Principiante
Registro:01/Dic/2016~12:45
|
|
« Respuesta #1540 : 15/Jun/2021~08:31 » |
|
El que no arriesga no gana, yo estoy seguro de que este año ya habrá muchos cambios de especialidad, nadie sabe que será lo mejor, el cambio puede salir mal pero tb puede salir bien....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #1541 : 15/Jun/2021~10:10 » |
|
Es algo para pensarlo no mucho sino muchísimo. Te puedes ver en una única bolsa sin trabajar prácticamente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2019~09:30
|
|
« Respuesta #1542 : 15/Jun/2021~13:07 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En primer lugar quería volver a darte las gracias por la orientación desinteresada que das a todos nosotros. Soy maestro interino y al finalizar este curso tendré unos 9 meses de TS. Mi contrato cesa para el 31 de agosto al ser una vacante informatizada. Tengo un par de dudas.
1º Ahora mismo estoy de permiso por paternidad desde el 19 de mayo y en mi centro me han gestionado las solicitudes pertinentes (tras consultar mi situación con delgación de Córdoba) para disfrutar de las 20 semanas correspondientes de permiso. Pero ayer llamé a mi sindicato para resolver una duda de la colocación de efecfivos y me dijeron que si el 1 de septiembre estoy de baja, no puedo disfrutar de esa fecha en adelante de las semanas que me resten de permiso de paternidad. Por lo tanto, no sé quien está en lo cierto ¿si el equipo directivo o el personal del sindicato? A ver si me puedes sacar de dudas.
2º COLOCACIÓN DE EFECTIVOS. Suponiendo que se mantengan los puestos COVID y sabiendo que mi posición en bolsa en agosto era el 3505. Si cambio de todas las provincias a solamente Córdoba y Sevilla, ¿Crees que se retrasaría mucho mi llamamiento?
Muchísimas gracias por todo ZERONTER. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #1543 : 15/Jun/2021~14:41 » |
|
Creo que algunos van a pasar su ts a las bolsas de ed. física e inglés. Sobre todo a ed. física.
|
|
|
|
|
|
|