Iniciad@
Registro:14/Jul/2019~17:57
|
 |
« Respuesta #80 : 22/Ago/2019~16:06 » |
|
Empleadospublicosporsusderechos.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #81 : 22/Ago/2019~21:40 » |
|
Yo no creo q nos beneficie en nada. Esta gente se las ingeniará para echarnos en vez de estabilizarnos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #82 : 23/Ago/2019~07:45 » |
|
Yo tampoco firmaria nada si no hay nada claro aún que es lo que está ocurriendo. Por ahora, no hay nada claro.
¿Y en que os puede perjudicar firmar un papel en el que se diga que como contratados en fraude de ley solicitáis que se os haga fijos? Disculpadme si soy un poco duro, pero si no somos capaces de reclamar lo fundamental, difícilmente se puede conseguir nada, mientras primaria siga durmiendo plácidamente, a ellos "les va de perlas". Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #83 : 23/Ago/2019~11:36 » |
|
Yo tampoco firmaria nada si no hay nada claro aún que es lo que está ocurriendo. Por ahora, no hay nada claro.
¿Y en que os puede perjudicar firmar un papel en el que se diga que como contratados en fraude de ley solicitáis que se os haga fijos? Disculpadme si soy un poco duro, pero si no somos capaces de reclamar lo fundamental, difícilmente se puede conseguir nada, mientras primaria siga durmiendo plácidamente, a ellos "les va de perlas". Saludos No creo que perjudique en nada firmar el papel, pero sinceramente, tampoco creo que por firmar dicho papel te hagan fijo, aún con una sentencia que respalde tal hecho. Este asunto es mucho más complejo. Si finalmente la sentencia obliga de alguna manera a las administraciones a estabilizar a los trabajadores interinos, no nos quepa duda que la administración procurará que las consecuencias alcancen al menor número de trabajadores posibles, y desde luego no creo que si queremos conseguir algo lo alcancemos firmando indivualmente un papel, algo más habrá que hacer cuando conllevaría unas consecuencias tan importantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #84 : 23/Ago/2019~12:00 » |
|
Alguien al final ha ido a Delegacion a echar el recurso o al final es una cortina de humo
Yo lo he presentado en el registro de la delegación de sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #85 : 23/Ago/2019~13:31 » |
|
¿Y en que os puede perjudicar firmar un papel en el que se diga que como contratados en fraude de ley solicitáis que se os haga fijos? Disculpadme si soy un poco duro, pero si no somos capaces de reclamar lo fundamental, difícilmente se puede conseguir nada, mientras primaria siga durmiendo plácidamente, a ellos "les va de perlas". Saludos No creo que perjudique en nada firmar el papel, pero sinceramente, tampoco creo que por firmar dicho papel te hagan fijo, aún con una sentencia que respalde tal hecho. Este asunto es mucho más complejo. Si finalmente la sentencia obliga de alguna manera a las administraciones a estabilizar a los trabajadores interinos, no nos quepa duda que la administración procurará que las consecuencias alcancen al menor número de trabajadores posibles, y desde luego no creo que si queremos conseguir algo lo alcancemos firmando indivualmente un papel, algo más habrá que hacer cuando conllevaría unas consecuencias tan importantes. Evidentemente. Pero la cuestión es ¿por qué nos estamos planteando la firma de un papel, con lo que está cayendo y está por caer, que no compromete a nada y que probablemente no sirva para nada? Si yo estuviera en la situación de algunos, no hubiera firmado ese papel, ya tendría interpuesta una denuncia por medio de algún abogado. ¿Qué se puede perder dinero? ¿No sería peor quedarte fuera de una posible solución por no haber actuado a tiempo? En fin, es solo mi opinión, cada uno debe hacer lo que considere más conveniente para sus intereses. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #86 : 23/Ago/2019~14:54 » |
|
Lo ideal es presentar la reclamación a través de un abogado,ya que si tú la presentas por tu cuenta puede no estar bien enfocado el tema y sé de abogados que han pedido a sus demandantes que la retiren ,para ser ellos los que inicien todo el proceso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
 |
« Respuesta #87 : 23/Ago/2019~16:12 » |
|
Soy nueva y me podéis explicar de qué estáis hablando?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #88 : 23/Ago/2019~16:45 » |
|
Vaya jaleo hay en todo esto. Estoy de acuerdo que mejor es hacerlo con un abogado pero que sepa también de qué va todo este tema porque es un tema muy complejo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #89 : 23/Ago/2019~18:16 » |
|
Soy nueva y me podéis explicar de qué estáis hablando?
¿Te has leido el primer mensaje de este hilo? Te dejo enlace sobre este asunto que circula por las redes sociales: https://.google.com//u/0/folders/10oTvoRMffg6B37liV9m6nZ3ARVUXrOze Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
 |
« Respuesta #90 : 26/Ago/2019~13:49 » |
|
Holas opositorforeverrr ,, has tenido la cita con los abogados y de UGT?  ? ? Qué te han dichooo??? Te ha ayudado a salir de dudas?? Un saludaoooo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2009~16:07
|
 |
« Respuesta #91 : 27/Ago/2019~13:54 » |
|
Opositor ofrecer q es lo q te ha dicho el gabinete jurídico de UGT?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2009~09:56
|
 |
« Respuesta #92 : 27/Ago/2019~16:32 » |
|
Nos han dicho que es mejor poner esta reclamación de fijeza (nos la tramitan ellos y nos han pedido última nómina,ceertificado de nombramientos y vida laboral) y esperar luego a que salga la sentencia europea. Por supuesto que no hay ningún peligro por defender tus derechos. Si luego nos dan la razón, los que hayan tramitado esta reclamación habrán ganado tiempo judicial sobre los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2009~16:07
|
 |
« Respuesta #93 : 27/Ago/2019~19:21 » |
|
pero el documento es antes del 31 o dar igual echarlo luego en septiembre, xq si es así es mejor afiliarse al sindicato no??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2009~09:56
|
 |
« Respuesta #94 : 29/Ago/2019~09:18 » |
|
En principio la abogada nos dijo que si seguimos trabajando para la junta, se puede tramitar más allá del 31 de agosto. En cuanto apuntarse ahora al sindicato, hay que tener cierta antigüedad para recibir asesoría jurídica gratuita aunque a lo mejor, si te la dan pagando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
 |
« Respuesta #95 : 29/Ago/2019~12:12 » |
|
Lo mejor es esperar a la resolución que será en septiembre u octubre, ¿afiliarse a un sindicato? ¿Qué han hecho este verano para ayudarnos? En fin, sigamos dándole de comer a quien nos quiere quitar nuestro pan. Más unión y lucha con manifestaciones y huelgas. En caso de ser afirmativa la resolución ya se encargarán de poner miles de requisitos, ¿no os dais cuenta en serio? No nos van a regalar nada a no ser que les plantemos cara de una vez por todas y eso se conseguirá como lo hicieron nuestros abuelos, huelgas y manifestaciones. Todo el mundo a la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #96 : 14/Sep/2019~08:59 » |
|
Más información actualizada: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://cordopolis.es/2019/09/06/iniciativa-sindical-andaluza-pide-a-la-junta-un-concurso-de-meritos-para-3-000-interinos-en-fraude-de-ley/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.miciudadreal.es/2019/09/12/comunicado-primeras-sentencias-favorables-a-las-demandas-de-trabajadores-del-sescam-por-estar-contratados-de-forma-temporal-abusiva/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/legal/1568354480_206579.amp.html Es lo que he encontrado en prensa, pero quizá alguien con contacto con sindicatos este más informado sobre el tema.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #97 : 16/Oct/2019~18:26 » |
|
Mañana se supone que se debería pronunciar la abogada del Tribunal de justicia europeo no??? A ver qué dice esta señora, si es que por fin toca que diga algo alguna vez. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #98 : 17/Oct/2019~10:17 » |
|
Jornada decisiva para el futuro de miles de interinos en España. Hoy se publica la sentencia del trinunal de la UE sobre dicho tema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
 |
« Respuesta #99 : 17/Oct/2019~10:42 » |
|
La abogada de la UE sugiere que el abuso del empleo interino no lo convierte en fijo
Señala que la ley española, que no sanciona este abuso con la conversión del personal afectado en indefinido, es compatible con la norma europea
|
|
|
|
|
|
|
|