Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #100 : 17/Sep/2019~23:25 » |
|
Alfitobuen yo me quedaria en España por si acaso porque la bolsa está bajando más de lo previsto y sigue bajando a buen ritmo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2015~12:21
|
 |
« Respuesta #101 : 19/Sep/2019~11:25 » |
|
Hola. A ver si alguien puede resolverme esta duda.
Me acaban de adjudicar hoy a 19 de septiembre una sustitución de tiempo "sin determinar" en un centro en la provincia de Granada. He llamado al centro y me han dicho que a quien sustituiría se incorpora MAÑANA 20 de septiembre. No se muy bien si tengo que hacer algo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~16:51
|
 |
« Respuesta #102 : 19/Sep/2019~15:22 » |
|
Buenas tardes Zeronter:
Ante todo muchas gracias por tu trabajo, es de gran ayuda. Yo querría hacerte dos preguntas:
1) Yo tengo el número 1400, ¿crees que a lo largo del curso 2021-2022 me llamarán, o me quedaré sin tiempo de servicio? 2) Con respecto a las sustituciones por provincias, ¿Tienes alguna predicción? Yo a día 19/09/2019 estoy clasificado como sigue:
Almería - 368 Cádiz - 410 Córdoba - 412 Granada - 420 Huelva - 370 Jaén - 375 Málaga - 425 Sevilla - 419
¿Crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen para alguna sustitución, y en caso afirmativo, sabrías decirme más o menos cuando?
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2019~22:09
|
 |
« Respuesta #103 : 19/Sep/2019~22:15 » |
|
Hola! Zeronter mi situación en tiempo real actual es la 1149 y tengo puestas todas las provincias. Me gustaría saber si sería posible que me llamaran para el curso 2020/2021. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2019~22:27
|
 |
« Respuesta #104 : 19/Sep/2019~22:42 » |
|
Buenas noches! Gracias por toda la informacion que nos ofreces! Acabo de inscribirme porque me han recomendado esta pagina para poder calcular si van a llamarme o no de la bolsa. Es el primer año que apruebo la oposicion. Mi puesto inicial es 1718 y a dia de hoy estoy la 833 a tiempo real. Como soy nueva y estoy un poco perdida no entiendo bien como va esto. Con esos datos podrias decirme si es posible trabajar antes de las próximas oposiciones? Un millon de gracias y de nuevo gracias por el trabajo que haces! saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~22:41
|
 |
« Respuesta #105 : 20/Sep/2019~11:57 » |
|
Hola Zeronter
Ante todo, muchísimas gracias por el trabajo que realizas. Soy aspirante, aprobé pero con una nota bastante bajita así que me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de trabajar antes de que comiencen las siguientes oposiciones (tengo seleccionadas todas las provincias). Mi posición inicial en bolsa era 1874 y actualmente mi posición es la siguiente:
977 en la general 750 en Almería 762 Huelva 762 Jaén 810 Cádiz 828 Córdoba 828 Granada 843 Sevilla 881 Málaga
Sé que en las anteriores se quedó en el puesto 1500 más o menos por lo que parece complicado, pero ¿crees que tengo alguna opción?
Mil gracias de antemano
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2019~11:30
|
 |
« Respuesta #106 : 22/Sep/2019~11:34 » |
|
Chicos, vamos a ser docentes y a leer un poco antes de preguntar.
Es imposible que Zeronter responda individualmente a todas las dudas. En la primera página del hilo tenemos unas previsiones que no dejan de ser orientativas. Un poco de paciencia e iremos viendo los acontecimientos.
Personalmente sé muy bien la ansiedad que produce entrar y ser interino, pero hay que tener paciencia.
Un saludo compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #107 : 22/Sep/2019~14:40 » |
|
Es imposible que Zeronter responda individualmente a todas las dudas. En la primera página del hilo tenemos unas previsiones que no dejan de ser orientativas. Un poco de paciencia e iremos viendo los acontecimientos.
Personalmente sé muy bien la ansiedad que produce entrar y ser interino, pero hay que tener paciencia.
Un saludo compañeros
Gracias por tus palabras. Hay que intentar interpretar la información del primer mensaje. Incluso leyendo las respuestas a otros compañeros en posiciones parecidas sería suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~15:57
|
 |
« Respuesta #108 : 24/Sep/2019~09:39 » |
|
Parece ser que la bolsa está moviéndose bastante bien; si no me equivoco ya ha debido bajar unos 940 puestos, sin contar las 18 plazas dadas hoy martes 24/9. Esto quiere decir que el próximo jueves (26/9) la bolsa habrá bajado unos 958 puestos aproximados, cuando Zeronter había pronosticado que alcanzaríamos esa cifra a finales de octubre!!!!
Muy buenas noticias para todos!! Yo, estando en la posición incial 1036, y teniendo previsto que me llamasen a finales de enero, me encontraré el próximo jueves en torno al puesto ~78, seamos positivos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~11:37
|
 |
« Respuesta #109 : 24/Sep/2019~10:34 » |
|
Hola Zeronter, mi posición en bolsa al comienzo de curso era 1700, mi pregunta es si me llamarían a lo largo del curso 2020/ 2021
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~16:51
|
 |
« Respuesta #110 : 24/Sep/2019~19:48 » |
|
Un saludo compañeros
No entiendo tu mensaje, seguro que todos hemos leído antes de preguntar y además las preguntas que se han hecho me parecen pertinentes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #111 : 24/Sep/2019~20:53 » |
|
Un saludo compañeros
No entiendo tu mensaje, seguro que todos hemos leído antes de preguntar y además las preguntas que se han hecho me parecen pertinentes. Un saludo. Pues mira, se refiere a que, por ejemplo, en la primera página hay una persona que pregunta a Zeronter si trabajará el próximo curso estando en la posición 1500 y algo y Zeronter le responde que sí. Teniendo en cuenta que tú estás mejor situada, podemos hacer una inferencia y aplicarlo a tu caso ya que trabajarás antes que el 1500.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2019~11:30
|
 |
« Respuesta #112 : 24/Sep/2019~23:24 » |
|
Mis palabras han sido de apoyo para los moderadores y en especial a Zeronter. Imagino que tendrá su vida, su ocio y prepararse sus clases y encima realiza unas listas provisionales y optativas de varias especialidades del cuerpo de maestros: primaria, inglés , Al, PT, francés, música, primaria bilingüe y no se si me dejo alguna atrás. Si en cada lista se repiten las preguntas y las consultas por no leer un poco la información y sin esperar a que termine septiembre y se pueda hacer una valoración de como va cada bolsa, entiendo que esta persona pueda cansarse y no responder los mensajes o directamente dejar de realizar estas previsiones. Para nada es polemizar sobre que pregunta es pertinente o no. Cada uno es libre de preguntar lo que crea que es conveniente solo expreso mi opinión desde el respeto y sin ofender a nadie. Un saludo Chicos, vamos a ser docentes y a leer un poco antes de preguntar.
Un saludo compañeros
No entiendo tu mensaje, seguro que todos hemos leído antes de preguntar y además las preguntas que se han hecho me parecen pertinentes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2018~15:10
|
 |
« Respuesta #113 : 25/Sep/2019~09:49 » |
|
Parece ser que la bolsa está moviéndose bastante bien; si no me equivoco ya ha debido bajar unos 940 puestos, sin contar las 18 plazas dadas hoy martes 24/9. Esto quiere decir que el próximo jueves (26/9) la bolsa habrá bajado unos 958 puestos aproximados, cuando Zeronter había pronosticado que alcanzaríamos esa cifra a finales de octubre!!!!
Muy buenas noticias para todos!! Yo, estando en la posición incial 1036, y teniendo previsto que me llamasen a finales de enero, me encontraré el próximo jueves en torno al puesto ~78, seamos positivos!!!!
Totalmete de acuerdo DaniBG91, mi posición inicial era la 977, según las previsiones iniciales entraría en Noviembre o incluso Diciembre, pero viendo el ritmo de la bolsa y que mi puesto actual es la 42, creo que entraré en torno a la segunda semana de Octubre. Buenas vibraciones, sin duda! Esperemos que siga así.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~11:37
|
 |
« Respuesta #114 : 25/Sep/2019~11:11 » |
|
Buenas Zeronter, mi posición en la bolsa de inglés antes del primer llamamiento era 1700, quisiera saber si me llamarían a lo largo del curso 2020/2021. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #115 : 25/Sep/2019~11:49 » |
|
Igual podríamos ver como se sucede al menos este primer trimestre de año 2019/2020 para preguntar ya por el año que viene...
Estoy totalmente de acuerdo con Torcalito y con Yomisma85. Este tema tiene varias páginas y podríais encontrar la respuesta seguramente a través de la contestación a otras preguntas de los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #116 : 25/Sep/2019~23:14 » |
|
Pedro Ruiz si la bolsa sigue bajando asi de bien e sposible que si puedas entrar en el curso 2020-2021. El segundo año suele bajar algo mejor.
Por lo que veo está bajando algo más de lo previsto por los inactivos y gente que no se entera que son convocados y son puestos inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #117 : 26/Sep/2019~16:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ya que sabemos las bajadas que se han producido a lo largo del mes de septiembre, ¿Se podría hacer una nueva predicción aproximada de cómo irá la bolsa el resto del curso? Considerando que ha bajado algo mejor de lo esperado...Es para hacernos una idea de cuándo podremos ser adjudicados y si la fecha está algo más cercana.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #118 : 27/Sep/2019~23:33 » |
|
Gracias Torcalillo!! Morena08 pues ha bajado un poco más de lo que habia previsto. Hacer un cambio en las previsiones para el resto del año no lo tenia pensado. Lo pensaré a ver si puedo cambiarlas o no.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2019~13:39
|
 |
« Respuesta #119 : 28/Sep/2019~15:16 » |
|
Zeronter, eso sería maravilloso!  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|