Principiante
Registro:01/Sep/2020~17:21
|
|
« Respuesta #980 : 26/Nov/2020~12:33 » |
|
Assara esta bajando mucho la bolsa bilingüe. Es posible que podais entrar los que andais por esas posiciones a finales de curso pero también digo que fijo no es porque siempre en el primer trimestre todas las bolsas bajan mucho pero a partir del segundo trimestre todas bajan pero menos. Por lo tanto, de ahi que le comente que es posible que pueda entrar pero no lo afirmo con rotundidad porque de hecho a partir del segundo trimestre siempre bajan poco ya todas las bolsas pero este curso como estamos viendo lo diferente que está siendo con tantas bajadas pues de ahi que diga que es posible pero entre comillas.
Gracias Zeronter siempre es una buena noticia escuchar que quizás hay posibilidad!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~15:37
|
|
« Respuesta #981 : 26/Nov/2020~16:16 » |
|
Assara esta bajando mucho la bolsa bilingüe. Es posible que podais entrar los que andais por esas posiciones a finales de curso pero también digo que fijo no es porque siempre en el primer trimestre todas las bolsas bajan mucho pero a partir del segundo trimestre todas bajan pero menos. Por lo tanto, de ahi que le comente que es posible que pueda entrar pero no lo afirmo con rotundidad porque de hecho a partir del segundo trimestre siempre bajan poco ya todas las bolsas pero este curso como estamos viendo lo diferente que está siendo con tantas bajadas pues de ahi que diga que es posible pero entre comillas.
Buenas Zeronter podrías volver a actualizar las listas de primaria y bilingüe? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #982 : 27/Nov/2020~01:22 » |
|
Yoli5552 las de primaria estan actualizadas. Habrá que ver cuando tengo un ratillo libre y actualizo las de primaria bilingüe segun vea si hay mucha diferencia con respecto a lo que hay predecido de septiembre.
En enero segun estoy viendo puede que suba mucho mas la bolsa que otros años porque se ha llamado a mucha gente en este primer trimestre y eso peude hacer que suba bastante mas la bolsa con respecto a otros cursos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #983 : 27/Nov/2020~01:27 » |
|
Acabo d ever los peustos convocados y estan dando todavía algunas vacantes. Mucha suerte para quien las coja porque son peustos hasta final de curso y eso ayuda a coger mucho tiempo de servicio de cara a próximos cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~02:11
|
|
« Respuesta #984 : 27/Nov/2020~09:46 » |
|
Buenos días, Si tengo una sustitución sin determinar pero la titular me ha dicho que será hasta junio, los meses de julio y agosto también me cuentan para ts aunque no sea vacante? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #985 : 27/Nov/2020~13:20 » |
|
Aunque no sea vacante claro que tendrás aulgunos días de sueldo y tiempo de servicio en verano. No serán los dos meses completos pero si algunas semanas las que te paguen y te asignen como tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #986 : 27/Nov/2020~13:32 » |
|
Buenos días, Si tengo una sustitución sin determinar pero la titular me ha dicho que será hasta junio, los meses de julio y agosto también me cuentan para ts aunque no sea vacante? Gracias.
Si durante en curso trabajas 7 meses cobras el verano íntegro. Da igual que sea sustitución o vacante. Si no llegas a los 7 meses, cobrarás una parte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~02:11
|
|
« Respuesta #987 : 27/Nov/2020~17:12 » |
|
Si durante en curso trabajas 7 meses cobras el verano íntegro. Da igual que sea sustitución o vacante. Si no llegas a los 7 meses, cobrarás una parte. Si, de esto si sabía algo pero el tiempo de servicio tambien? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2020~13:30
|
|
« Respuesta #988 : 27/Nov/2020~17:23 » |
|
O también te pagan el verano entero si trabajas 2 meses por trimestre ¿No? Si durante en curso trabajas 7 meses cobras el verano íntegro. Da igual que sea sustitución o vacante. Si no llegas a los 7 meses, cobrarás una parte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #989 : 27/Nov/2020~17:25 » |
|
Si durante en curso trabajas 7 meses cobras el verano íntegro. Da igual que sea sustitución o vacante. Si no llegas a los 7 meses, cobrarás una parte. Si, de esto si sabía algo pero el tiempo de servicio tambien? Gracias. Sí. Cuenta a todos los efectos el verano. También 2 meses al trimestre, pero en tu caso si es una sustitución ya empezada que se alarga hasta junio cumplirías lo de los 7 meses con más facilidad (No sé en qué momento empezaste).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2019~10:30
|
|
« Respuesta #990 : 27/Nov/2020~21:35 » |
|
Buenas noches a todos/as. Tengo una duda con respecto al tiempo que debe transcurrir entre la fecha de cese y la convocatoria de plazas. En mi caso concreto, el lunes que viene es mi último día de sustitución, así que ceso el martes día 1. Si la convocatoria de la semana que viene es para ese mismo día 1, ¿Entraría en la misma? ¿Y en caso de que la convocatoria fuera para el miércoles día 2? Supongo que algunos de los que lleváis más tiempo en esto habéis pasado por situaciones similares, a ver si podéis informarme vosotros y/o Zeronter. Muchas gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~15:19
|
|
« Respuesta #991 : 28/Nov/2020~12:19 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Actualmente estoy en el puesto 205 (con las plazas de esta semana y las subidas), estimas que podría entrar después de Navidad o con las subidas que habrá en diciembre no será posible? Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~03:28
|
|
« Respuesta #992 : 28/Nov/2020~13:27 » |
|
Hola Zeronter!
En agosto estaba la 2815 en Primaria, y entré por primera vez el 10 de septiembre. Me he puesto a pensar, y, ¿podría entrar el curso que viene a trabajar? Aunque sé que no será en septiembre, pero bueno, más o menos por saber aproximadamente cuando sería. También pienso que lo que ha pasado en francés nos perjudica
Muchos saludos y espero que tú y los tuyos estéis bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~21:09
|
|
« Respuesta #993 : 28/Nov/2020~18:48 » |
|
Hola Zeronter!
En agosto estaba la 2815 en Primaria, y entré por primera vez el 10 de septiembre. Me he puesto a pensar, y, ¿podría entrar el curso que viene a trabajar? Aunque sé que no será en septiembre, pero bueno, más o menos por saber aproximadamente cuando sería. También pienso que lo que ha pasado en francés nos perjudica
Muchos saludos y espero que tú y los tuyos estéis bien
Que es lo que ha pasado en francés, que yo sepa no nos perjudica porque actualmente ninguno de francés tiene el cupo completo de horas y tiran de tutorías para rellenar horarios, eso será igual el curso que viene aunque les disminuyan la carga horaria de su asignatura
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #994 : 28/Nov/2020~19:05 » |
|
Jose Maria Abrazopiña si cesas el día 1 quizás nos estes aún en bolsa para de nuevo adjudicarte algun peusto. Si es el día 2 la convocatoria si estarias de nuevo en bolsa ya y te podrían adjudicar algun destino de nuevo.
Noe94 para finales de enero entras seguramente porque no te vas a quedar muy arriba en bolsa por lo que para finales de ese mes es posible que entres.
Gracias mesa96! Siendo el tercer año quizás entres por finales de septiembre porque vas a acumular buen tiempo de servicio si estas desde septiembre y eso te ayudará a que entres el próximo curso por finales de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2020~13:30
|
|
« Respuesta #995 : 29/Nov/2020~17:05 » |
|
¿Se sabe que día será la primera convocatoria de enero? ¿El jueves 7 o el martes 12?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #996 : 29/Nov/2020~21:30 » |
|
No se sabe nada aún.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #997 : 29/Nov/2020~21:44 » |
|
Buenas!! La titular de la plaza que ocupo se jubila el 14 de diciembre. Qué pasaría? Tendría que hacer algo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #998 : 30/Nov/2020~00:32 » |
|
Tu puesto pasaria a ser una vacante y no una sustitución como es ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2015~21:24
|
|
« Respuesta #999 : 30/Nov/2020~10:48 » |
|
Buenas Zerontes!! No sé si podrás contestarme pero por si acaso te pregunto. Actualmente tengo asignado un puesto covid y he sido padre, mi pregunta es que al tener contrato solo hasta el 31 de Diciembre me han aceptado únicamente 12 semanas de paternidad, crees q cuando nos cambien lan fecha de cese en el portal docente me darán las 8 semanas restantes que me pertenecen? Ya que según leo son 20 semanas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|