Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
 |
« Respuesta #620 : 14/Jul/2021~17:26 » |
|
He acertado, sí  , no se ha pasado nadie  pero es lógico, somos itinerantes, compartimos centros, somos pocos, es difícil esta especialidad para poder estar en tu casa o cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
 |
« Respuesta #621 : 14/Jul/2021~17:31 » |
|
Apuestas para ver qué número de vacantes salen este año??
Que empiecen los juegos del hambre jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #622 : 14/Jul/2021~17:36 » |
|
El número de vacantes va a ser muy bueno eso seguro. ¿Cuántas? Ni idea. Pero sí que te digo que los 400-450 primeros entran en septiembre. Ese es mi cálculo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #623 : 14/Jul/2021~17:40 » |
|
El número de vacantes va a ser muy bueno eso seguro. ¿Cuántas? Ni idea. Pero sí que te digo que los 400-450 primeros entran en septiembre. Ese es mi cálculo.
Un saludo.
Yo espero que estando en el puesto 487, entre por octubre y no se alargue mucho la cosa ya que todas las vacantes van a ir para interins de nuestra bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
 |
« Respuesta #624 : 14/Jul/2021~18:07 » |
|
Compañeros/as:
Ya ha salido la ordenación provisional. ¿Será posible que nadie se ha cambiado o que casi nadie lo ha hecho? Porque yo estoy en la misma posición que el año pasado. Si es así este curso curramos todos del tirón y antes de lo previsto.
Un saludo.
5 puestos he subido yo, del 390 (creo recordar) al 385
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~17:45
|
 |
« Respuesta #625 : 14/Jul/2021~21:04 » |
|
Yo solo he subido un puesto!! Menos mal!! Soy aspirante y tengo ambos exámenes aprobados, temía subir mucho en bolsa! Y parece que se ha portado! Si alguien me puede arrojar algo de luz, estando la 634 tendría posibilidad de entrar de cara al próximo curso? Cómo veis las vacantes que darán? Y gracias zeronter por tu labor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
 |
« Respuesta #626 : 14/Jul/2021~21:24 » |
|
Un saludo.
Pero la bolsa alcanzó esos puestos en la última convocatoria de noviembre... Ojalá, pero lo veo excesivamente optimista. Es cierto que es un tercer año sin oposición... A ver si zeronter puede decirnos (a ciegas, porque no sabemos el número de vacantes) hasta que puesti podría llegar en el primer trimestre. Muchas gracias y mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #627 : 14/Jul/2021~22:22 » |
|
El primer triemstre es muy bueno y es cuando la bolsa pega un bajonazo tremendo. Si e sposible que al menos llegue a principios de diciembre al puesto 400 o 450 porque tras eso ya luego bajan muy poco las bolsas. No hay mas que ver este curso que en enero dieron buen bajoncillo y a partir de febrero ya se quedaron paradas las bolsas. Por lo tanto, si es posible que en el primer triemstre pueda llegar a esos puestos porque ya en el segundo y tercer trimestre suelen bajar poco y debe superar los puestos bajados el curso este pasado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #628 : 14/Jul/2021~22:54 » |
|
El primer triemstre es muy bueno y es cuando la bolsa pega un bajonazo tremendo. Si e sposible que al menos llegue a principios de diciembre al puesto 400 o 450 porque tras eso ya luego bajan muy poco las bolsas. No hay mas que ver este curso que en enero dieron buen bajoncillo y a partir de febrero ya se quedaron paradas las bolsas. Por lo tanto, si es posible que en el primer triemstre pueda llegar a esos puestos porque ya en el segundo y tercer trimestre suelen bajar poco y debe superar los puestos bajados el curso este pasado.
En ese caso zeronter, si dan más vacantes y este año en diciembre ya entró casi el puesto 500, entiendo que los puestos 400-450 deben entrar bastante antes, como dice el compañero Pedro, sobre finales de septiembre y primeros de octubre, ¿No?. De ser lo que dices, o entran los mismo que este año o incluso menos y siendo 3er año, lo vería muuuuuy raro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #629 : 14/Jul/2021~23:00 » |
|
Claro, este año tiene que entrar antes esa gente porque es en el primer trimestre cuando entra el mogollón de gente. Qué nos ocurre¿? Que mucha gente se cree que ese mogollón que entran en el primer trimestre es igual en el segundo trimestre y la gente se cree que entran al ver ese mogollón de personas que entran en el primer trimestre pero no es asi y este curso lo hemos visto. En el segundo trimestre baja un poco la bolsa y ya a partir de febrero en adelante la bolsa apenas se mueve. En conclusión, que la bolsa se mueve mucho principalmente en el primer trimestre porque luego ya apenas baja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #630 : 14/Jul/2021~23:02 » |
|
Claro, este año tiene que entrar antes esa gente porque es en el primer trimestre cuando entra el mogollón de gente. Qué nos ocurre¿? Que mucha gente se cree que ese mogollón que entran en el primer trimestre es igual en el segundo trimestre y la gente se cree que entran al ver ese mogollón de personas que entran en el primer trimestre pero no es asi y este curso lo hemos visto. En el segundo trimestre baja un poco la bolsa y ya a partir de febrero en adelante la bolsa apenas se mueve. En conclusión, que la bolsa se mueve mucho principalmente en el primer trimestre porque luego ya apenas baja.
Claro pero estiendo que yo por ejemplo que este año entré en la última convocatoria de enero con el puesto 517, ahora eue estoy en la posición 487, debería de entrar antes de Navidad, ¿No?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #631 : 14/Jul/2021~23:06 » |
|
Compañera Martatitadilup:
El razonamiento es el siguiente:
Si no nos hemos movido por suerte los interinos hasta el 380 aproximadamente y ahora sueltan entre 60 y 100 vacantes más, que así debería ser y teniendo en cuenta que a mi me adjudicaron a finales de septiembre estando en el 377...si le metes 50 vacantes más se estaría adjudicando sobre el 420 para entrar a principios de octubre y si salen más vacantes pues échale más. Además, recuerdo que en a mediados de octubre ya habían entrado más de 400 personas por lo que mi razonamiento más que optimista es realista. ¿Que me puedo equivocar? Por supuesto. Pero el que me haya leído por aquí sabrá que al menos este año me he equivocado bastante poco en las cosas que he ido diciendo. Yo creo que hasta Enero esto puede subir hasta el 600-630 si abren algo la mano y cuando llegue febrero ZAS! se terminó la fiesta como bien dice el compañero Zeronter porque esto ya está presupuestado y si tienen que entrar 50 más eso va a ser lo que va a entrar y ni uno más.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #632 : 14/Jul/2021~23:07 » |
|
Compañero/a ALaspir:
Tú has tenido suerte y te has puesto en mejor posición por lo que si se dan bien las cosas podrías entrar octubre y si se dan mal por noviembre pero ya sabes que entrar entras. Espero que más antes que después.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
 |
« Respuesta #633 : 14/Jul/2021~23:10 » |
|
El razonamiento es el siguiente:
Si no nos hemos movido por suerte los interinos hasta el 380 aproximadamente y ahora sueltan entre 60 y 100 vacantes más, que así debería ser y teniendo en cuenta que a mi me adjudicaron a finales de septiembre estando en el 377...si le metes 50 vacantes más se estaría adjudicando sobre el 420 para entrar a principios de octubre y si salen más vacantes pues échale más. Además, recuerdo que en a mediados de octubre ya habían entrado más de 400 personas por lo que mi razonamiento más que optimista es realista. ¿Que me puedo equivocar? Por supuesto. Pero el que me haya leído por aquí sabrá que al menos este año me he equivocado bastante poco en las cosas que he ido diciendo. Yo creo que hasta Enero esto puede subir hasta el 600-630 si abren algo la mano y cuando llegue febrero ZAS! se terminó la fiesta como bien dice el compañero Zeronter porque esto ya está presupuestado y si tienen que entrar 50 más eso va a ser lo que va a entrar y ni uno más.
Un saludo.
Ojalá, yo entré en la última de enero estando la 525. He bajado unos 30 puestos y ojalá entrase en el primer trimestre, aunque sea al final
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #634 : 14/Jul/2021~23:12 » |
|
Si todo va como debe ir entre noviembre y diciembre y yo creo que más en noviembre a mediados/finales vas para dentro (Depende también del número de provincias que te hayas puesto)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #635 : 14/Jul/2021~23:25 » |
|
Pedro91 lo ha explicado bastante bien sobre cómo puede ir el primer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~23:28
|
 |
« Respuesta #636 : 15/Jul/2021~00:09 » |
|
Buenas noches Zeronter, yo fui la última en entrar y me preocupaba no trabajar el año que viene. Para mi sorpresa he bajado de puestos aunque aún es provisional... El año pasado estaba la 556 y ahora estoy la 544... Crees que tendré posibilidad de trabajar el año que viene? Este curso sólo he trabajado una semana... Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
 |
« Respuesta #637 : 15/Jul/2021~08:00 » |
|
El curso pasado bajó la bolsa en septiembre hasta el 383, darán por lo menos 100 más. Y en octubre bajó 67, en noviembre 44, ya podéis hacer las cuentas. Yo he mejorado 46 puestos, del 515 al 469 y creo q entro en septiembre, tengo las 8 provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #638 : 15/Jul/2021~08:28 » |
|
Compañera Maestra primaria AL:
Como bien dices 100 más lo pueden dar perfectamente. He oído rumores de que habrá muchos puestos específicos y que eso unido a las vacantes que suelten pueden hacer un número interesante. La pena es que solo hay 5 inactivos voluntarios hasta el 380. Inactivos de oficio hay 0. El año pasado hubo 18-20 inactivos de las dos clases. Si estás la 469 con todas las provincias puestas lo tienes muy bien para entrar en septiembre incluso dando menos de 100 vacantes porque la gente en cuanto tiene algo de TS en seguida se quita mínimo la mitad de provincias y eso a los que las elegimos todas hace que tengamos más posibilidades de coger una vacante sobrevenida.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
 |
« Respuesta #639 : 15/Jul/2021~12:15 » |
|
Buenas tardes! Cuantas vacantes creéis que pueden dar? Otra duda que me surge..... por qué una persona con 8 meses de TS se coloca entre gente con 9 años....? Que significa el asterisco? Muchas gracias compañeras/os.
|
|
|
|
|
|
|
|