Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #80 : 29/Abr/2019~08:39 » |
|
A que hora sale la convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2019~23:22
|
 |
« Respuesta #81 : 29/Abr/2019~08:42 » |
|
A que hora sale la convocatoria?
Las últimas veces a las 2 y pico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #82 : 29/Abr/2019~13:18 » |
|
Ya ha salido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #83 : 29/Abr/2019~13:23 » |
|
Ya ha salido
Cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
 |
« Respuesta #84 : 29/Abr/2019~13:25 » |
|
Floja convocatoria y muchos interinos que volvemos a bolsa.... 39 puestos... supongo que serán pocos al ser una convocatoria temprana, esperemos que en la del jueves sea fuerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #85 : 29/Abr/2019~13:34 » |
|
Me esperaba más la verdad, al menos unas 50 en fin...y si a eso le añadimos que llevamos estas dos últimas convocatoria que ofertan más plazas y luego adjudican menos...
Espero que el jueves oferten más y lleguemos ya a entrar todos los interinos y que para el lunes en la convocatoria tengan posiblidad los aspirantes y volvamos al movimiento normalizado.
Por buscarle algo... creo que ha sido menos, porque se ha tenido un día menos para que se produzcan más bajas, al salir un lunes en lugar de un martes. Y el jueves nos veremos en las mismas (al ser miércoles fiesta) Y también porque la semana que viene en Sevilla capital es no lectivo, y Sevilla capital suele siempre ofertar algunas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #86 : 29/Abr/2019~13:39 » |
|
Me esperaba más la verdad, al menos unas 50 en fin...y si a eso le añadimos que llevamos estas dos últimas convocatoria que ofertan más plazas y luego adjudican menos...
Espero que el jueves oferten más y lleguemos ya a entrar todos los interinos y que para el lunes en la convocatoria tengan posiblidad los aspirantes y volvamos al movimiento normalizado.
Por buscarle algo... creo que ha sido menos, porque se ha tenido un día menos para que se produzcan más bajas, al salir un lunes en lugar de un martes. Y el jueves nos veremos en las mismas (al ser miércoles fiesta) Y también porque la semana que viene en Sevilla capital es no lectivo, y Sevilla capital suele siempre ofertar algunas...
Betico que te parece? Cuándo crees que entraremos aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #87 : 29/Abr/2019~13:43 » |
|
No quiero ser pesimista, pero creéis que se recuperará la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #88 : 29/Abr/2019~13:47 » |
|
La Bolsa no se va a recuperar en la convocatoria del jueves, va a ser en la semana que viene cuando se recupere. Aún quedan 140 interinos, yo estoy el 120 y detrás mia había 15 interinos más. Si le quitamos la convocatoria de hoy me quedo el jueves el 80 aproximadamente y si le sumamos las subidas pueden ser 100. Este jueves no van a dar 100 así que habrá que esperar al jueves de la que viene para ver si entran los primeros aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #89 : 29/Abr/2019~13:50 » |
|
Pero Sevilla capital hace puente toda la semana de feria o solo es festivo el día 8 de Mayo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #90 : 29/Abr/2019~13:51 » |
|
La Bolsa no se va a recuperar en la convocatoria del jueves, va a ser en la semana que viene cuando se recupere. Aún quedan 140 interinos, yo estoy el 120 y detrás mia había 15 interinos más. Si le quitamos la convocatoria de hoy me quedo el jueves el 80 aproximadamente y si le sumamos las subidas pueden ser 100. Este jueves no van a dar 100 así que habrá que esperar al jueves de la que viene para ver si entran los primeros aspirantes Yo estoy de acuerdo contigo, creo que será así más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #91 : 29/Abr/2019~13:53 » |
|
Y 100 puestos puede bajar la semana que viene? Ojalá lleves razón
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #92 : 29/Abr/2019~13:56 » |
|
100 puestos la que viene no porque en la de este jueves habrá una buena convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #93 : 29/Abr/2019~14:04 » |
|
Sinceramente si entraran pero el problema es que las bajas se están cubriendo peor con esto del sipri. Tiene otras ventajas pero no son esas de qué cobertura de bajas rápidas y tampoco ls pérdida de días para interinos. El sipri tiene otras ventajas pero sobretodo para la junta lo que se ahorra. Poco parece q van q hacer para arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
 |
« Respuesta #94 : 29/Abr/2019~14:26 » |
|
Sinceramente si entraran pero el problema es que las bajas se están cubriendo peor con esto del sipri. Tiene otras ventajas pero no son esas de qué cobertura de bajas rápidas y tampoco ls pérdida de días para interinos. El sipri tiene otras ventajas pero sobretodo para la junta lo que se ahorra. Poco parece q van q hacer para arreglarlo.
Yo me quedé parada el 12 de abril y creo que con suerte entraré a trabajar el día 8 de mayo, si bien no descarto que se atrase hasta el 13 de mayo... Si es así, un mes parada no veas... Y como yo, seguro que muchas más personas en la misma situación... ( Y menos mal que nos va a contar la Semana Santa...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
 |
« Respuesta #95 : 29/Abr/2019~14:41 » |
|
Buenas tardes de nuevo. La cosa está floja en comentarios y plazas, parece que poco a poco se va viniendo esto más abajo. Vuelven muchos interinos, son cortas las llamadas y encima no te informan bien en los centros, pues se une todo. He tenido adjudicación hoy, en Málaga capital, después de haber vuelto tras la semana santa y ahora la incorporación el jueves (veremos cuando tiempo dura el esguince) y luego a esperar otra vez llamada, estando pendiente de las solicitudes de permisos para las elecciones locales. Solo desear suerte a todos y que no se pierda la esperanza de trabajar y ser llamados. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #96 : 29/Abr/2019~14:54 » |
|
Buenas tardes de nuevo. La cosa está floja en comentarios y plazas, parece que poco a poco se va viniendo esto más abajo. Vuelven muchos interinos, son cortas las llamadas y encima no te informan bien en los centros, pues se une todo. He tenido adjudicación hoy, en Málaga capital, después de haber vuelto tras la semana santa y ahora la incorporación el jueves (veremos cuando tiempo dura el esguince) y luego a esperar otra vez llamada, estando pendiente de las solicitudes de permisos para las elecciones locales. Solo desear suerte a todos y que no se pierda la esperanza de trabajar y ser llamados. Un saludo.
Yo soy de los primeros aspirantes, solo espero poder entrar y no quedarme a las puertas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
 |
« Respuesta #97 : 29/Abr/2019~14:56 » |
|
Buenas tardes, yo ceso el jueves, pero me han convocado hoy y es la primera vez que utilizo SIPRI, ¿cómo es posible que aún no habiendo cesado ya esté en convocatoria? Y otra pregunta, el certificado médico tengo uno que pedí en enero para entrar en el cole que estoy ahora, ¿ese me vale o no me vale? Puf que lío así de repente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #98 : 29/Abr/2019~15:12 » |
|
¿Por qué no se habilita un post con primaria para esta semana del 29 de Abril al 3 de Mayo? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
 |
« Respuesta #99 : 29/Abr/2019~21:47 » |
|
Pero Sevilla capital hace puente toda la semana de feria o solo es festivo el día 8 de Mayo? La semana que viene son lectivos lunes y martes. El miércoles creo que es fiesta y jueves y viernes no hay colegio por ser la feria. El resto de localidades de la provincia no se rige por ese calendario, lo que ya no sé es si la delegación trabaja jueves y viernes o no.
|
|
|
|
|
|
|
|