Se me llamará pesimista pero yo lo llamo realidad. En E. Física qu es lo que conozco en 25 tribunales de los 30 que hay no va sacar ningún aspirante plaza. Hay 25-30 interinos con sus 10-9-8-7-6 de méritos para 7 plazas, nada más que estudien la mitad...entonces ahí el aspirante ni sacando un 9 nota final parte oposición (que ponen 2-3 por tribunal...) saca la plaza si sus méritos son de 4 para abajo.
Si has tenido la suerte de caer en tribunal de 14-10-8 interinos(son 5 de los 30 tribunales únicamente) pues sí, aspirantes van a entrar. De las 250 plazas no serán en total más de 20-25 creo yo.
Se llama realidad y experiencia. Con sus excepciones eso es lo que os vais a encontrar. Tengo la manía de ser sincero. Saludos y ánimo a todos, a estar entre esa excepción!
Yo también lo veo así. Y este año los interinos si van a pelear porque se dijo que iba a ser una convocatoria impresionante y en Educación Física (y otras como Infantil) y para la gente que se presenta es malísima.
Lo peor es que se ve que después de 4 años desde las últimas oposiciones con EF ha llegado a entrar el último aspirante con 7,6 de nota (la peor bolsa) y sabemos que las próximas oposiciones serán en dos años, así que es previsible que pocos aspirantes y con notas de 9 o más si acaso serán los que tengan opciones de ser llamados.
Está bien pintar las cosas de color pero aunque nos gustaría la realidad es la que es...
Así es compañero, pero no digas eso porque entonces te tildan de tal y cual. Da igual que tengas experiencia y conozcas el proceso. Aspirantes el primer año que se olviden de entrar ni con un 10. Porqué?

hay muchos interinos con 1 mes,29 días,28,20,15,....que han entrado como consecuencia de lo que dices, 4 años sin oposiciones e ir tirando de la lista y que van delante de ese 10. Además en 2021 vuelve a haber convocatoria por lo que sólo podrían trabajar el siguiente curso.
Y va pasar en aquella especialidades que lleven 4 años sin convocar. Tapón de bolsa, más tras año opositor y 0 aspirantes o con menos de un mes entrando.