Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« : 07/Jun/2019~13:50 » |
|
Hola compañeros de fatigaaa. Estoy que ya no puedo dar más de sí. Estoy como si me hubiese estudiado 3050 temas y solo me presento con 10....quién dice q no me va a caer la bola? quién? quién?  Bueno la cosa esq con la lista está por tribunales y tiempo de servicio en casa uno que han hecho nuestros compis...me dio un alegrón pq yo ocupa la cuarta en la línea de sucesión (dentro de los interinos) digo guauuuu tengo posibilidades reales....y luego digo....una caca de vaca si los que van detrás de mí tendrán mejor baremos en cuanto máster e idiomas(cosa q yo me alegro por ellos/y el alegrón me duró mmmmmm unos 60 segundos...ya no sé si realmente quiero q me toque la bola o no.... Solo quería desahogarme. Gracias por leer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Jun/2019~14:05 » |
|
Pt5, esa sensación la tenemos muchos... Y bajo mi punto de vista, no lo veo normal: cuando me dicen es lo más común, que no recuerdes naaaaa... Yo no lo veo normal! Sinceramente y me deprimo... Pero aquí sigo.. Por otra parte, esta vez cuenta más la nota que el baremo.. Así que todo puede pasar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Jun/2019~14:18 » |
|
Así estamos todos. Ojalá nos salga uno que sabemos pero en estos momentos parece que no me sé nada. Este año han dado más peso al baremo. Antes era 33% y 66% y ahora 40% y 60%. Salen ganando los que tienen másteres y no los que tenemos experiencia que año tras año nos quedamos a las puertas de una plaza. Es injusto para todos. A por todas!!!
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Jun/2019~17:54 » |
|
Esa lista que ha salido hay que tomársela con prudencia. Yo vengo preparado con tiempo de servicio de otra comunidad con máster con licenciatura y sin embargo salgo como “aspirante” en mi tribunal... igual pasa con gente de coles concertado, gente que no sale de otras comunidades que quieren volver a su tierra, igual con aspirantes brillantes que los habrá y que tienen un 6 de méritos fácil. Los cálculos hasta dsp de al menos la primera prueba no tiene sentido...
Hombre algo de sentido tiene. No es lo mismo un tribunal con pocos que con muchos interinos y también depende de los años. Evidentemente hay más que eso, y hay gente que no aparece y tienen mucho mejor baremo del que se cree. Del tema de los concertados, sabiendo lo que valen los puntos actualmente no creo que marque mucho la diferencia. 10 años (lo máximo) ahí serían prácticamente el equivalente a 2 en la pública (1,5 puntos vs 1,4 puntos). Evidentemente se verá en la segunda prueba pero hay tribunales que va a estar ya a priori muy complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Jun/2019~18:25 » |
|
De qué lista habláis? De la que pone el ts d todos los componentes por tribunal?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Jun/2019~19:03 » |
|
De qué lista habláis? De la que pone el ts d todos los componentes por tribunal?
Sí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Jun/2019~19:25 » |
|
Borrado Joaq. Tampoco te preocupes demasiado por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Jun/2019~20:09 » |
|
Borrado Joaq. Tampoco te preocupes demasiado por eso.
Gracias y mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Jun/2019~21:05 » |
|
SonrisaD, no le han dado más peso al baremo. El baremo es 40% y la parte A del examen 60%
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Jun/2019~21:30 » |
|
SonrisaD, no le han dado más peso al baremo. El baremo es 40% y la parte A del examen 60%
Se refiere respecto a convocatorias anteriores que era un 33,3 % y un 66,6 % respectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2019~16:57
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Jun/2019~09:56 » |
|
Así estamos todos. Ojalá nos salga uno que sabemos pero en estos momentos parece que no me sé nada. Este año han dado más peso al baremo. Antes era 33% y 66% y ahora 40% y 60%. Salen ganando los que tienen másteres y no los que tenemos experiencia que año tras año nos quedamos a las puertas de una plaza. Es injusto para todos. A por todas!!!
El máximo de baremo por experiencia son 5 años, y en formación también. Te puedes encontrar con aspirantes que tengan 5 de formación (no se puede sumar más, por mucho titulo que se tenga) y nada de experiencia. En cambio, creo que los interinos suman a su experiencia, como mínimo los 2 puntos por cursos y cada vez más nos encontramos con interinos con títulos de idiomas, masters, etc. Por supuesto que habrá de todo, pero en estos momentos, no creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Vamos a intentar hacer un buen examen y ya se verá el resto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Jun/2019~09:59 » |
|
Por experiencia este año el máximo son 7 puntos o 10 años trabajados.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Jun/2019~10:24 » |
|
El máximo de baremo por experiencia son 5 años, y en formación también. Te puedes encontrar con aspirantes que tengan 5 de formación (no se puede sumar más, por mucho titulo que se tenga) y nada de experiencia. En cambio, creo que los interinos suman a su experiencia, como mínimo los 2 puntos por cursos y cada vez más nos encontramos con interinos con títulos de idiomas, masters, etc. Por supuesto que habrá de todo, pero en estos momentos, no creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Vamos a intentar hacer un buen examen y ya se verá el resto. Pero ¿de dónde te sacas eso? ¿has mirado el baremo de la convocatoria? El baremo tiene hasta 7 puntos por experiencia (10 años trabajados o más) + 5 de formación + 2 de curso. En total serían 14 puntos máximos supuestamente pero lo máximo que dan son 10 puntos de baremo (aunque se tengan más que esos) pero.... un aspirante sin tiempo de servicio puede tener 5 puntos de formación + 2 puntos de cursos (7 en total) y no lo que estás diciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2019~16:57
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jun/2019~11:11 » |
|
El máximo de baremo por experiencia son 5 años, y en formación también. Te puedes encontrar con aspirantes que tengan 5 de formación (no se puede sumar más, por mucho titulo que se tenga) y nada de experiencia. En cambio, creo que los interinos suman a su experiencia, como mínimo los 2 puntos por cursos y cada vez más nos encontramos con interinos con títulos de idiomas, masters, etc. Por supuesto que habrá de todo, pero en estos momentos, no creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Vamos a intentar hacer un buen examen y ya se verá el resto. Pero ¿de dónde te sacas eso? ¿has mirado el baremo de la convocatoria? El baremo tiene hasta 7 puntos por experiencia (10 años trabajados o más) + 5 de formación + 2 de curso. En total serían 14 puntos máximos supuestamente pero lo máximo que dan son 10 puntos de baremo (aunque se tengan más que esos) pero.... un aspirante sin tiempo de servicio puede tener 5 puntos de formación + 2 puntos de cursos (7 en total) y no lo que estás diciendo. Perdona mi error. He confiando que el baremo era igual a la convocatoria anterior. Gran error por no confirmar antes. En cualquier caso, intento transmitir tranquilidad tanto de una parte como de otra. Tan complicado puede llegar a ser 7 puntos de experiencia como 5 de formación, que son los dos apartados donde pueden existir mas diferencias entre interinos y aspirantes. Pero bueno, lo único que pretendo es dar ánimo en este último empuje. Una vez mas, mis disculpas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ene/2017~06:38
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Jun/2019~12:12 » |
|
Leyendo todo esto, una se viene muy abajo. Soy aspirante, solamente cuento con mi diplomatura y los cursos... es decir, mejor irme de birras que estar perdiendo el tiempo estudiando... qué inocencia la mía cuando decidí en octubre estudiar. En fin, ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jun/2019~12:17 » |
|
Zahira, inocencia la tuya no!! Has estudiado para dedicarte a ello, no tires la toalla a 2 semanas. Lucha por tu plaza y si la cosa se ve muy negra, lucha por obtener la mejor nota para que cuando todos los interinos estén dentro, tiren de la lista y ahí estés de las primeras! Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Jun/2019~12:23 » |
|
Zahira, inocencia la tuya no!! Has estudiado para dedicarte a ello, no tires la toalla a 2 semanas. Lucha por tu plaza y si la cosa se ve muy negra, lucha por obtener la mejor nota para que cuando todos los interinos estén dentro, tiren de la lista y ahí estés de las primeras! Ánimo!
Gracias por los ánimos, Fátima! Daré el último tirón, aunque me siento como Daenerys sin dragones... sin máster ni idiomas y tiempo de servicio 0... aún así habrá que luchar. Suerte y fuerza!
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Jun/2019~13:05 » |
|
Gracias por los ánimos, Fátima! Daré el último tirón, aunque me siento como Daenerys sin dragones... sin máster ni idiomas y tiempo de servicio 0... aún así habrá que luchar. Suerte y fuerza! Ánimo Zahira. Todo depende de los interinos y de la especialidad por la que vayas. No es lo mismo ir por AL (se trabaja bien con su 7,4) que por Infantil (con un 9,2 han llamado en Mayo del 4o año) algo q no va pasar otra vez xq hay opos en dos años. Al igual que no es lo mismo 25 interinos en tu tribunal (que con un 10 matemáticamente puedes quedarte sin plaza) que 8 interinos que lo mismo con 8,8-9 puedes traerte tu plaza con un baremo de 3,5-4... La diplomatura no cuenta si es con la que accedes a la oposición y los cursos 2 puntos. Puffff hay q seguir...mucha suerte. Te animo a hacer máster, idiomas, otra carrera...se nos olvida a veces que esto es un concurso-oposición y que está en nuestra mano ir con un 7 de baremo siendo aspirantes. Yo soy interino me costó muuucho ejercer, sacar dos 9 y no ejercer. Y me arrepiento, hubiera organizado mi vida de otra manera. Estoy cerca de conseguirlo, quizás en esta sino en la siguiente, ya será cuestión de tiempo...pero aun así me arrepiento. Por ejemplo trabajaría y estudiaría. Para nada invertiría únicamente todo en este proceso opositor.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Jun/2019~13:08 » |
|
Te dirán que te desanimo y que no sé que e igual no es el momento de hablar de esto pero te estoy contando la realidad y lo que en muchas ocasiones es esto. Mucho ánimo pero intento ser sincero. Fuerza!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Jun/2019~13:14 » |
|
Gracias por los ánimos, Fátima! Daré el último tirón, aunque me siento como Daenerys sin dragones... sin máster ni idiomas y tiempo de servicio 0... aún así habrá que luchar. Suerte y fuerza! Ánimo Zahira. Todo depende de los interinos y de la especialidad por la que vayas. No es lo mismo ir por AL (se trabaja bien con su 7,4) que por Infantil (con un 9,2 han llamado en Mayo del 4o año) algo q no va pasar otra vez xq hay opos en dos años. Al igual que no es lo mismo 25 interinos en tu tribunal (que con un 10 matemáticamente puedes quedarte sin plaza) que 8 interinos que lo mismo con 8,8-9 puedes traerte tu plaza con un baremo de 3,5-4... La diplomatura no cuenta si es con la que accedes a la oposición y los cursos 2 puntos. Puffff hay q seguir...mucha suerte. Te animo a hacer máster, idiomas, otra carrera...se nos olvida a veces que esto es un concurso-oposición y que está en nuestra mano ir con un 7 de baremo siendo aspirantes. Yo soy interino me costó muuucho ejercer, sacar dos 9 y no ejercer. Y me arrepiento, hubiera organizado mi vida de otra manera. Estoy cerca de conseguirlo, quizás en esta sino en la siguiente, ya será cuestión de tiempo...pero aun así me arrepiento. Por ejemplo trabajaría y estudiaría. Para nada invertiría únicamente todo en este proceso opositor. La diplomatura no cuenta? No tenía ni idea, no entiendo... o sea, que iré con mis dos puntos de cursos? Yo estoy trabajando como cuidadora en servicios sociales en el área de la discapacidad, soy de PT. Hace años que no me presento y lo decidí porque en mi sector hay mucha precariedad, sueldo bajo y malas condiciones. Puedes explicarme bien el tema formación académica. Hasta ahora yo tenía entendido que el expediente académico puntuaba. Ánimo, ojalá obtengas esa plaza, después de tanto sacrificio y tiempo/dinero invertido.
|
|
|
|
|
|
|
|