Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
 |
« Respuesta #660 : 19/Jul/2021~21:33 » |
|
Hola compañeras/os  De los puestos específicos de Cádiz se sabe algo? Cuándo empezarán a llamar? Me pregunta una compi que está en las listas. Muchas gracias. Cádiz empezó a llamar de puestos específicos el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
 |
« Respuesta #661 : 20/Jul/2021~12:37 » |
|
Hola, compis, os voy a consultar una cosa porque es que no sé qué hacer. Resulta que soy la primera interina de la bolsa de AL del Polígono Sur y ya se sabe que va a salir una sustitución por embarazo, la chica cumple a principios de octubre, por lo que he calculado que se incorporaría a principio de marzo, y no sé si rechazar el puesto específico y esperar a que me llamen de la general por si en la general pudiera coger algo para todo el curso. Si lo rechazo me echan de la bolsa del Polígono...a ver qué me aconsejáis.. Un saludo  . Tengo las 8 provincias pedidas en la general...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
 |
« Respuesta #662 : 20/Jul/2021~12:55 » |
|
Hola, compis, os voy a consultar una cosa porque es que no sé qué hacer. Resulta que soy la primera interina de la bolsa de AL del Polígono Sur y ya se sabe que va a salir una sustitución por embarazo, la chica cumple a principios de octubre, por lo que he calculado que se incorporaría a principio de marzo. Tengo el puesto 469 en la bolsa de AL general, y no sé si rechazar el puesto específico y esperar a que me llamen de la general por si en la general pudiera coger algo para todo el curso. Si lo rechazo me echan de la bolsa del Polígono...a ver qué me aconsejáis.. Un saludo  . Tengo las 8 provincias pedidas en la general... Holaa a ver es algo muy personal. Tienes que poner en una balanza varias cosas. Primero el lugar y los puestos que son polígono sur... Conozco gente que no está preparada para trabajar allí se puede hacer muy cuesta arriba el tiempo que estés. Segundo la posición en la que estás, viendo el comportamiento de la bolsa y los datos arrojados por los compis, no es de extrañar que entres por la ordinaria en septiembre perfectamente como muy tarde octubre. Pero entrar entras pronto. Por último no sé de dónde eres, pero tienes que valorar si estás muy lejos de Sevilla o no y si por suerte te dan algo cerquita de casa. En resumen yo en la posición en la que estás creo que no te va a faltar trabajo durante todo el curso por la ordinaria. Si estuvieras más lejos en la ordinaria si que cogeria los puestos de polígono sur
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2021~07:01
|
 |
« Respuesta #663 : 23/Jul/2021~07:05 » |
|
Hola, compis, os voy a consultar una cosa porque es que no sé qué hacer. Resulta que soy la primera interina de la bolsa de AL del Polígono Sur y ya se sabe que va a salir una sustitución por embarazo, la chica cumple a principios de octubre, por lo que he calculado que se incorporaría a principio de marzo, y no sé si rechazar el puesto específico y esperar a que me llamen de la general por si en la general pudiera coger algo para todo el curso. Si lo rechazo me echan de la bolsa del Polígono...a ver qué me aconsejáis.. Un saludo  . Tengo las 8 provincias pedidas en la general... Por la experiencia que yo tengo con los PE, más vale pájaro en mano... Bajo mi punto de vista, a pesar de que te vayan a llamar pronto este curso, nadie te asegura que puedas ir a un destino que sea por menos tiempo o peor que lo que te ofrecen en el Polígono Sur. Yo dejé pasar una pensando que lo que me dieran por bolsa iba a ser mejor y el centro que me dieron en la sierra de Jaén, me trajo muchos dolores de cabeza por un tiempo de sustitución mucho menor de lo que me ofrecía por el PE. Obviamente esto es una decisión muy personal, pero ahí dejo mi opinión compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
 |
« Respuesta #664 : 25/Jul/2021~13:15 » |
|
Hola, compis, os voy a consultar una cosa porque es que no sé qué hacer. Resulta que soy la primera interina de la bolsa de AL del Polígono Sur y ya se sabe que va a salir una sustitución por embarazo, la chica cumple a principios de octubre, por lo que he calculado que se incorporaría a principio de marzo, y no sé si rechazar el puesto específico y esperar a que me llamen de la general por si en la general pudiera coger algo para todo el curso. Si lo rechazo me echan de la bolsa del Polígono...a ver qué me aconsejáis.. Un saludo  . Tengo las 8 provincias pedidas en la general... Buenas!! Yo sustituí a una de las chicas por embarazo en Polígono Sur el último trimestre que está para octubre seguro q es la misma persona no puede ser casualidad!! Si es el mismo centro, no dudes en pillarlo, los compañeros son una maravilla y los alumnos/as también, yo estuve encantadisisiisisma repetiría mil veces.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
 |
« Respuesta #665 : 26/Jul/2021~17:01 » |
|
<iframe src="Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login" width="500" height="729" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~15:41
|
 |
« Respuesta #666 : 03/Ago/2021~16:04 » |
|
Buenas, estando la 695 en la general puedo entrar este curso ? Tengo todas las provincias Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #667 : 03/Ago/2021~16:21 » |
|
Es posible que entres por el tercere trimestre del curso próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #668 : 03/Ago/2021~16:54 » |
|
Gracias! Jeje estaré en tensión hasta el último momento porque si consigo entrar o si no, va a ser por los pelos ejjej ojalá podamos entrar!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #669 : 03/Ago/2021~22:59 » |
|
Sabe alguien cuántas vacantes definitivas han dado¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #670 : 03/Ago/2021~23:40 » |
|
258
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jun/2021~15:44
|
 |
« Respuesta #671 : 04/Ago/2021~00:11 » |
|
260
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jun/2021~15:44
|
 |
« Respuesta #672 : 04/Ago/2021~00:13 » |
|
220 Al primaria y 40 al eso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~08:41
|
 |
« Respuesta #673 : 04/Ago/2021~00:18 » |
|
Hola, siendo la 607 y teniendo todas las provincias que posibilidades tengo de entrar y sobre que fecha. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ago/2018~15:10
|
 |
« Respuesta #674 : 04/Ago/2021~01:53 » |
|
258
Hola! Se sabe cuántos puestos específicos se han dado y cómo consultarlos? No los encuentro por ningún sitio, solo me da la opción de consulta individualizada, pero yo quiero ver los listados. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #675 : 04/Ago/2021~06:51 » |
|
Compañero/a ALaspir:
Yo tendré una casuística parecida a la tuya en cuanto a coger el paro el curso que viene después de oposiciones pero voy a intentar hacer una estimación de cuando podrías ser llamado/a:
Con 214 vacantes en provisionales y yo le echo que podrían dar mínimo 16 más (podrían ser unas 25-30) ya nos vamos a 230 vacantes. Si sacan 50 puestos específicos que es más que factible que así sea nos vamos a 280 bajadas y si contamos 7 inactivos pues 287. Yo creo que poniendo alguna que otra vacante y puesto específico más podríamos llegar a 300 bajadas justo antes de la primera convocatoria. El año pasado recuerdo que en la primera convocatoria salieron entre vacantes sobrevenidas y sustituciones obligarorias y voluntarias unos 80-85 puestos por lo que echa que en la primera adjudicación entre las dos cosas nos vamos al puesto 380. ya estas a a 107 puestos. En la segunda recuerdo que fueron unos 50-55 me parece por lo que ya estarías a 57-52 puestos y eso en la siguiente semana lo baja del tirón entre las dos convocatorias. Es muy factible que dándose medio bien pudieras entrar a finales de septiembre y dándose muy mal a primeros de octubre. De hecho yo te recomendaría incluso perder algunos días de paro para en cuanto te llamen poder juntar así el antiguo paro con los meses que eches del nuevo porque si coges el paro de septiembre hasta que te llamen de nuevo solo podrás elegir o lo que te quede de paro o el nuevo paro que serán 4 meses del año siguiente. Por lo que yo prefiero perder a lo mejor una semana del antiguo paro para poder juntar el antiguo con el nuevo. No sé si me termino de explicar pero creo que sí lo entenderás.
Un saludo.
PD: El compañero Zeronter como ves te pronostica en noviembre que podría ser pero yo usando incluso parte de cifras de este año pasado que son peores que las que deberían ser me sale que entras a final de septiembre. Ante la duda lo mejor es que a principios de septiembre vayamos todos siguiendo la bolsa y así decidamos que es lo mejor.
Pedro se ve que entiendes y manejas muy bien dicha bolsa por los comentarios anteriores. Después de las vacantes dadas a que puestos crees que puede llegar la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #676 : 04/Ago/2021~07:04 » |
|
En la página de la junta hay una sección que dice: vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales . 2021/22 Audición y lenguaje total vacantes 389 Eso que es?? Porque decis que son 260 ? Es mi primer año disculpadme
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #677 : 04/Ago/2021~07:10 » |
|
Compañeras/os Luciérnaga e iortiz037:
Esas 389 son entre vacantes informatizadas para interinos y luego provisionales etc (para gente que tiene plaza). De esas 389, 260 son las informatizadas o eso quiero creer.
Como parece ser, han sacado 260 vacantes, lo que son 125 más que el año pasado. El año pasado fueron 135 en las definitivas. Ahora tenemos que sumar los Puestos Específicos que todavía creo que no sabemos. Ponle sobre 50 cosa que sería factible y la gente que se ha puesto no disponible que ya van por 7. Total sobre 320 van a bajar del tirón en la primera convocatoria de septiembre. Si este año pasado llegó al puesto 558 aprox. Ahora debería sobrepasar al menos las 125 vacantes de más y los PE que den de más que pueden ser 20 más con respecto al año pasado por lo que debería bajar sobre 150 puestos más. y entonces nos iríamos al 700 y poco. Eso sería lo normal. Otra cosa es que a partir de febrero por cuestiones presupuestarias paren la bolsa y no baje más y por supuesto no entre ni Dios. Pero lo normal es que siga bajando hasta finales de mayo como siempre ha ocurrido. Veremos Zeronter que nos dice cuando haga sus predicciones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #678 : 04/Ago/2021~08:03 » |
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #679 : 04/Ago/2021~08:43 » |
|
Ahora pregunto yo que me viene una duda por si alguien la sabe.
Me han dado informatizada, la cosa es, ¿necesitamos presentar el certificado médico para la informatizada en el centro? Ya que no voy por sipri este año.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|