Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~14:35
|
|
« Respuesta #1020 : 04/Dic/2020~18:32 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estaba en agosto el 4128 y entré el 20 de octubre como apoyo Covid. Al quedarme hasta junio, crees que trabajaré el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~12:50
|
|
« Respuesta #1021 : 04/Dic/2020~18:59 » |
|
Buenas tardes, Zeronter me he quedado con la última actualización en el puesto 121 en la general en la provincia más baja en el 105soy de primaria y tengo todas las provincias. Entraré en enero o en febrero? Mil gracias por tu atención. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~16:54
|
|
« Respuesta #1022 : 04/Dic/2020~19:11 » |
|
Hola Zeronter, Tras la actualización de la adjudicación de hoy, a tiempo real me he quedado el 32 en primaria general y 6 en primaria bilingüe. Mi posición en agosto era 5329 y 1966 respectivamente. Cuándo crees que podría entrar? Y en cuál de las dos podría entrar antes? Un saludo y gracias por todos lo que haces... la comunidad de maestro de lo agradece siempre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2020~23:29
|
|
« Respuesta #1023 : 05/Dic/2020~00:11 » |
|
Hola Zeronte, entre a trabajar por primera vez el día 2 de noviembre con el puesto 4750 aprox y ahora me han dado una vacante para el resto del curso. ¿En qué posición aproximada me puedo quedar el año que viene? ¿Trabajaré el próximo año?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #1024 : 05/Dic/2020~16:00 » |
|
Hola Zeronter. Gracias siempre por tus respuestas.
Yo quería preguntar algo que quizá no veo a gente preguntar. Yo estaba en bolsa de primaria la 5.000 aprox, a causa del covid, he entrado a mediados de noviembre. Creo que he tenido “suerte” y mi baja puede ser seguramente hasta final de curso. La pregunta es, si sigo hasta junio... ¿es posible que adelante a los aspirantes que entraron antes que yo y que han cesado varias veces, incluso a interinos con poco tiempo de servicio que también hayan cesado varias veces? ¿Podría adelantar 200 o 300 personas?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1025 : 05/Dic/2020~20:57 » |
|
Lucia_mar es seguro que adelantaras algunos puestos a aspirantes que entraron antes que tu y van a cesar antes que tu porque en esos dias de espera para que les asignen nuevo puesto estarán sin sumar días y lo mismo les ocurrirá a interinos con poco tiempo de servicio a los que quizás no adelantes pero si te iguales con ellos en tiempo de servicio.
Luna2006 es posible que entres antes por la bilingüe porque estas muy bien situada pero en ambas estas muy igualada porque primaria baja mas que la bilingüe y estas bien situada también en ella por lo que entraras pronto en enero.
Carlos1984 pienso que si pero serás interino con poco tiempo de servicio en tu caso. Si dan de nuevo puestos covid19 entrarás pronto y si no dan pues entrarás algo mas tarde pero por el primer trimestre por lo que no tendrás problemas de espera.
Riverodani95 estas muy igualado en ambas bolsas. Quizás entres antes por la bilingüe pero en amabs estas muy bien situado.
Mollymoon posición en la que t epeudes quedar es muy complicado saberlo. Supongo que estarás en posiciones muy parecidas a las de muchos interinos con poco tiempo de servicio.Si trabajaáras el próximo curso pues claro que si. El problema es cuando pasen las oposiciones porque plazas para 6.000 interinos de primaria no habrá y es ahi cuando si habrá que ver quien trabajará tras esas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~22:22
|
|
« Respuesta #1026 : 05/Dic/2020~22:00 » |
|
Hola!! Dejé de comentar porque al final, el 19 de noviembre, me adjudicaron en Almería. Están siendo semanas de no parar, ser interina por primera vez, todo nuevo, no entiendes nada, y aterrizar casi al final del primer trimestre, está siendo muy difícil. Soy tutora. No sé si en este apartado es el lugar dónde comentar mis dudas pero ahora tengo que meter notas y el cuaderno en Séneca, y la verdad no sé cómo se usa, estoy muy perdida. Pensaba que en Séneca solo se metían las faltas y las notas de la 1ª evaluación. Por favor, agradecería que un alma caritativa me echara un cable si es posible. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2019~20:41
|
|
« Respuesta #1027 : 07/Dic/2020~16:32 » |
|
Hola zeronter, he entrado este año por primera vez a trabajar desde septiembre como apoyo covid. Mi posición en agosto era la 2901. Tengo todas las provinias pero me gustaría quitarme Almería seguro, ¿me aconsejas que me quite alguna más como Jaen?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1028 : 07/Dic/2020~22:24 » |
|
Beo puedes quitarte hasta tres provincias. Mas de eso no me quitaria yo estando con poco tiempo de servicio como es tu caso y la bolsa a tope de interinos con poco tiempo de servicio y sin saber cómo será el próximo curso porque ya pandemia tendremos si pero estará todo ya mas normalizado con las vacunas en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2020~16:25
|
|
« Respuesta #1029 : 07/Dic/2020~22:39 » |
|
Beo puedes quitarte hasta tres provincias. Mas de eso no me quitaria yo estando con poco tiempo de servicio como es tu caso y la bolsa a tope de interinos con poco tiempo de servicio y sin saber cómo será el próximo curso porque ya pandemia tendremos si pero estará todo ya mas normalizado con las vacunas en septiembre.
Hola zeronter, entre a trabajar por primera vez el 3 de diciembre y cesó el miércoles 9 de diciembre, me adjudicarán algo pronto en enero ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1030 : 08/Dic/2020~01:02 » |
|
Gemma en enero entras sobre mediados seguramente porque no estaras muy arriba en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2019~17:14
|
|
« Respuesta #1031 : 08/Dic/2020~22:30 » |
|
Hola Zeronter, tendría una duda a ver si me podría ayudar a solucionarla. Este año he entrado de interino en septiembre, la gente que está entrando después de mi pero viene con tiempo de servicio de la concertada o bien de otras comunidades, ¿se pondría delante mía en la bolsa para el curso que viene? o hay una fecha para presentar ese tiempo de servicio para que te cuente el siguiente curso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~21:09
|
|
« Respuesta #1032 : 08/Dic/2020~23:09 » |
|
Hola Zeronter, tendría una duda a ver si me podría ayudar a solucionarla. Este año he entrado de interino en septiembre, la gente que está entrando después de mi pero viene con tiempo de servicio de la concertada o bien de otras comunidades, ¿se pondría delante mía en la bolsa para el curso que viene? o hay una fecha para presentar ese tiempo de servicio para que te cuente el siguiente curso? Gracias de antemano.
Creo que solo cuentan el tiempo de servicio de la pública, el de la concertada es solo para oposiciones, corregirme si me equivoco, otra cosa es los que vengan de otra comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1033 : 09/Dic/2020~00:24 » |
|
Solamente cuenta el tiempo de la pública de otras comunidades. El de la concertada no cuenta por lo que no te adelantara tanta gente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2020~16:25
|
|
« Respuesta #1034 : 09/Dic/2020~13:12 » |
|
Gemma en enero entras sobre mediados seguramente porque no estaras muy arriba en bolsa.
Hola Zeronter, es normal que en mi vida laboral aún no aparezca mi alta del día 3 de diciembre, cuando empecé a trabajar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~16:33
|
|
« Respuesta #1035 : 09/Dic/2020~14:33 » |
|
Hola zeronter, buenos días.
Ante todo gracias por la paciencia y esfuerzo.
En agosto me encontraba sobre la 2700 y entré como interina el 10 de septiembre de apoyo covid, que todo apunta a que estaremos hasta el 30 de junio. Los aspirantes que entramos nuevos esa fecha con apoyo covid estaremos empatados a ts, en ese caso nos ordenarían por nota y yo tengo un 9.5 en las opos, ¿eso me podría beneficiar no?
¿Crees que habría opciones de entrar el próximo curso? ¿Sobre cuántas vacantes podrían darnos?
Me tiene preocupada este asunto ya que mucha gente dice que habrá tapón y que no trabajaremos muchos interinos.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~17:40
|
|
« Respuesta #1036 : 09/Dic/2020~14:36 » |
|
En agosto me encontraba sobre la 2700 y entré como interina el 10 de septiembre de apoyo covid, que todo apunta a que estaremos hasta el 30 de junio. Los aspirantes que entramos nuevos estaremos empatados a ts, en ese caso nos ordenarían por nota y yo tengo un 9.5 en las opos, ¿eso me podría beneficiar no?
¿Crees que habría opciones de entrar el próximo curso? ¿Sobre cuántas vacantes podrían darnos?
Me tiene preocupada este asunto ya que mucha gente dice que habrá tapón y que no trabajaremos muchos interinos.
Muchas gracias!!!
No te preocupes, sí que habrá tapón como en casi todas las especialidades pero si dicen lo de que lo van a trabajar todos los interinos se refieren a los últimos que entren... ya que tendrán muy poco TS, además el próximo año aunque no haya apoyos COVID ya es el segundo año sin opos así que la bolsa corre aún más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #1037 : 09/Dic/2020~20:33 » |
|
En agosto me encontraba sobre la 2700 y entré como interina el 10 de septiembre de apoyo covid, que todo apunta a que estaremos hasta el 30 de junio. Los aspirantes que entramos nuevos esa fecha con apoyo covid estaremos empatados a ts, en ese caso nos ordenarían por nota y yo tengo un 9.5 en las opos, ¿eso me podría beneficiar no?
Muchas gracias!!!
Mira la lista por años que tiene en la primera pagina bético, viene por años. Fijate tu puestoy verás que a mu tardar en Noviembre ya ha pasado tu puesto de agosto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~16:33
|
|
« Respuesta #1038 : 09/Dic/2020~21:36 » |
|
Muchas gracias!!!
Mira la lista por años que tiene en la primera pagina bético, viene por años. Fijate tu puestoy verás que a mu tardar en Noviembre ya ha pasado tu puesto de agosto No veo esa lista...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #1039 : 09/Dic/2020~23:20 » |
|
Las predicciones de betico,vete a un hilo suyo,por ejemplo primaria semana del 30 al 4 de diciembre, el la primera página tiene una grafica dondeaparecen varios años.
|
|
|
|
|
|
|
|