros 12 de Infantil bilingüe ingles. -Inglés gano 115 maestros. -Francés perdió 14 maestros. -P.T. gano 35 maestros. -E. Física ( perdió 26 E. Física y gano 51 en la bilingüe inglés) total gano 25 maestros. -Primaria (perdió 471 de primaria y gano 114 en la bilingüe ingles) en total perdió 357 maestros. -E. Música (perdió 10 en Música y gano 22 en Música bilingüe ingles), total gano 12 maestros. -A.L. gano 57 maestros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1584 : 20/Jun/2021~15:33 » |
|
No sé vosotros pero se nota mucha crispación entre los compañeros porque algunos dicen que se van a cambiar de su bolsa a otras pero es que el miedo a quedarse en el paro es inevitable aunque también sabemos que estamos en una profesión en la que salvese quien pueda es lo que mas se da estos últimos cursos porque la situación que hay en la profesión no es para tirar cohetes y cuando unas bolsas van bien, otras van mal y asi vamos. Bajo mi opinión hay que tenerlo bien claro y saber jugar bien las cartas tras haber estudiado muy pero que muy bien tu situación porque lo que hoy me puede dar trabajo quizás mañana no me lo dé o lo que me lo dé mañana quizás no me lo dé al año siguiente. Por lo tanto, hay que pensarlo bien antes de tomar una decisión porque una vez tomada ya no hay vuelta atrás.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1585 : 20/Jun/2021~15:38 » |
|
Alsan si tienes posibilidades de trabajar el próximo curso. Porqué bolsa¿? Pues la verdad son tantas que no sabría decirte bien porque esas bolsas que citas no las conozco muy bien. Quizás por la de PT que estas en buena posición al finalizar este curso puedas entrar el curso próximo. La de la residencia escolar también estas muy bien situada pero claro esa bolsa baja muy despacio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1586 : 20/Jun/2021~15:55 » |
|
Hola Zeronter al finalizar este curso escolar tendré aproximadamente 1 año y 10 meses de tiempo de servicio. Esta año tenía todas las provincias puestas y me dieron un puesto Covid el 10 de septiembre. Ves muy a arriesgado que me deje para sustituciones solo Almería y Granada? O amplio también Jaén y Málaga? Gracias por tu ayuda
Zeronter no se si has leído mi comentario...con ese tiempo de servicio, estaría bien poner esas cuatro provincias (Almería, Granada, Jaén y Málaga)?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1587 : 20/Jun/2021~16:10 » |
|
Sandrascm yo me pondría por si acaso también Málaga que es una provincia grande y esas otras dos provincias que has citado. En total tres.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jun/2021~10:03
|
|
« Respuesta #1588 : 20/Jun/2021~17:14 » |
|
Hola, Zeronter el 30 de junio tendré 4 meses y 2 días de tiempo de servicio, con ese tiempo me puedo quitar alguna provincia? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1589 : 20/Jun/2021~17:49 » |
|
No creo que se pasen muchos, estoy en grupos de francés y pienso que no es así... pero claro cada uno tiene su opinión. Mi decisión está tomada y no me voy a cambiar ya que creo que será otro año buenísimo para primaria. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1590 : 20/Jun/2021~18:08 » |
|
Maestrarosa si puedes quitarte una o dos provincias al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #1591 : 20/Jun/2021~20:39 » |
|
Hola Zeronter, soy interino por la bolsa de primaria general, cuando acabe el curso tendré 1 año y 3 meses aproximadamente de tiempo de servicio, tengo la habilitación de E.f, (estoy en esa bolsa también). Tengo la duda de pasar mi tiempo de servicio a E.f. o quedarme en primaria. ¿Podré coger vacante por E.f?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #1592 : 20/Jun/2021~21:00 » |
|
Buenas noches Zeronter, con 9 meses y 21 días puedo permitirme el lujo de quitarme Cádiz y Huelva y entrar pronto? El año que viene si la cosa se pone peor me podría poner todas las provincias otra vez? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1593 : 20/Jun/2021~23:20 » |
|
Javsan7 con ese tiempo de servicio seguro que cogerias vacante en septiembre porque es buen tiempo de servicio para conseguirla por esas fechas.
MaestroJuan con ese tiempo de servicio si peudes quitarte al menos dos provincias porque ya estas dentro y por dos provincias menos no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1594 : 21/Jun/2021~08:42 » |
|
Buenos días @zeronter
Con casi 3 años de ts en primaria general o bilingue podría coger vacante sobrevenida en septiembre?? Yo lo veo bastante probable no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2020~10:11
|
|
« Respuesta #1595 : 21/Jun/2021~12:18 » |
|
Buenas tardes zeronter, actualmente tengo asignado un puesto COVID desde el 10 de septiembre, si me dejase para la colocación de efectivos solo Huelva y Sevilla, cuando crees que comenzaría a trabajar para el siguiente curso? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2019~09:30
|
|
« Respuesta #1596 : 21/Jun/2021~12:27 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En primer lugar quería volver a darte las gracias por la orientación desinteresada que das a todos nosotros. Soy maestro interino y al finalizar este curso tendré unos 9 meses de TS. Mi contrato cesa para el 31 de agosto al ser una vacante informatizada. Tengo un par de dudas.
1º Ahora mismo estoy de permiso por paternidad desde el 19 de mayo y en mi centro me han gestionado las solicitudes pertinentes (tras consultar mi situación con delgación de Córdoba) para disfrutar de las 20 semanas correspondientes de permiso. Pero ayer llamé a mi sindicato para resolver una duda de la colocación de efecfivos y me dijeron que si el 1 de septiembre estoy de baja, no puedo disfrutar de esa fecha en adelante de las semanas que me resten de permiso de paternidad. Por lo tanto, no sé quien está en lo cierto ¿si el equipo directivo o el personal del sindicato? A ver si me puedes sacar de dudas.
2º COLOCACIÓN DE EFECTIVOS. Suponiendo que se mantengan los puestos COVID y sabiendo que mi posición en bolsa en agosto era el 3505. Si cambio de todas las provincias a solamente Córdoba y Sevilla, ¿Crees que se retrasaría mucho mi llamamiento?
Muchísimas gracias por todo ZERONTER. Un saludo.
Buenas tardes Zeronter. Me parece que se te ha pasado contestar a este mensaje. ¿Podrías darme una respuesta? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2021~11:39
|
|
« Respuesta #1597 : 21/Jun/2021~14:28 » |
|
Hola compañeros, buenas Zeronter, actualmente estoy la 295 en el puesto general de la bolsa de Primaria, la 236 en Almería, la provincia más cercana. Me voy a dejar las provincias de Almería, Granada y Málaga, ¿crees que tengo posibilidades de entrar el próximo curso escolar si continúan los puestos Covid? De ser así, ¿cuándo sería aproximadamente? Dependo de ellos para preparar o no oposiciones ya que si no entro no me planteo opositar (si metiera la cabeza sí), además dependería de pedir excedencia en mi trabajo si supiera que iba a entrar el próximo curso. Gracias por todo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #1598 : 21/Jun/2021~14:53 » |
|
Buenas noches... He estado viendo la gente que se va a cambiar a inglés y otras bolsas como ef, pero soy el único que ve una locura tanto cambio?? yo con 3 años de ts en primaria ni me lo planteo sabiendo que están los puestos covid de nuevo. Seré raro, pero el tema de que me echen de todas las bolsas me asusta un poco y no hay vuelta atrás. Espero vuestras opiniones compañeros
¿Quién ha dicho que habrá puestos covid todo el curso el próxmo año? ¿Dónde está firmado eso? Las palabras se las llevan el viento. Lo que sí está claro es que los de Francés sí se van a pasar a Primaria porque es SEGURO que el próximo curso hay menos carga lectiva de esa área. Gente en Francés con muuuuchos años de TS adelantarán a muchos de Primaria, incluso los que llevan 3 años. Este curso gente de Primaria con 10 años de TS no han pillado vacante en agosto. Mientras que gente de Inglés y Ed. Física con poco TS sí. Pero para que los de francés se pasen a primaria primero tendrían que estar en la bolsa de primaria, no? No estoy muy seguro de qué condiciones había para acceder a la bolsa restringida de primaria. Para las de idiomas sé que pedían un B2 en dicho idioma pero para la de primaria... todo el mundo podía acceder o qué? Eso va a ser un cachondeo, pero vaya que el que se pase a primaria tiene delito, yo porque ya estoy y no me quiero arrepentir de cambiarme luego... pero la bolsa va fatal y ahora que se han formado casi 4000 interinos más si no me equivoco, locura para entrar por primaria! No os dejéis engañar por este curso que si ha avanzado es por los puestos covid, cosa que dudo que se vuelva a repetir pues la situación está más controlada se supone, gente vacunada, ya quieren empezar a quitar mascarillas al aire libre (cosa que veo un poco locura)... la situación queramos o no no es para nada igual que este curso donde hemos salido vivos de milagro!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~09:30
|
|
« Respuesta #1599 : 21/Jun/2021~15:10 » |
|
Hola, soy maestra de educación primaria. Saqué un 7,7 en oposiciones (2019) y estaba en la bolsa con una posición inicial de 3409. Este año he trabajado desde septiembre con un puesto COVID , por lo que tengo un año académico de tiempo de servicio. ¿Tendría posibilidad de trabajar en el curso que viene poniendo solo dos provincias? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|