Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
 |
« Respuesta #640 : 15/Jul/2021~12:35 » |
|
Buenas tardes! Cuantas vacantes creéis que pueden dar? Otra duda que me surge..... por qué una persona con 8 meses de TS se coloca entre gente con 9 años....? Que significa el asterisco? Muchas gracias compañeras/os.
Hola compañera! Eso ocurre porque por ley, por cada 10 compaler@s del turno general debe haber un compi del turno de discapacidad. Es por ello que gente con menos tiempo se va "metiendo" entre otr@s con más tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #641 : 15/Jul/2021~16:10 » |
|
Buenas tardes! Cuantas vacantes creéis que pueden dar? Otra duda que me surge..... por qué una persona con 8 meses de TS se coloca entre gente con 9 años....? Que significa el asterisco? Muchas gracias compañeras/os.
Pueden caer ahora en verano unas 160 o 180 vacantes en las informatizadas. A ver qué pasa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
 |
« Respuesta #642 : 15/Jul/2021~20:54 » |
|
Compañera martitadilup:
¿Eso que has explicado ocurre cuando los discapacitados tienen tiempo de servicio o también ocurre cuando son aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
 |
« Respuesta #643 : 15/Jul/2021~23:29 » |
|
Si hemos contado bien, han dado 214 vacantes (179 AL, 33 AL ESO y 2 APO). Parece que es un buen número ¿No? Estamos esperando a ver cuántos puestos especificos son. De momento en ILSE unos 10
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
 |
« Respuesta #644 : 15/Jul/2021~23:42 » |
|
Si hemos contado bien, han dado 214 vacantes (179 AL, 33 AL ESO y 2 APO). Parece que es un buen número ¿No? Estamos esperando a ver cuántos puestos especificos son. De momento en ILSE unos 10
Cómo sabéis los de lengua de signos?? Para esos van llamando no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #645 : 15/Jul/2021~23:46 » |
|
Dije una cifra de entre 160 y 180 y han sido en Al 179. No ha estado mal!! Luego hay que añadirle la cifra de la ESo y demás pero ha estado cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
 |
« Respuesta #646 : 16/Jul/2021~07:42 » |
|
Buenos días!  Qué día salen las definitivas?! Generalmente o se queda igual... o tiende a mejorar algo no.? Muchas gracias compis, espero que estéis contentos con los destinos 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #647 : 16/Jul/2021~12:17 » |
|
Sobre los días 4 o 5 de agosto salen las definitivas. Suelen quedarse igual, mejoras y te dan mas cerca, puedes irte mas lejos y ya en última puede ser que hasta te la quiten pero eso ocurre raras veces.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
 |
« Respuesta #648 : 16/Jul/2021~12:29 » |
|
Zeronter viendo las vacantes provisionales 214 más los PE que aún están por ver, más tercer año sin oposición... Sé que es pronto aún para pronosticar, pero cuantos puestos de más respecto a este año puede moverse la.bolsa? Sobre qué puesto puede llegar?
Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Sep/2009~20:00
|
 |
« Respuesta #649 : 16/Jul/2021~14:43 » |
|
Sólo me parece a mi el número de vacantes en AL cortito? (Nuevos puestos, jubilaciones, etc) La verdad, yo esperaba un número más jugoso de vacantes para este nuevo curso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~17:45
|
 |
« Respuesta #650 : 16/Jul/2021~14:52 » |
|
Sí que es verdad que en comparación a otras bolsas nos podrían haber caído unas cuantas más..! Pero ya estamos acostumbrados! Estando la 635( con ambos exámenes aprobados) este curso pasado me quedé la 79 en bolsa, me veis con alguna posibilidad? Deseando meter cabeza ya!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #651 : 16/Jul/2021~18:19 » |
|
Compañeros Polaroidal y LDO_BIOLOGÍA:
Parecen pocas pero ahora sumadles unos cuantos (bastantes) específicos que van a ir soltando. Esta bolsa es muy pequeña y 214 vacantes es un número más que decente para la especialidad. Ojalá fueran más pero con eso vamos a trabajar del tirón los 550 que hemos trabajado este año y luego algunos más que van a entrar.
Por otro lado, Polaroidal serás de los últimos en entrar si no cierran la mano. Ojalá que entres para que te valga la oposición porque si no es un chasco.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #652 : 19/Jul/2021~15:45 » |
|
Compis, tengo prórroga vacacional hasta agosto y tenía pensado o volver a mi trabajo anterior del cuál tengo excedencia o pedir el paro, pero realmente si tengo posibilidades de que me llamen 'pronto' creo que no termina de compensar ninguna de las opciones.
A ver si Pedro o Zeronter podéis darme luz o corroborarme la idea que tengo en mente en cuanto a llamamiento... Estando en el puesto 487 (5 meses de TS) con todas las provincias puestas, más o menos cuándo creéis que podría volver a trabajar?? tengo una ligera idea como he dicho pero para corroborar jaja
Esperemos que en las vacantes definitivas el número de vacantes pueda aumentar un poquito.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #653 : 19/Jul/2021~15:55 » |
|
ALaspir si estas por la posición 487 creo que en noviembre puedes entrar. Mas o menos por ese mes es posible que puedas entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #654 : 19/Jul/2021~15:56 » |
|
Compañero/a ALaspir:
Yo tendré una casuística parecida a la tuya en cuanto a coger el paro el curso que viene después de oposiciones pero voy a intentar hacer una estimación de cuando podrías ser llamado/a:
Con 214 vacantes en provisionales y yo le echo que podrían dar mínimo 16 más (podrían ser unas 25-30) ya nos vamos a 230 vacantes. Si sacan 50 puestos específicos que es más que factible que así sea nos vamos a 280 bajadas y si contamos 7 inactivos pues 287. Yo creo que poniendo alguna que otra vacante y puesto específico más podríamos llegar a 300 bajadas justo antes de la primera convocatoria. El año pasado recuerdo que en la primera convocatoria salieron entre vacantes sobrevenidas y sustituciones obligarorias y voluntarias unos 80-85 puestos por lo que echa que en la primera adjudicación entre las dos cosas nos vamos al puesto 380. ya estas a a 107 puestos. En la segunda recuerdo que fueron unos 50-55 me parece por lo que ya estarías a 57-52 puestos y eso en la siguiente semana lo baja del tirón entre las dos convocatorias. Es muy factible que dándose medio bien pudieras entrar a finales de septiembre y dándose muy mal a primeros de octubre. De hecho yo te recomendaría incluso perder algunos días de paro para en cuanto te llamen poder juntar así el antiguo paro con los meses que eches del nuevo porque si coges el paro de septiembre hasta que te llamen de nuevo solo podrás elegir o lo que te quede de paro o el nuevo paro que serán 4 meses del año siguiente. Por lo que yo prefiero perder a lo mejor una semana del antiguo paro para poder juntar el antiguo con el nuevo. No sé si me termino de explicar pero creo que sí lo entenderás.
Un saludo.
PD: El compañero Zeronter como ves te pronostica en noviembre que podría ser pero yo usando incluso parte de cifras de este año pasado que son peores que las que deberían ser me sale que entras a final de septiembre. Ante la duda lo mejor es que a principios de septiembre vayamos todos siguiendo la bolsa y así decidamos que es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #655 : 19/Jul/2021~16:01 » |
|
Pirlo hasta que no vea las vacantes definitivas que os asignan para hacer cálculos mas exactos no sabría decirte las cosas con exactitud. Cuando sepamos las vacantes dadas en las definitivas, el peusto hasta el que ha llegado la bolsa este pasado mes de junio y el año pasado, entonces ya si podré decir una cifra más exacta. Por ahora, no está muy claro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #656 : 19/Jul/2021~16:08 » |
|
Compañero/a ALaspir:
Yo tendré una casuística parecida a la tuya en cuanto a coger el paro el curso que viene después de oposiciones pero voy a intentar hacer una estimación de cuando podrías ser llamado/a:
Con 214 vacantes en provisionales y yo le echo que podrían dar mínimo 16 más (podrían ser unas 25-30) ya nos vamos a 230 vacantes. Si sacan 50 puestos específicos que es más que factible que así sea nos vamos a 280 bajadas y si contamos 7 inactivos pues 287. Yo creo que poniendo alguna que otra vacante y puesto específico más podríamos llegar a 300 bajadas justo antes de la primera convocatoria. El año pasado recuerdo que en la primera convocatoria salieron entre vacantes sobrevenidas y sustituciones obligarorias y voluntarias unos 80-85 puestos por lo que echa que en la primera adjudicación entre las dos cosas nos vamos al puesto 380. ya estas a a 107 puestos. En la segunda recuerdo que fueron unos 50-55 me parece por lo que ya estarías a 57-52 puestos y eso en la siguiente semana lo baja del tirón entre las dos convocatorias. Es muy factible que dándose medio bien pudieras entrar a finales de septiembre y dándose muy mal a primeros de octubre. De hecho yo te recomendaría incluso perder algunos días de paro para en cuanto te llamen poder juntar así el antiguo paro con los meses que eches del nuevo porque si coges el paro de septiembre hasta que te llamen de nuevo solo podrás elegir o lo que te quede de paro o el nuevo paro que serán 4 meses del año siguiente. Por lo que yo prefiero perder a lo mejor una semana del antiguo paro para poder juntar el antiguo con el nuevo. No sé si me termino de explicar pero creo que sí lo entenderás.
Un saludo.
PD: El compañero Zeronter como ves te pronostica en noviembre que podría ser pero yo usando incluso parte de cifras de este año pasado que son peores que las que deberían ser me sale que entras a final de septiembre. Ante la duda lo mejor es que a principios de septiembre vayamos todos siguiendo la bolsa y así decidamos que es lo mejor.
Estos son los datos que yo manejaba. Partiendo de más o menos las bajadas que hubo el año pasado, incluso si son en el mes algo menos, con la subida de vacantes y las sobrevenidas que pueden dar + inactivos (hasta mi puesto  + PE, calculaba que como bien a finales de septiembre y como normal para principios de octubre. Noviembre creo que sería catástrofe no para mi, sino para la bolsa, porque eso quiero decir que entrarían el mismo número de compañeros que este año, ya que la persona que ocupaba mi puesto el año pasado, entraría allá por mediados de noviembre.o finales, dependiendo de las provincias que tuviera, por lo que no mejoraría nada la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
 |
« Respuesta #657 : 19/Jul/2021~16:41 » |
|
Voy a poner yo también mis datos de bajadas de ste curso pasado por si puedo ayudar a las predicciones del próximo. Lo qu voy a poner son bajadas netas y siempre desde mi posición
Septiembre: restando de verano, vacantess septiembre etc... La bolsa bajó 396 puestos Octubre: 63 bajadas netas Noviembre: 43 bajadas netas Diciembre: no hay bajadas y subió Enero: se recuperó y 30 bajadas netas Febrero: 22 bajadas netas Marzo: no bajo y subió Abril: se recuperó 13 bajadas netas Mayo: no bajó y subió
En total la bolsa bajó 567 puestos aproximadamente, frente a los 603 que pronosticaba zeronter para este curso. Lógico siendo un año un poco raro con pandemia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #658 : 19/Jul/2021~17:12 » |
|
Aún asi los datos se acercaron bastante a los pronosticado. Gracias por los datos Pirlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
 |
« Respuesta #659 : 19/Jul/2021~20:02 » |
|
Hola compañeras/os  De los puestos específicos de Cádiz se sabe algo? Cuándo empezarán a llamar? Me pregunta una compi que está en las listas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|