Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~17:11
|
 |
« Respuesta #80 : 08/Sep/2019~12:28 » |
|
Que va deivid206 por ahora se mantienen porque en septiembre hay previsto una buena bajada de la bolsa y por ahora va como estaba previsto. Han habido unas 183 bajadas. Inactivos han habido pocos.
Perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #81 : 10/Sep/2019~10:02 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de no haber tomado una decisión. La gloria está reservada para los valientes.
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2017~11:30
|
 |
« Respuesta #82 : 10/Sep/2019~11:33 » |
|
Hola a todos. Me gustaría preguntarte Zeronter que estando la 17 en la provincia más cercana cuando crees me pueden llamar. Hoy estoy convocada pero hay pocas plazas en Almería y es donde estoy más cerca. Como lo ves? Muchas gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #83 : 10/Sep/2019~11:56 » |
|
suricato +1  allí nos vemos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
 |
« Respuesta #84 : 10/Sep/2019~12:46 » |
|
Chicos/as si una sustitución voluntaria de las que han ofertado hoy, no tiene fecha de finalización, ¿qué suele ser? Por norma general... Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jul/2013~08:16
|
 |
« Respuesta #85 : 10/Sep/2019~14:09 » |
|
Yo estoy el 12 y han ofertado 13....vaya lio.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2017~13:20
|
 |
« Respuesta #86 : 11/Sep/2019~10:21 » |
|
Chicos/as si una sustitución voluntaria de las que han ofertado hoy, no tiene fecha de finalización, ¿qué suele ser? Por norma general... Gracias!  Lo normal es que puedas estar todo el curso aunque nunca se sabe con una sustitución. Yo fui el curso pasado para una sustitución de 15 días (no era puesto voluntario) y estuve todo el curso. Un puesto voluntario (de difícil desempeño) suele ser un centro en el que la tarea de enseñar pasa más a un segundo plano. Son alumnos complicados con situaciones difíciles que en muchos casos no les interesan los estudios y su entorno tampoco les anima a ello. Suelen ser la oportunidad de algunos aspirantes para meter cabeza en el sistema, porque están lejos en lista y lo único que medio les llega son estos centros, que ya sea mejor o peor es suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #87 : 11/Sep/2019~11:40 » |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Además, sabéis si a parte de la convocatoria del 4 y la del 10 saldrán más?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~19:22
|
 |
« Respuesta #88 : 11/Sep/2019~12:44 » |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Además, sabéis si a parte de la convocatoria del 4 y la del 10 saldrán más?
A partir de la semana que viene, todos los martes y jueves. Unas veces saldrán más y otras menos pero hay dos convocatorias por semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #89 : 11/Sep/2019~14:04 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
Hay autobuses además y quedan plazas libres desde las distintas provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #90 : 11/Sep/2019~14:14 » |
|
A partir de la semana que viene, todos los martes y jueves. Unas veces saldrán más y otras menos pero hay dos convocatorias por semana. Muchas gracias, gracias a vosotros voy aprendiendo, poco a poco 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2019~20:07
|
 |
« Respuesta #91 : 11/Sep/2019~18:18 » |
|
Hola buenas! Antes de todo agradecer la gran labor que hace para beneficio de todos nosotros Zeronter. Os explico mi situación. Atendiendo a la previsiones, con una posición inicial rodando el puesto 1070, no entraría hasta abril, y sabiendo esto, me animé a comprar un billete de ida para Irlanda con la intención de volver después de Navidades y de esta forma mejorar mi nivel de inglés. Ahora tras la primera adjudicación, estoy en el número 118 en la provincia más baja que es Huelva. Teniendo en cuenta esta nueva situación, me entran las dudas de si llegar a coger el vuelo o directamente quedarme aquí a esperar que me llamen antes de lo que las previsiones dice. Cuando crees que podría llamarme Zeronter?? Tu llegarías a coger el vuelo o esperarías aquí en España??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~15:55
|
 |
« Respuesta #92 : 12/Sep/2019~10:15 » |
|
Hola a todos, como estáis viendo el transcurso de esta bolsa? Zeronter crees que será un buen año para inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #93 : 12/Sep/2019~21:51 » |
|
Si no estoy confundido,la bolsa de Inglés ha bajado alrededor de 820 puestos,contando las plazas de la última convocatoria. Estaríamos a unos 100 puestos de alcanzar las previsiones de Zeronter para septiembre y aún quedan 4 convocatorias. Parece que se superarán las previsiones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
 |
« Respuesta #94 : 15/Sep/2019~22:59 » |
|
Buenas a todos, me pregunto si alguien tiene alguna estimación de cuanto bajará la bolsa esta semana. Yo estoy sobre la 70 con todas las provincias salvo Almería. Teniendo en cuenta que la semana pasada solo hubo un día de adjudicaciones, he pensando que igual esta semana es fuertecita. Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
 |
« Respuesta #95 : 16/Sep/2019~08:50 » |
|
Buenas a todos, me pregunto si alguien tiene alguna estimación de cuanto bajará la bolsa esta semana. Yo estoy sobre la 70 con todas las provincias salvo Almería. Teniendo en cuenta que la semana pasada solo hubo un día de adjudicaciones, he pensando que igual esta semana es fuertecita. Gracias por adelantado!
Buenas. Que haya dos días de adjudicación no significa que vaya a ir mejor la bolsa; de hecho, por la experiencia del curso pasado es al revés. Ten en cuenta que entre martes y jueves se van a ir incorporando interinos que terminan su sustitución, lo cual hace que entre menos gente nueva de primeras, porque se van a colocar delante por ts. YO de previsiones no te puedo decir, puesto que no tengo datos para hacerlas, pero si bien han dicho anteriormente, faltan 100 puestos para que se cumplan las de Zeronter y, teniendo en cuenta que a medida que avanzan las semanas, los llamamientos van "aflojando", esta debería ser, bajo mi punto de vista, mejor que la que viene. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
 |
« Respuesta #96 : 17/Sep/2019~10:29 » |
|
Buenas. Que haya dos días de adjudicación no significa que vaya a ir mejor la bolsa; de hecho, por la experiencia del curso pasado es al revés. Ten en cuenta que entre martes y jueves se van a ir incorporando interinos que terminan su sustitución, lo cual hace que entre menos gente nueva de primeras, porque se van a colocar delante por ts. YO de previsiones no te puedo decir, puesto que no tengo datos para hacerlas, pero si bien han dicho anteriormente, faltan 100 puestos para que se cumplan las de Zeronter y, teniendo en cuenta que a medida que avanzan las semanas, los llamamientos van "aflojando", esta debería ser, bajo mi punto de vista, mejor que la que viene. Saludos. Gracias Pedro por contestar. Hoy a ver que tal se da. No creo que haya dado tiempo a que quienes estaban de baja se incorporen, sino más bien al contrario, pero nunca se sabe y es cierto que conforme avanzan las semanas la cosa siempre afloja. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #97 : 17/Sep/2019~18:26 » |
|
Buenas tardes, ¿Sabéis la principales diferencias de que te llamen por primaria especialidad lengua extranjera Inglés o Apoyo Compensación? Me refiero a la hora de salario ( siendo jornada completa) y a la hora de acumular puntos de cara al futuro. ¿Se cobra igual en ambos puestos? ¿Se intercambian los puntos de experiencia? Es decir, ¿me sumaría experiencia como primaria lengua extranjera inglés o es diferente porque es apoyo? Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #98 : 17/Sep/2019~19:42 » |
|
Buenas tardes, ¿Sabéis la principales diferencias de que te llamen por primaria especialidad lengua extranjera Inglés o Apoyo Compensación? Me refiero a la hora de salario ( siendo jornada completa) y a la hora de acumular puntos de cara al futuro. ¿Se cobra igual en ambos puestos? ¿Se intercambian los puntos de experiencia? Es decir, ¿me sumaría experiencia como primaria lengua extranjera inglés o es diferente porque es apoyo? Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones  Es lo mismo. Es un puesto al que accedes desde tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #99 : 17/Sep/2019~22:44 » |
|
Buenas tardes, ¿Sabéis la principales diferencias de que te llamen por primaria especialidad lengua extranjera Inglés o Apoyo Compensación? Me refiero a la hora de salario ( siendo jornada completa) y a la hora de acumular puntos de cara al futuro. ¿Se cobra igual en ambos puestos? ¿Se intercambian los puntos de experiencia? Es decir, ¿me sumaría experiencia como primaria lengua extranjera inglés o es diferente porque es apoyo? Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones  Ah vale, genial. Muchas gracias! Es lo mismo. Es un puesto al que accedes desde tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|