Iniciad@
Registro:24/Jun/2015~17:04
|
|
« Respuesta #80 : 28/Nov/2019~08:17 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #81 : 01/Dic/2019~12:16 » |
|
Hola, en el caso que te llamen de esta bolsa antes que la de Primaris, el tiempo de servicio iría únicamente a esta bolsa, entiendo... es decir dejaría de acumular tiempo en la bolsa de Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #82 : 01/Dic/2019~16:26 » |
|
Alguien sabe como se hace para poner las provincias que te pides. La arrastro y no se queda fija en el recuadro. Bueno, ya descubrí como se hace.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #83 : 01/Dic/2019~17:01 » |
|
No recuerdo con exactitud, pero creo que no era arrastrando las provincias a los huecos, para mí que consistía en pinchar y te abría un cuadro o lista con las provincias y ordenabas según preferencia y se volcaba. Me parece que era así.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 01/Dic/2019~17:06 » |
|
Si, ya me he dado cuenta. Ya está rellena, firmada y entregada. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 01/Dic/2019~19:04 » |
|
Una duda que me pregunta un compañero: Si no estas trabajando por tu bolsa en la que si tienes tiempo de servicio y te llaman de alguna de estas dos bolsas como de la de servicios sociales y no coges el puesto obligatorio que te ofrecen...¿te echan de tu bolsa de origen en la que si tienes tiempo de servicio y de estas dos bolsas¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #86 : 01/Dic/2019~19:27 » |
|
yo deduzco que te echan de todas bolsas, si es puesto obligatorio. Puesto que a nivel oficial, es rechazar un puesto laboral obligatorio, independientemente de la bolsa que estés, estás inscrito para la JUNTA, y si rechazas, te tiran de todas listas; es como el que está en las listas de maestros y de secundaria; si no aceptas la que te toque, te echan; pues en esto igual porque formas partes de unas listas, solo que en este caso de formación profesional. Pero vamos que esta bolsa extraordinaria, se cogerá muy muy poca gente; hay que tener en cuenta, que hasta que salga la lista de admitidos definitivos; puede llegar salir, para mitad de marzo, y luego la semana santa por medio... y ya por último, tiene que acabarse la lista actual de interinos de la bolsa; o sea que como mucho el que trabaje por la bolsa urgente, serán los que más puntos tengan y como mucho abril y mayo; porque en junio ya apenas hay llamamientos; y siendo oposiciones de esa especialidad de fp, en junio... se acabó la extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 01/Dic/2019~20:14 » |
|
Pero y si estas trabajando ya por otra bolsa¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #88 : 01/Dic/2019~22:33 » |
|
Yo tengo entendido que si te convocan de una bolsa y no la echas te ponen como inactivo de ofivio, por lo tanto en este caso será igual, si coincide que te convocan de varias bolsas y no echas los puestos de alguna en concreto pues te pondrán inactivo de esa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #89 : 01/Dic/2019~22:39 » |
|
No te echan de todas las bolsas si no mandas papeles te ponen inactivo solo en esa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 01/Dic/2019~23:00 » |
|
No te echan de todas las bolsas si no mandas papeles te ponen inactivo solo en esa
si, lo tenéis claro, pues ya está, a mi me suena que se pone uno inactivo por tener contrato u otras cosas, pero no por decir, no me gusta esta plaza, no la acepto... me suena que no, por compañeros que han comentado eso, a mi no me se ha dado el caso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 01/Dic/2019~23:01 » |
|
si estas trabajando, no te van a convocar, porque saldras inactivo por estar trabajando, pero en la bolsa seguirás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #92 : 01/Dic/2019~23:07 » |
|
Una duda que me pregunta un compañero: Si no estas trabajando por tu bolsa en la que si tienes tiempo de servicio y te llaman de alguna de estas dos bolsas como de la de servicios sociales y no coges el puesto obligatorio que te ofrecen...¿te echan de tu bolsa de origen en la que si tienes tiempo de servicio y de estas dos bolsas¿?
En el caso de que renuncies a un puesto,solo te echan de la bolsa a la que pertenece ese puesto.No de las demás bolsas a las que pertenezcas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #93 : 02/Dic/2019~11:37 » |
|
Hola, me gustaría preguntaros si habría alguna posibilidad de saber a día de hoy cuanta gente hay en estas bolsas esperando a ser llamados, para hacernos una idea. Ya que los ordenados de estas bolsa extraordinaria iríamos detrás de todos ellos. y otra cuestión es : podría ser que no hubiera oposiciones de esas especialidades ofertadas? es que creo recordar que hace varios años abrieron la de ef bilingue y ese año fue cuando no convocaron algunas especiales de maestros. pero no lo recuerdo bien si era la misma fechas.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 02/Dic/2019~12:17 » |
|
Hola, me gustaría preguntaros si habría alguna posibilidad de saber a día de hoy cuanta gente hay en estas bolsas esperando a ser llamados, para hacernos una idea. Ya que los ordenados de estas bolsa extraordinaria iríamos detrás de todos ellos. y otra cuestión es : podría ser que no hubiera oposiciones de esas especialidades ofertadas? es que creo recordar que hace varios años abrieron la de ef bilingue y ese año fue cuando no convocaron algunas especiales de maestros. pero no lo recuerdo bien si era la misma fechas.
gracias
cuando se sepan que especialidades de secundaria y fp, se convocan para oposiciones, podremos resolver la cuestión que planteas, en principio si se piensa que salrán opos de estas especialidades de interevencion sociocomunitaria y servicios a la comunidad, pero hasta no saber la resolución provisional, no tendremos una idea de qué especialidades se convocan este 2020.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #95 : 03/Dic/2019~08:58 » |
|
¡Buenos días! ¿Alguien sabe cuándo salen las listas? En la convocatoria no viene
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #96 : 03/Dic/2019~10:07 » |
|
¡Buenos días! ¿Alguien sabe cuándo salen las listas? En la convocatoria no viene
Unos tres meses probablemente, de ahi en adelante, es lo que suelen tardar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #97 : 07/Dic/2019~16:45 » |
|
Buenas, sabéis cuando saldrán la lista de admitidos y excluidos de estas bolsas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:56
|
|
« Respuesta #98 : 15/Nov/2020~13:21 » |
|
Buenas tardes, ya ha salido la resolución de esta bolsa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/consulta_bolsas/index.asp?aplic=CONB_CBS_19_315 Yo eché la instancia y me han baremado mal. No veo en la página donde poder hacer reclamaciones, ¿alguien sabe dónde es? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2009~19:13
|
|
« Respuesta #99 : 15/Nov/2020~19:37 » |
|
Buenas tardes, ya ha salido la resolución de esta bolsa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/consulta_bolsas/index.asp?aplic=CONB_CBS_19_315 Yo eché la instancia y me han baremado mal. No veo en la página donde poder hacer reclamaciones, ¿alguien sabe dónde es? Muchas gracias de antemano. El plazo de alegaciones comienza mañana, supongo que por eso aún no sale habilitado el apartado para poder hacerlo. Mañana veremos
|
|
|
|
|
|
|
|