Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:58
|
|
« Respuesta #940 : 16/Nov/2020~13:26 » |
|
Mi gran duda es: estoy el 90 en la provincia más cercana (con todas puestas) y el 107 en la general; para mí suerte sería mejor no entrar en la convocatoria de mañana quedando de los últimos en entrar, y mejor entrar en la del jueves siendo de los primeros,para tener más suerte en los preferencias no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2020~22:59
|
|
« Respuesta #941 : 16/Nov/2020~20:11 » |
|
Buenas tardes.
Zeronter, una consulta sobre los puestos vocid, se sabe si van a ser renovados??? Esto es un sin vivir!! Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~22:22
|
|
« Respuesta #942 : 17/Nov/2020~13:22 » |
|
Hola. En primer lugar, muchas gracias por la información, estoy muy perdida y nerviosa y se agradece que alguien dedique parte de su tiempo a informarte. Estoy en la posición 66 en general. Esta tarde participaré en esta convocatoria, termina mañana. Mi duda es, ¿cuándo te adjudican? ¿tendrías que estar el viernes? Son 48 horas las que te dan si no me equivoco. ¿O ya el lunes? Esto es un sinvivir. ¿Alguien con experiencia que ya haya pasado por esto? Soy nueva, esta es mi primera vez. En fin, ojalá estemos todos trabajando pronto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #943 : 17/Nov/2020~14:14 » |
|
Te adjudican el jueves, pero te incorporaras al centro el lunes siguiente. Han salido cerca de 60 plazas, si estás la 66 en lista de convocados, con suerte te adjudicarán algo... Si no el jueves. Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~19:15
|
|
« Respuesta #944 : 18/Nov/2020~11:06 » |
|
Buenos días. Pertenezco a la bolsa de primaria. Si todo sigue como hasta ahora entraré en la convocatoria de mañana 19 de noviembre. Propongo a los compañeros que entren en la misma convocatoria, que si les parece bien, vamos informando qué provincia será su primera petición , para poder hacernos una idea de nuestra situación. La mía es Sevilla y mi orden en la bolsa es el 5232. Muchas gracias y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~22:29
|
|
« Respuesta #945 : 18/Nov/2020~11:21 » |
|
Hola! Por cual nota van llamando? En q posición? Es simple curiosidad, soy interina. Gracias
Pues no se decirte Carmen, ya imagino que por primera nota aprobada. Yo estoy el 5160 con un 6.8 en primera parte y va ya por el 5060 aprox. en orden de lista. Enhorabuena por la adjudicación, ahora a esperar que dure. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~22:29
|
|
« Respuesta #946 : 18/Nov/2020~11:32 » |
|
Buenos días. Pertenezco a la bolsa de primaria. Si todo sigue como hasta ahora entraré en la convocatoria de mañana 19 de noviembre. Propongo a los compañeros que entren en la misma convocatoria, que si les parece bien, vamos informando qué provincia será su primera petición , para poder hacernos una idea de nuestra situación. La mía es Sevilla y mi orden en la bolsa es el 5232. Muchas gracias y suerte!!
Buenos días. Te aconsejo que, al filo de lo que propones, abras un nuevo hilo con lo convocatoria del jueves, por ser exclusivo para esa. Te encuentras ahora la 96 en las listas de convocados y ha sacado unas 70 plazas. Acabo de leer una noticia sobre la suspensión de la convocatoria del mañana, no sé si será cierta. Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Nov/2020~15:49
|
|
« Respuesta #947 : 18/Nov/2020~11:52 » |
|
Buenos días. Te aconsejo que, al filo de lo que propones, abras un nuevo hilo con lo convocatoria del jueves, por ser exclusivo para esa. Te encuentras ahora la 96 en las listas de convocados y ha sacado unas 70 plazas. Acabo de leer una noticia sobre la suspensión de la convocatoria del mañana, no si será cierta. Suerte y ánimo. En ANPE colgaron el calendario de convocatorias para esta semana y aparece la convocatoria del martes 17, la del jueves 19 y la del martes 24
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:58
|
|
« Respuesta #948 : 18/Nov/2020~12:47 » |
|
Vhperez yo estoy cerca tuya soy el 5263 si no entramos en la de mañana, será en la del martes. Yo soy de Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Nov/2020~15:49
|
|
« Respuesta #949 : 18/Nov/2020~14:12 » |
|
Efectivamente, acaban de anunciar que mañana no habrá convocatoria... reir por no llorar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~22:22
|
|
« Respuesta #950 : 18/Nov/2020~14:52 » |
|
Muchas gracias, silvitalog. Otra pregunta que tengo, es obvia pero bueno. Para ver si te han adjudicado, se le da a la pestaña "adjudicación" y al desplegarse a adjudicados, no? Estoy la 76 ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2017~12:40
|
|
« Respuesta #951 : 18/Nov/2020~15:39 » |
|
Han abierto convocatoria de puestos específicos en Córdoba y Huelva. Los de primaria pueden pedir Atención domiciliaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/cordoba/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/huelva/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-17xc1wm6loid2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2020~13:30
|
|
« Respuesta #952 : 19/Nov/2020~14:33 » |
|
¿Creéis que habrá una única convocatoria después del puente de la Inmaculada? Ya sea el miércoles 9 o el jueves 10 de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~15:37
|
|
« Respuesta #953 : 19/Nov/2020~15:57 » |
|
¿Creéis que habrá una única convocatoria después del puente de la Inmaculada? Ya sea el miércoles 9 o el jueves 10 de diciembre
Supuestamente la última convocatoria es la primera semana de Diciembre, la segunda semana que es el puente corta Sipri los llamamientos, a no ser que esté año sea diferente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~02:11
|
|
« Respuesta #954 : 19/Nov/2020~16:09 » |
|
Buenas, Si estamos hasta junio trabajando, los meses de verano también cuenta como tiempo de servicio? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2020~13:30
|
|
« Respuesta #955 : 19/Nov/2020~18:02 » |
|
Si Sipri corta los llamamientos la primera semana de diciembre antes del puente, ¿Creéis que llamarán a los primeros interinos de la bolsa que hayan cesado para cubrir sustituciones urgentes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~21:09
|
|
« Respuesta #956 : 19/Nov/2020~20:15 » |
|
Si Sipri corta los llamamientos la primera semana de diciembre antes del puente, ¿Creéis que llamarán a los primeros interinos de la bolsa que hayan cesado para cubrir sustituciones urgentes?
Si sipri corta, hasta el 8 o 9 de enero no vuelve a convocar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Nov/2020~23:30
|
|
« Respuesta #957 : 19/Nov/2020~23:32 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 541 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 3441 llegaría la bolsa. La bolsa baja 2.900 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 4761 llegaria la bolsa. La bolsa baja 1320 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 5106 llegaría la bolsa. La bolsa baja 345 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 5.110 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 5395. La bolsa baja 285 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 5482 llegaría la bolsa. La bolsa baja 87 puestos este mes.
MARZO: Hasta el puesto 5574 llegaría la bolsa. La bolsa baja 92 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 5708. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 5772 llegaría la bolsa. La bolsa baja 64 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 5776 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 541 ) + Suma de sustituciones ( 5.235 ) = 5.776 puestos.
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos compañeros se pondrán inactivos y otros compañeros estan en varias bolsas por lo que cuando sean llamados desaparecerán de la bolsa. Por otro lado, parte de esas 1.800 plazas corresponden a vacantes que deberían de haber dado en agosto por lo que no se consideran plazas nuevas sino plazas asimiladas correspondientes al mes de agosto, que incluyen ahora en septiembre como plazas extraordinarias. La lista se ha hecho teniendo en cuenta que pueden cerrar algunos centros escolares y eso repercutir en que haya menos llamamientos a lo largo de todo el curso al haber algunas localidades confinadas como ya está ocurriendo. En septiembre habrá un boom grande de llamadas. No nos ceguemos y creamos que esto será así todo el curso. Eso suele pasar en septiembre y más este año con los 1.800 puestos que van a dar de forma extra. Mi consideración es que la gran mayoría de esos puestos pertenecen a agosto y los sacan en septiembre. La gran mayoría de ellos pertenecen a agosto y son sacados como "puestos extras" de ahí que no meta muchas bajadas más con respecto a esa cifra porque como bien sabemos entre esas 1.800 y las 541 vacantes dadas en agosto se encuentran los puestos que deberían de dar entre agosto y septiembre. Pensar que en septiembre van a dar 1.800 puestos y otros 1.000 puestos más es pecar de inocentes porque como bien sabemos no hay presupuesto para meter solamente en esta especialidad 2.800 docentes y además, los docentes de las demás especialidades de primaria. Por lo tanto, se llega a la conclusión de que esas 1.800 son en su gran mayoría vacantes que deberían haber dado en agosto y otra pequeña parte puestos que pertenecen a septiembre y sumado todo nos dan los puestos previstos en las bajadas de septiembre. Se han tenido en cuenta los posibles inactivos que puedan haber durante todo el curso.Si se detecta que hay un ligero incremento de docentes de primaria pues las cifras no se estimaban que llegaran hasta donde se vé que llegan pero no es una cifra muy grande.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~12:50
|
|
« Respuesta #958 : 20/Nov/2020~12:35 » |
|
Para zeronter o quién pueda ayudarme. Estando el 193 en la provincia más baja y teniendo todas las provincias puestas y siendo de primaria tengo opciones de que me llamen antes de la última o en la última adjudicación de diciembre? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #959 : 20/Nov/2020~12:55 » |
|
Maestraalmonteña si tienes posibilidades pues estas baja en bolsa y esta bajando a la semana unos 90 puestos aproximadamente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|